FormulaTV Foros

Foro Acusados

no hay derecho a que termine acusados

1 2 Siguiente
#0
jarry
jarry
21/04/2010 23:59
No hay derecho a que termine acusados, la unica serie buena que hemos conocido desde hace mucho tiempo, por favor que hagan mas episodios.
Para una cosa buena que dan en la tele, porque tiene que terminar.
#1
El_Bohemio
El_Bohemio
22/04/2010 08:03
Todas las series tienen un final de temporada.
#2
T- Bag
T- Bag
22/04/2010 16:48
estan en todo su derecho de terminarla kuando les de la gana k vas a obligarles a k hagan una 3º temporada solo para k tu estes kontento? todas las series tienen su final y el de acusados a llegado mejor k terminen ahora a k akabe konvirtiendose en un lastre
#3
orozco
orozco
22/04/2010 19:48
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1405370620#!/group.php?gid=120078031336668&ref=mf

Queremos Tercera Temporada de Motivos Personales
#4
FernandoLizzi
FernandoLizzi
22/04/2010 20:36
orozco, esto no es Motivos Personales. sino Acusados
#5
Sylvy
Sylvy
22/04/2010 23:10
bueno aqui parece que hay listillos, a ver que todas las series tienen final de temporada, claro, nada es infinito, pero joder en el foro de los pacos con 8 temporadas o 9, han estado mareando a todo dios para que no se acabe y aqui con 2 ya tenemos que estar contentos. Esta serie no es un lastre es cojonuda, un lastre son los pacos, y en su dia los serrano que ya cansaban y etc...

Pero si no os gusta acusados no hace falta que digais que es un lastre. Acusados no ha triunfado en T5 porque es una cadena de impresentables y los que la ven lo mismo, muy poca cosa se salva en la programacion que valga la pena, quitando los SALVAMES Y CIA

Ya me piro porque me estoy poniendo de mala leche, encima que no hay 3 temporada, ahora tengo que leer que igual se convertira en un lastre, TU QUE SABRAS!!!
#6
T- Bag
T- Bag
23/04/2010 16:53
Sylvy antes de hablar deberias probar a intentar entender lo k vas a kritikar xk no has dado ni una a mi acusados ME ENCANTA te enteras? me gusta un monton y para nada pienso k es un lastre lo k he querido decir es k es mejor k terminen la serie ahora k esta en su mejor momento a k sigan haciendo temporadas y akabe aburriendo k es lo k pasa con todas las series kuando las alargan

a ver si no damos x hecho tantas cosas solo xk no estemos de akuerdo con un komentario ehh siempre es + facil ponerse a la defensiva sin komprender lo k otros dicen
#7
marialun
marialun
23/04/2010 17:02
yo estoy con T-bag, aunque me de pena que no haya una tercera temporada, prefiero que acabe aqui, (pq me ha encantado y no se puede decir nada malo de la serie) y q no la alarguen para luego decepcionarnos con el final, como ya ha pasado con muuuchas series!!!!
#8
arescadiz
arescadiz
23/04/2010 17:23
En cierto modo llevais razón por el buen sabor de boca que nos ha dejado....pero hay tema si se comen la cabeza para provocar un mano a mano entre Ballester y Coronado más los cabos sueltos que han dejado con sus situaciones personales... pero claro sin destrozar la serie....

Quizá necesitamos un tiempo para recupernos de la intensidad que hemos vivido estos meses y más adalente se piensen la posibilidad de una trepidante nueva trama....con otra perspectiva.... porque la realidad en mi caso es que la primera parte me impactó por la novedad de una serie buena ( por fin ) y no pensé que la segunda me iba a abducir de esta manera
#9
copabas11
copabas11
23/04/2010 22:18
T-Bag no entiendo que tanto te haya gustado la serie y digas que puede acabar siendo un lastre si continua, porque? puede haber una 3 temporada igual o mas buena que la 2, tampoco yo me pensaba que se pudiera superar la 1 y la ha superado con creces.

Sylvy sabe perfectamente de que habla, y tu supongo que tambien, quizas no te has explicado y se ha entendido que quieres que se acabe por si acaso las 3 partes nunca fueron buenas, pero no tiene porque ser asi, se supone que hay unos guionistas cojonudos muy capaces de hacer una 3 parte que nos deje boquiabiertos. no los crees capaces?

Hay series en tv que han tenido mogollon de temporadas y esta podia haber continuado pero a la TELEMIERDA no le interesa nada que no sea SALVAMIERDA.
#10
T- Bag
T- Bag
25/04/2010 00:46
me he explikado muy bien no es mi problema si el no me ha entendido k yo sepa no he dixo en ningun momento k acusados no me guste y se lo he dixo k alguien me diga donde lo he puesto k diga k la serie puede llegar a aburrir si kontinua no kiere decir k no me guste son cosas muy distintas no digo k una 3º temporada no pueda resultar wena, pero si la hacen es muy posible k luego se decanten x hacer una 4º y esto es lo k podria hacer k akabase aburriendo

para mi opinion yo creo k acusados ha akabado muy bien y k han dejado un buen final x supuesto k si luego hiciesen una 3º temporada la veria, pero yo creo k estan bien asi

esto no deja de ser solo una opinion mia entiendes? si alguien no esta de akuerdo yo lo respeto, pero no creo k sea necesario tomarselo a mal k aki nadie ha insultado a nadie ni nada x el estilo
#11
Sylvy
Sylvy
25/04/2010 13:15
gracias copabas11, veo que me entiendes a mi, no a el. a ti T-Bag : Mejor dejemoslo, porque tu opinion es la tuya y la entiendes tu. Sigo pensando que no sabes lo que dices.
#12
T- Bag
T- Bag
25/04/2010 14:53
yo podria decirte lo mismo y no lo digo xk ambos sabemos perfectamente lo k estamos diciendo solo k no estamos de akuerdo, pero cada uno tiene su opinion no? no podemos pretender cambiar la del otro

lo k a mi me ha molestado es k hayas dado x hecho k no me gusta la serie xk no es verdad si prefieres 3º temporada o no en eso no me meto xk es cuestion de preferencias
#13
Sylvy
Sylvy
25/04/2010 22:36
Lo que tu digas, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#14
T- Bag
T- Bag
26/04/2010 16:02
vale muy bien aki uno intenta ir de wenas y no konsigue nada esta claro k solo puedes ir de malas total aunke vayas de wenas se lo van a tomar a mal y no van a respetar tu opinion

en fin... lo dejo estar

un saludo a todos espero k os haya gustado el final de la serie la ultima escena entre ballester y de la torre fue kojonuda blnaca portillo y jose coronado se salen cada vez k hacen una escena juntos
#15
Sylvy
Sylvy
26/04/2010 22:04
Vale, ya estamos de acuerdo. Cuando nos encontremos en otro foro intentamos no machacarnos ok?

Olvidado por mi parte.

Bastante tengo con que no haya 3ª temporada.
#16
Vaughn
Vaughn
04/05/2010 20:18
Es que una cosa es que acabe una serie porque los guionistas deciden terminarla a su tiempo y otra que por la audiencia hagan un final precipitado o incluso que ni siquiera tenga un final. Por eso me he quedado yo asi con esta y con tantas otras series. snif snif snif snif

Un 10 para acusados, se lo merece!!
#17
copabas11
copabas11
07/05/2010 00:03
Ya esta claro, no hay 3º temporada, pero por culpa del share, pero esto ha sido por culpa de t5 a la hora y al dia que puso la serie. De todos modos esta claro que lo que gusta en estos momentos a la audiencia son programas y cuanto mas chorras, mejor, seguro que esta noche t5 con supervivientes hara record de audiencia, la gente prefiere al Vazquez, a la Belen, y a los personajes actuales en vez de ver una serie de intriga, bien hecha y con unos actores cojonudos.
Es una pena, pero es asi, sera por la crisis que los cerebros estan menguando.................jajaja me rio por no llorar.
#18
javitxu71
javitxu71
14/05/2010 14:38
Yo creo que si vamos a tener una tercera temporada de Acusados, sino Joaquín De La Torre no hubiese quedado vivito y coleando al final de esta temporada ¿no creen?
#19
migdalin
migdalin
28/09/2011 18:26
estoy de acuerdo es un verdadero desastre el que no quieran hacer una tercera temporada pues entonces seria una cerie de suspenso y no un policiaco voto por la tercera temporada
migdalin
#20
valeria26
valeria26
08/10/2011 23:45
yo tambien quiero tercera temporada de Acusados esa serie me facina y me supo a poco,telecinco deberia apostar mas por series de este tipo y no por tantos programas basura en donde salen tias enseñando todas sus carnes y famosillos de cuarta contanto sus desgracias y sus lios de sabanas que asco de programacion!!!
1 2 Siguiente