FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#21
cutisan
cutisan
24/01/2012 18:25
jajajaja, lo que me he perdido hoy jajaja. Con croquis y todo. Pero cuando se estan casando aparece alguien diciendo que nos e puede casar? no?..., que joios el lio que nos han plantado jajajajjajaja.

Lo del amo en la cama con otra eso ya.... me parece que veo humo desde mi casa en dirección globomedia jajajajjaaa
#22
gogolum
gogolum
24/01/2012 18:33
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....y los Masai...y la culebra......Habemus Zoo........
#23
Kaley
Kaley
24/01/2012 18:35
Y las clases de anatomía de la Lucre, que perece que no ha visto de tó la muy lagarta, pero lo verá, jajajaja
#24
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 20:50
Gogo.. si que está llorosilla.. os she deajo el corte de ese momento del video pa estriparlo..

Y digo yo..

quien no estaría llorosilla.. si el amo IN PERSON.. te dice después de lustros y lustros..junto al lago.. donde hubo el duelo con el noble.. su lago.. sentadico juntico a ti.. abriendo y ofreciendo ( no se que cosa, poruqe anillo no lo veo..) en una cajita.. y escuchando que te dice mirando a LOS OJOS FIJAMENTEEEEEEEEEEEE


-siempre podemos volver a empezar.. ella suspira y se queda llorosilla..

Es pa morirse de gusto.. AINSSSSSSSSSSS, yo desde luego no lloro.. yo me lo como directamente...

Eso pasará antes.. ellos volverán a empezar y por eso se les ve tan distendidos y felices en la boda.. por eso le dice .. Estas.... preciosa.. pero luego QUE CARAJO PASA???? Recibe en palacio a una ( ?¿?) y además se ve en su cama.. (?¿?¿) y además Satur dice .. tenga cuidao que cuando esté en el lecho con esa mujer no diga el nombre de Margarita.... No me cuadra ná.. tengo los sesos estrujaos..

Y tiene razón creo que es Kaley.. la bucanera le dará un beso de despedida.. rápido y superficial..

Ala.
#25
gogolum
gogolum
24/01/2012 21:56
Pero ha llorado antes, asi que es por otra cosa.....fijo.
#26
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 22:52
no mujer............. antes?? voy a verlo.
#27
tukk
tukk
24/01/2012 23:00
Madre mia, para lo que da un avance pá vosotras ;) Destripar un avance es tontería, pero si lo que quieres es fijarte bien en los detallles haz una cosa: pasar el video a camara superlenta. Así quizás te fijes en más cosas :))) Yo solo doy ideas.

Por cierto ¿Cuando empieza la 5ª temporada?¿sabemos algo?
#28
andrea12
andrea12
24/01/2012 23:17
he estado a punto de morir con el avance y pensar que quien sabe cuando vuelvan a pasarla, mi momento favorito la declaracion del lago
#29
Galymarhi
Galymarhi
24/01/2012 23:41
Muy buenas noches: gracias de nuevo por vuestros comentarios y conjeturas sobre la nueva temporada pues habeis dicho cosas muy interesantes, otras que se me habian pasado y otras con mucho humor. No he podido entrar antes, y aunque creo que casi todo, o todo ya está dicho; una puntualidad con respecto a lo de Gonzalo en la cama con otra :¿ no podrá ser por averiguar algo? por ejemplo el paradero de su hijo o algo muy importante, lo digo por las palabras de Satur, "no se equivoque y la llame Margarita " ; pienso que de otra manera el amo no aceptaría a otra que no fuera Margarita. Saludos
#30
Abril 22
Abril 22
25/01/2012 00:33
Ella también se lo comería pero los Lionistas no la dejan!
#31
Selene2
Selene2
25/01/2012 08:09
pa mí que se encogorzó pa poder hablar con Margarita y se "enquivocó" de cama...
#32
MarGonz
MarGonz
25/01/2012 20:57
Ahora ya me parece que se porque llora.. lo he comentado en el otro post..
Por el Juank.. que lo van a decapitar....si, no me matéis.. creo que la confusión que llevamos es por lo que queremos escuchar..y la frase sacada de contexto con toda la intención... no se en que post lo he dejao dicho.. porque como desde el lunes me repito más que el ajo...!!!!

Eso que dice Gonzalo de SIEMPRE PODEMOS VOLVER A EMPEZAR Y ELLA LLORIQUEA.. es proque le dice que si sucede algo en la vida siempre se puede volver a empezar... pero no ellos. si no todo ¡DIOS.. .. jajaaj haber si me he explicao..como lo del tejao... TODO ESTA BIEN MARGARITA.. PRONTO LE OLVIDARÁS...

cabrea he!!!!! POS SI.

Con Dios
#33
gogolum
gogolum
25/01/2012 21:58
Como un libro, abierto o cerrao, lo mismo da.
#34
Kaley
Kaley
26/01/2012 12:14
No jibeis !!!!
#35
MarGonz
MarGonz
26/01/2012 14:41
no jibamos.. pero ciertico... ciertico... no ves que no avanzan.. carcajadacarcajadacarcajada
#36
gogolum
gogolum
26/01/2012 15:17
Hay un muro infranqueable que impide el acercamiento por cuestiones yuxtapuestas inexplicables a causa de la gran y contundente diversidad de momentos de abstración y ensimismamiento oblicuo y contraproducente.
#37
Ziyi
Ziyi
26/01/2012 15:19
y para colmo los planetas no andan alienados y es el año del Dragón, no del águila o la flor
#38
MarGonz
MarGonz
26/01/2012 15:22
Por cierto.. LA PRUEBA DE QUE NO ES UN ANILLO.. y las imágenes no son correlativas.. esa imagen la tengo que analizar con detenimineto.. ya que me parece que es o anterior o posterior a la que están los dos.. o de otro capi.. me da que no.. que nos la quieren dar con queso..

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Y si es el collar que le daba luz a la DFT.. y volvemos a empezarrrrrrrrrrrrrrrr--- al fin y al cabo era de la madre de la Marga.. asín que seguimos siendo la segunda en TO.. EN EL COLLAR QUE LO QUERÍA LA MOZA..., EN EL VESTIDO DE NOVIA QUE ERA PA ELLA Y LO LLEVÓ LA DFT.-. EN LO PEORRRRRRRRRRRRRRR.. QUE AHÍ NO ES LA SEGUNDA.. SI NO QUE ES LA ÚLTIMA..

el CATAMIENTO DE LA KATANA DEL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mecagoentosuestampa... y en la estampa delasfeminasarrimás.
#39
gogolum
gogolum
26/01/2012 15:24
Lo mismo es el recuerdo o pago que le ha dao la del encamamiento y el cuñao lo aprovecha pa la cuñá.
#40
Selene2
Selene2
26/01/2012 16:16
lo que yo decía, sozofronia catatónica, y en fase terminal, que es lo peor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente