FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Carnaval en Acacias

#0
Peiyele
Peiyele
22/03/2017 22:21
Hola! Hace tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que participo. Qué os ha parecido el capítulo de hoy ? A mí especialmente me ha gustado. El ambiente carnavalesco de la calle, la chirigota de Servando (es la primera vez que me hace gracia este hombre), el baile y el beso de Elvira y María Luisa, la partida de Consuelo, el hombre enmascarado... Creo que la novela en sí tiene sus fallos, pero hoy ha estado bastante entretenida.
#1
supergatociro
supergatociro
23/03/2017 21:06
No estoy de acuerdo
Servando ha metido a todos en un problema, no fueron bromas fueron burlas, insultos, sobre todo a Rosina, y, ahi la culpable es Casilda, echarle en cara su pobreza, insultar a Liberto, muy mal, las bromas están bien cuando no se ofende, en la realidad las hubieran despedido

Me gusto el de la máscara que pensé sería Ursula disfrazada pero no, así que es Mauro

el baile entre Luisa, y Elvira, bien, pero absurdo, primero Elvira tiene un padre severo, que pesé a todo, le ha prometido llevarla al baile, y monta ese tinglado, para qué la asesine
luego el beso de Luisa a Elvira, en 1901; ni aunque de verdad una mujer quiera a otra, la besaría en público de esa forma; y, si lo hacía ya podía buscar donde esconderse

El mayordomo, Simón, sigue con su miedo a Susana, cuando debería adelantarse, y contar le a su patrón, lo que pretende Susana, a ver a quien creía Arturo

por cierto no, sé, si fuiste tú, ú otro forista, que Susana no sería madre de Simón, si que este seria hijo de una sobrina, amiga etc
pero él tenía una foto de Susana, y un mechón de su cabello
otra sandez de los guionistas primero porque tendría la foto de una Susana joven, y, algo habrá cambiado, con decir que no era ella listo
el mechón del pelo, hoy si, por el ADN, entonces, no, mira que no hay gente con el mismo color de pelo

Pero es que una madre sólo deja recuerdos suyos, si piensa volver por su hijo, si lo deja porque no lo puede tener, y Susana lo odia, seguramente, "la virtuosa Susana, fue más puta que las gallinas", por eso le escandaliza y critica todo, "dime de que presumes, y te diré de que careces

Me gustaría tuviera un accidente grave Simón, que se pusiera al borde de la muerte, que no muera que sane, a ver, si los sentimientos de la hiena Susana, salían fuera

Ciro el gato
#2
islabonita
islabonita
28/03/2017 23:14
Susana y su pasado...y si Simón fuese hijo de Susana sería hermanastro del sastre, Leandro...más joven, porque el padre murió...en esa época muy mal visto...quizás sea de su sobrina, entonces por qué tanto rechazo?pobre muchacho. Da pena ver a Susana tan fría.

Sea como sea...todo enrollado...y familia también de Víctor...y de Liberto....AAAHHH!!!ahora si me acordé de Juego de Tronos...

Por cierto volverá Leandro y su mujer a Acacias?