FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Teoria muy loca sobre Mauro, Teresa y Cayetana

#0
helene
helene
15/08/2017 01:15
después de ver el capitulo de hoy, se me ocurrió una teoría, parece que Teresa se esta muriendo, y que solo aspira a vivir lo suficiente para dar a luz a su hijo, así que y si pasase esto en un futuro
1) Teresa muere después de dar a luz en esa casita de montaña
2)Cayetana reaparece dentro de un tiempo irreconocible y destruida
3) Mauro regresa al barrio justo cuando vuelve Cayetana con el niño de Teresa
4) Cayetana y Mauro descubren que Úrsula es la culpable de la explosión y que quería matar a Cayetana, Jaime y Teresa y se alian para terminar con ella, (Cayetana le informa a Mauro de que Úrsula mató a Tirso y le enseña la pajarita de papel
¿Qué os parece?¿lo veis posible?
#1
CsLostReason
CsLostReason
15/08/2017 07:48
¿Y este "bueno hombre" escucharía cualquier cosa que Cayetana dijera y no tratara de matar a ella porque ella es responsable de todo? En realidad no quiero ninguna alianza con este tipo. Quiero que se vaya para siempre. No quiero volver a verlo.
#2
EnriqueMajo
EnriqueMajo
15/08/2017 11:54
Yo también espero que Teresa y Mauro se van para siempre y que no vuelvan más... primero por tener un final "feliz"... y luego porque su trama ya no tiene sentido y creo que es mejor cerrar para siempre la historia de esos dos... ya que Cayetana tampoco esta y que no va a volver (por lo menos de momento)

Creo que no tendría sentido que se van felices y que Teresa muriese después de poco... no le encuentro sentido...
#3
helene
helene
15/08/2017 15:51
Los medicos dicen que se esta muriendo, si que tendris sentido su muerte
#4
EnriqueMajo
EnriqueMajo
15/08/2017 17:16
Entonces ella va a morir?
#5
helene
helene
15/08/2017 23:36
pues eso parece porque la inhalación de humo durante el incendio le provoco daños irreversibles en los pulmones y dicen que puede morir en cualquier momento, por eso ella ha optado por aprovechar el tiempo que le quede, luchar para vivir lo suficiente para llevar a termino su embarazo y dar a luz a su hijo, por eso ha querido irse a esa casita de montaña que también esta cerca del mar