FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#181
campello2010
campello2010
10/02/2012 11:02
jajajajajajajajjaj Selene jajajajajajajajajajajajaj

Esta mañana me estoy riendo con ganas......jajajajajaj menos mal que estoy en casa sola.

Vamos a ver chicas, milagros a la Virgen de Lourdes.

Mar una faja negra con pluma roja como que no, Kale y las tuyas te las mando todas menos la rosa que para rosa ya tenemos al de la funda.Jajajajajajajajajajajajaja

Yo no se la tontuna que os ha cogido con las fajas si estamos todas estupendas.
#182
Kaley
Kaley
10/02/2012 12:44
Ya, pero es pa ver como nos quedan, jajaja
#183
MarGonz
MarGonz
10/02/2012 13:38
ajajajajja CAMPE.. no te preocupes.. tu mandamela negra.. las plumas las pongo yo.. aajajajjaaj que he cazáo un ave colorá que tie el vecino en una jaula.. y la he desplumaoooooooooooooooooooooajajjajaja

Hemos de competir con TO LAS FEMINAS QUE SALEN EN LA SERIE., asín que tenemos que estar al dia.. con el FAJOMETRO... ajajajajja
#184
Kaley
Kaley
10/02/2012 13:51
Pobre pajarín, desplumao y con el frío que gastamos éstos días, no te da penica el pobre ?
#185
Kaley
Kaley
10/02/2012 13:53
Aunque sea agenciale un gorrillo y un chaleco ...

videofotosbodaanillodestripemoselavance
#186
gedeon068
gedeon068
10/02/2012 16:18
Por dios, pero si parece un gnomo el pobesito mío.
#187
Kaley
Kaley
10/02/2012 16:33
jajajaja, pobre, pero ande yo caliente ....
#188
Ziyi
Ziyi
10/02/2012 23:02
perdón..... pero es que lo tengo que soltar

sacado de david janer fans

La Santa Inquisición, indígenas, diamantes , guerras , torneos,,,
En las nuevas tramas, veremos cómo el tribunal de la Santa Inquisición, toma confesión nuestro héroe, padre y maestro, se será torturado junto a fiel escudero Satur.
La llegada del un nuevo noble a la villa y la casualidad de encontrarse con un antiguo amor del pasado, además nos iremos de boda, la esperada boda de un buen amigo del maestro.
Un grupo de indígenas, llegaran al palacio de la Marquesa y nos darán esa parte de humor y curiosidad de los nobles, por los pueblos conquistados, todo ello vendrá a cuento, por el robo de un noble español del diamante más grande jamás hallado. El conocimiento tanto del Cardenal Mendoza, como del rey Felipe IV del hecho cometido.
La guerra de la Corona Española con el Imperio Británico, tornara en batallas y torneos de sacrificios en los que aquí la producción, ha echado toda la carne en el asador.
El doctor Juan (Roberto Álamo) pasara por la tesitura de su posible decapitación. Nuño ( Patrick Criado) se rebelara ante, la llegada de las nuevas visitas a palacio.
La quinta temporada viene cargada de emocionantes torneos medievales, gladiadores en circos romanos, monstruos en la cloacas, lobos en el bosque, elefantes paseando por la villa, fantasmas que vuelven del pasado, los bastardos del Rey, embarazos ,,, todo esto y más, es lo que no traerá Águila roja.


Toma ya!! torneos medivales ¿ingleses vs españoles?? ¿Gladiadores? ¿Circos romanos? Flipaaaaa!!!
peleas y más peleas, yujuuuuuuu!!!
¿Fantasmas que vuelven del pasado? Ostras!! si al final va a ser verdad lo de Floro carcajada
Y la inglesa.... ¿otro amor del pasado? ¿Pero esto que eeeeeessssss?

ains, me voy a por orujo.... que me queda muchoooo tiempo por delante para procesar tanta información
#189
MarGonz
MarGonz
11/02/2012 00:54
ajajjaajjaj Ziyi... tas repetio o entro siempre en el mismo posttttttttttttttt ajajjaja

Prometí dejar el orujo.. y así ando.. leo siempre lo mismo..

videofotosbodaanillodestripemoselavance

...............PERO QUE ES LO QUE HE LEÍDO¿?::::::::::::::::::::::::::::::::

ZIYI
La llegada del un nuevo noble a la villa y la casualidad de encontrarse con un antiguo amor del pasado, además nos iremos de boda, la esperada boda de un buen amigo del maestro.



pero que me estás contando.......... mi teoríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casualidad de encontrarse con un antiguo AMOR DEL PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. jajjajajajajjajaj que buenooooooooooooooooo EL ENCAMAMIENTO.. RECUERDOS DEL PASADOOOOO... flash.. lo que te diga.. jajajajajaj

PERO .. Un momento.. quizá se refiera a Eloy y Irene.. .. pero no puede ser . poruqe Irene no tenía ningun amor.. cuando llegó a palacio.. era muy casta y pura.. y no miraba ni pa lante.. imposible.. de los imposibles.. pero con estos Globos.. ya se sabe.
#190
lavilla
lavilla
11/02/2012 01:17
Para mí está claro. El noble que llega y se encuentra con un antiguo amor. Eloy-Irene. Ya lo he puesto por otro sitio. Ziyi, que lo has puesto por triplicao, como los impresos oficialeeees!! carcajada
#191
adrianasanz
adrianasanz
03/11/2016 20:38
lindo anillo de boda
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10