FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Cambio de horario

#0
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2017 10:29
Ahora resulta que con el estreno de la serie de policias, acacias irá en el horariop que tenia antes 6Hermanas.... en fin, que los de tve son tontos... ahora que acacias estaba a solo 1% de share y 100.000 espectadores del serial de antena3.. lo cambian
#1
esperanzada
esperanzada
22/04/2017 18:39
En mi caso dejaré de verla en directo y la seguiré, más o menos, por internet. Por inercia dejo sintonizada la 1 y, después de comer, me tumbo en el sofá a descansar un poco viendo esta novela. Últimamente me perdía gran parte del capítulo por un profundo sueño que me entraba con sus tramas absurdas y con una Teresa con su ñoñería en todo su explendor...pero bueno, ahí estaba puesta. Eso si, era empezar el avance del capítulo siguiente y quitaba la tele porque hay otras muchas cosas que hacer. Si Acacias va a empezar a las 17:15 horas no la veré. Espero que a pesar del cambio siga funcionando en share porque esta serie está muy trabajada (guiones y tramas al margen).
#2
Peanut
Peanut
25/04/2017 10:17
Aunque a mí no me afecta porque la veo siempre por la noche en la web de RTVE, para los seguidores habituales en directo supongo que es una faena... y además quizá hasta pierda audiencia porque habrá gente que pueda verla siendo inmediatamente después de comer, pero no quiera/pueda quedarse toda la tarde en casa.

A lo mejor una vez que el público se haya enganchado a la nueva serie vuelvan a poner ésta en su horario habitual ¿no?
#3
Superclase
Superclase
25/04/2017 17:13
Esta serie no va a acabar en la viiiiiiiiiiiidaaaaaaaa
#4
Cotecapi
Cotecapi
09/05/2017 16:36
Servir y proteger es una serie muy floja y la tendrían que pasar en el horario de 6 hermanase y de acacias somos muchos seguidores, es una serie que esta muy bien ambientada, el vestuario es muy bueno y la trama esta muy conseguida, deberían devolverlo a su anterior horario.
#5
serrever
serrever
09/05/2017 17:09
Servir y proteger no es para nada floja. No tiene nada que envidiar a Acacias 38. Y se agradece que no sea otro serial de epoca, que TVE lleva en la posguerra 15 años. El cambio ha beneficiado a ambas, por mi esta bien asi. Seis hermanas si que era pésima.
#6
Cotecapi
Cotecapi
10/05/2017 15:47
Insisto no tiene nada que ver servir y proteger con acacias 38. La serie tendría que ser después de acacias 38 o en horario de noche,lo que no puede ser es que nos fastidien a todos los espectadores después de ser fieles casi 3 años.
En un principio digeron que servir y peoteger duraba 30 min y ahora dura 1 hora y acacias dura 45 min.
#7
islabonita
islabonita
28/05/2017 18:39
Yo la de los policías la he visto esperando Acacias, pero aún no le cojo el punto. Respecto al cambio de horario me quedé rascadilla al principio, pero pudiéndola ver en la web de TVE, tampoco me resultó tan malo...veo Acacias por la noche tranquilita.