FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Vaya con los nuevos personajillos

#0
Teresa15
Teresa15
13/03/2019 18:18
De donde han sacado los nuevos fichajes “la artista” el marido de Lucia , Casilda , que horror Dios mío
Lo de antes era llevadero Telmo , Celia etc,,,,, pero el salto que se ha dado dejando atrás asesinos sueltos , tramas sin aclarar en fin vaya tela con los nuevos
#1
LauraF
LauraF
13/03/2019 20:03
Yo lo que no entiendo es como unos artistas quieren prohibirle a su hija que también lo sea,deberían ser gente mas abierta de mente y no hacer como seguramente les hicieron a ellos sus padres,intentar cortarles las alas.Que no quieran que se exponga mientras sea menor y se forme más que ellos lo entiendo,pero que luego quieran que la niña sea un florero al lado de un marido rico,teniendo como según dicen aptitudes para cantar y bailar....si fuera hija de Rosina o Susana lo entendería,pero siendo la madre artista no se quien se cree para no dejar cumplir su sueño a su hija cuando ella lo cumplió.
#2
rosachillon
rosachillon
15/03/2019 20:43
A mí tampoco me gustan los Domínguez (Arantxa incluida), no veo que aporten demasiado a la serie...

Los del restaurante tampoco me entusiasman, pero he de reconocer que tengo curiosidad por saber qué le ocurrió a Camino para quedarse muda.

Luego está Eduardo, el marido de Lucía, que por supuesto me cae fatal porque es malísimo, pero al menos le da más drama a la historia de Telmo y Lucía (aunque creo que los guionistas se están pasando un poco xD)

Genoveva es la única que me cae mejor de los nuevos (al menos de momento), aunque está claro que algo raro oculta.