FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Odio a Úrsula que desaparezca ya

#0
manuelap
manuelap
29/05/2019 15:09
Dios que asco de mujer pero que asco asco asco si tiene que haber malos en la serie pues vale pero que vengan nuevos no cómo está víbora asesina en serie a ver si la matan de una vez porque los guionistas se piensan que es un personaje fundamental y ya es que es imposible de entender sus motivaciones y todas las oportunidades de cambio que ha tenido y después de la trama de Lucía y Telmo que la habíamos perdonado van y la vuelven a hacer mala!!?? cada vez que sale cambio de canal sus tramas son insufribles y la otra loca de la colina culpar a los vecinos de las consecuencias de su vida anterior menuda imbécil y encima le debe 3000 pesetas a liberto que aunque les dijo que no hacía falta que se lo devolvieran de esa ayuda no se acuerda menudos guionistas
Menudas pecoras no me gusta esta trama y mira que llevo viendo acacias tiempo pero no entiendo qué sentido tiene esta nueva trama que es esto Saw III??? No quiero ver gente tirándose por las ventanas quiero ver una puñetera telenovela que me haga pasar un rato ameno , más tramas como la familia de don Ramón y de Cinta que veamos su carrera de artista, un novio para Camino, de ahí sale una historia como dios manda otro para Casilda que está muy desaprovechada y más ratos de Arancha así sí que se disfrutaría está serie.
No tengo nada más que decir , me he disgustado muchísimo con el episodio del lunes
#1
xocolata
xocolata
07/06/2019 11:53
yo tambien creo que es un ascó e novel·la, no hay derecho, esto es la Ciudad sin ley, todos los asesinatos estan permitidos, como la cosa mas normal. No soporto a la Urraca, menos a Genoveva y marido, però de que van, cuanto odio, cuanta maldad. si muere D. Ramon dejo la sèrie però ya.
#2
alexpotterweb
alexpotterweb
30/07/2019 12:53
No es uN asco de nOVELA, PERO SI DE SERIE DIARIA, LA PARTE TELENovela es los primeros 220 capítuLOS, LUego empieza a estropEARSE CUanDO ESTÁ LO DE TERESA, PERO AÚn ASÍ SE MANtienE MÁS O MENos coherenTE HASTA EL 581, EL RESTO ES HISTORIA APARTE