FormulaTV Foros

Foro Acusados

Fans de acusados: "Plataforma para una 3ª TEMPORADA" (ACTUALIZADO 05/04/10)

Anterior 1 2 3 4
#0
juan9595
juan9595
03/04/2010 18:12
Buenas,

Supongo que como yo estais indignados con el poco caso que le hace la cadena Telecinco a la serie, porque para mi esta muy clara la poca audiencia de la serie, no es porque sea mala, al contrario es muy buena, el problema es que la dejan apartada al margen de toda la demas programacion de la cadena.

Como sabreis, ya se esta rumoreando que no habra una 3ª temporada ya que la audiencia está cayendo en picado. Bueno pues propongo crear una web, una plataforma en favor a una nueva temporada, que se nos oiga, porque esta serie lo merece. No merece que desaparezca en el tiempo y que no se vuelva a oir mas de ella.

Espero que compartan mi idea y que propongan que hacer para conseguir una 3ª temporada.

-----------------------------------------ACTUALIZACIONES----------------------------------------------------

*Unanse al grupo de facebook
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=114335358582674&ref=nf

*El 15 de abril,a las 13h, Blanca Portillo estara en telecinco.es para contestar a las preguntas de los internautas, asi que si teneis alguna pregunta podeis ir mandandola.

ESTO ES IMPORTANTE, TODOS TENEMOS QUE DARLE NUESTRO APOYO POR ACUSADOS!

*El grupo de facebook levanta expectacion, mas de 200 miembros ya registrados!.

*Enviado comunicado a FormulaTV para ayudar en la plataforma (Aun por responder).
#61
arec
arec
23/04/2010 20:47
Los seguidores de 'Acusados' piden una tercera temporada
"¡Queremos una tercera temporada!". Esa es la frase más repetida por lo seguidores de 'Acusados' en la red. La pasada noche Telecinco emitió el último capítulo de la serie de 'Ida y Vuelta' en el que Rosa Ballester (Blanca Portillo) descubría al verdadero Job.
Durante 13 capítulos han sido innumerables las teorías formuladas por los espectadores sobre la identidad de Job.
Lo que más encontramos son elogios hacia la producción de 'Ida y Vuelta'.

http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=5041

http://www.vayatele.com/telecinco/acusados-se-queda-sin-tercera-temporada
#62
MHyV
MHyV
25/04/2010 10:30
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 3tempo Yaaaaaaaaaaaaa
#63
Jorge26
Jorge26
27/04/2010 03:19
Hola,soy un chico de 26 años que esta indignado con la noticia de que no habra tercera temporada de acusados,me parece super fuerte que una serie tan buena acabe tan pronto .. Y tambien creo que si la quitan por la "baja" audiciencia creo que los responsables de eso es la propia cadena la cual se ha dedicado a cambiarla de dia y de hora toda esta buenisima segunda temporada y eso afecta.Y para terminar,se que no lo vas a leer pero desde aqui darle mi mas enhorabuena a blanca portillo por el papelazo de rosa ballester,imposible hacerlo mejor y me alegra saber que en españa tambien hay actrices tan buenas,aunque ya la conocia de vista por la tele,desde que te vi en acusados soy tu fan numero uno,ojala se lo piensen mejor y decidan hacer una tercera entrega aunque solo fuera una mas,me conformaria .. Gracias!
#64
Vaughn
Vaughn
04/05/2010 20:19
Así estamos la gente que le ha gustado acusados. Con un mal sabor de boca al ver que no hay 3ª Temporada.
#65
ToniVC
ToniVC
06/05/2010 11:44
Me uno a la petición de una tercera temporada... aunque no sirva de nada.
#66
KateSyd
KateSyd
13/04/2011 12:10
yo también me uno, Gran serie que no tenía la audiencia que se merecía :(
#67
valeria26
valeria26
16/05/2011 16:26
Hola no se si sirva de algo pero yo tambien me uno para poder disfrutar de una 3ª temporada de Acusados,es una serie diferente que te tiene con la insertidumbre de lo que va a pasar en cada minuto,Es genial!!!!
#68
javitxu71
javitxu71
13/06/2011 16:27
Da verguenza que en España se carguen series tan buenas como "Acusados" mientras que la telebasura arrase en audiencia, cada día parece que tenemos menos coeficiente intelectual!

Excelente elenco, intriga, suspense, buenos libretos, esta serie lo tenía todo para triunfar pero claro, donde esté Belen Esteban que se quite lo demás.
#69
ameliamarcos
ameliamarcos
05/07/2011 10:31
Ojalá halla una tercer temporada.Me apunto
#70
valeria26
valeria26
08/10/2011 23:52
Gran parte de culpa de que la serie cayera de audiencia en picado es porque los de Telecionco la cambiaron de dia y de horario tantas veces como les dio la gana,y los seguidores de la serie tenemos una vida y no podemos estar esperando a ver a que hora lo emitiran esta semana porque si algunos de gran hermano o algo han hecho endredoning pues es mas importante y a los que no nos interes y quieramos ver nuestra serie habitual nada a joderse
Anterior 1 2 3 4