FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Final de trama Felipe/Marcia/Genoveva/Úrsula, por favor!!

#0
fandelasnovelas
fandelasnovelas
26/09/2019 11:30
Esto es una pesadilla de trama, no es ni creíble ni sufrible. El papel de Marcia es penoso y mortecino, una esclava con ademanes de señorita refinada y que toca el piano, a dónde vamos a ir a parar, como si tocar el piano fuera así de fácil. Felipe que va, como siempre, sobre actuado y Genoveva y Úrsula, a vueltas todo el tiempo con el mismo papel de Cayetana/Úrsula, Samuel/Úrsula y ahora Genoveva/Úrsula. Señores guionistas, un poquito de innovación que los que vemos desde el principio la novela nos conocemos las tramas y vais repitiendo patrones. Con lo de las tradiciones de Cabrahigo, otra vez a colación, menos mal que ya se ha terminado esa vía. En definitiva, lo poco gusta, lo mucho cansa y lo repetido aburre. Menos mal que tenemos a las otras familias con tramas no tan maquiavélicas, rebuscadas ni difíciles de creer y que son mucho más amenas.
#1
syp66
syp66
18/10/2019 08:32
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al papel que desempeña Marcia; me resulta totalmente inverosimil. No veo ninguna química entre ella y Felipe, pero al parecer es muy probable que esta relación cuaje porque han hecho una encuesta en la que preguntan con quién debería quedarse Marcia, si con Santiago o con Felipe, y el ganador por amplia mayoría ha sido Felipe.

Aunque claro, en mi opinión la pregunta tal y como está planteada es tendenciosa, ya que pregunta si debería quedarse con su marido simplemente por ser su marido o si por el contrario debería quedarse con el hombre al que ama. Evidentemente lo ideal es quedarse con la persona que amas, lo que pasa es que en este caso, la pareja resultante tiene tan poco atractivo....