FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Que pesadez de serie !!!!!

#0
Teresa15
Teresa15
27/06/2017 23:52
Venga ver capítulos y capítulos sin que ocurra nada interesante, increíble, el director de la serie debería ver algunos capítulos de Downton Abbey por si aprendía algo ,
Ursula gimiendo ya es patetica y los llantos de Teresa ya no hay quien los aguante y ese Mauro siempre bebiendo y sumido en el fracasó constante , al coronel y Simón en el mismo discurso de hace tres meses
Por favor señores no se rían más de la pica audiencia que is queda
Esta es mi opinión y espero no haberlos molestado
#1
esperanzada
esperanzada
28/06/2017 00:05
A mi la trama que más me gusta es la dos personajes secundarios como son Lolita y Antoñito, con eso lo digo todo. El resto están petrificados, tooodo sigue igual. Mauro y Teresa se acaban de reconciliar. ¿Cuantas veces se han separado en los últimos dos meses, 267? En cuanto a Ursula tienes razón, habla gimiendo, no tiene más registros que abrir mucho los ojos y la boca para pronunciar sus frases. De tan maquiavélica que es, su personaje está desdibujado.
#2
Montaner
Montaner
28/06/2017 00:46
La serie ha entrado en bucle desde hace tiempo. Es insufrible. No entiendo que no avancen en nada. Lo de Cayetana y Mauro ya cansa. Deberían romper la dinámica circular en que han entrado. Han desaprovechado personajes que podrían haber dado mucho juego como el de Mario Melero. Era un personaje que, bien tratado, podría haber desarrollado muchas tramas. Creo que los guionistas han petado.
#3
islabonita
islabonita
08/08/2017 21:46
Lo que no pase en Acacias es porque no puede pasar...envenenamientos, bombas, fuegos, misterios...faltan avistamientos OVNIS...tiene algunos momentos más tranquilos, pero cuando sorprende, sorprende!!
#4
Montaner
Montaner
09/08/2017 00:03
Para OVNIS ya tuvimos a Los Colby en los ochenta...
#5
islabonita
islabonita
09/08/2017 23:26
Los Colby?, si esos eran primos de los de Dinastía...los Carrington...ahí no había OVNIS...

Pero mi comentario anterior era en positivo, personalmente me gustó. Me sorprendió, eso sí.
#6
Montaner
Montaner
11/08/2017 00:15
Si,Los Colby eran la familia de la serie "Los Colby", spin off de "Dinastía".
Y si. En "Los Colby", si hubo ovnis. El mítico episodio en que Fallon Carrington es abducida por un OVNI cuando su coche se avería en la carretera. Aquello fue un patinazo tan grave que terminó por hundir el spin off.

Creeme. Lo vi con mis propios ojos h esta en youtube. Cualquiera que tenga canas....vivió aquello con gran asombro.
#7
islabonita
islabonita
14/08/2017 23:29
jajaja...pues vaya. Gracias por aclarar el tema OVNI.
#8
Montaner
Montaner
15/08/2017 01:11
Jejejeje...buscarlo en youtube.

Vas a flipar,jejej...

Saludos.
#9
helene
helene
15/08/2017 01:25
creo que mucha gente seguirá viendo la serie esperando el regreso de Cayetana y encima si Mauro regresa al barrio después de morir Teresa ya seria...
#10
islabonita
islabonita
01/09/2017 23:03
La serie ha dado un cambio...se van personajes, vienen personajes...y Úrsula ahí pimpam...qué mala es. Es la salsa de la serie.
#11
xocolata
xocolata
13/09/2017 10:14
Que saquen ya a Ursula de la serie por favor, no nos pueden hacer ver siempre la maldad. Porque no la mandan a Turquia con el coronel?. O mejor que se descubra de una vez por todas todos sus crímenes.
#12
Olos
Olos
07/10/2017 12:21
Pero sin Úrsula las cosas serían más aburridas aún, al menos mete caña al asunto que sino no podría ser más soporífero...Arriba los malos