FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Serie estancada

#0
Teresa15
Teresa15
17/07/2017 18:15
Increíble la inactividad del guionista realizador o director ,, que hartura de llanto de Teresa que hartura de la llegada de Ursula ,y nunca llega que personajes nuevos más mediocres y singracia alguna ,,, crecen los criados insulsos y todo lo demás igual que hace 5 meses ,,, vergonzoso T V E vergonzoso
#1
Montaner
Montaner
17/07/2017 20:30
Absolutamente de acuerdo. No avanzan las tramas y las escenas y hasta los diálogos y situaciones son calcadas de un capitulo a otro.
#2
esperanzada
esperanzada
17/07/2017 22:36
Mauro y Teresa a punto de romper. Esta nueva ruptura suma un total de ¿48?, ¿1 a razón de cada dos semanas?. ¿Qué hay que hacer para que estos dos salgan de la serie de una vez por todas?. Teresa planificando matar a Cayetana, ¿otra vez?. Claro que esta vez parece que va a hacer uso de unas tijeras, luego es altamente probable que se las clave asimisma. Últimamente veo la serie por Internet y me salto todas las escenas de estos dos; ese ambiente lúgubre que los rodea, esos diálogos idénticos que repiten hasta la saciedad y esos planes que, uno por uno, les salen mal pero por tontos (Úrsula se les escapa de la habitación cuando está medio inválida, por poner un ejemplo), hacen que sus tramas me provoquen rechazo. Idiotas. Al igual que sucede con el mayordomo y su duelo; ha entrado en bucle, no avanza, siempre es lo mismo. ¿Cuántos homenajes le han hecho a Elvira?. Si lo que pretendéis es pasar página, algo me dice que no debe ser muy aconsejable organizarle un funeral cada ¿15 días?. A ver si se enamora pronto de la monjita y sus tramas recobran más vida y color.
Lo dicho, tenéis razón al apuntar que muchas de las tramas y sus personajes están estancados. Mauro y Teresa, además de estancados, están idiotizados.
#3
islabonita
islabonita
08/08/2017 21:28
Estoy asombrada de todo lo sucedido en esta semana, acción a tope!!!...muy interesante!!!