FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#81
gogolum
gogolum
30/01/2012 10:48
Lo mismo pienso yo.

Espero que la Flower espabile y le mande a freir monas....y si es posible que le pille encamao con la otra...y catandole el morro a la mariclaudia......haber que hace el otro.

Creo que a esta chica le hace falta pegar cuatro voces bien dás.

Que anda dando explicaciones a quien no debe......amossssss......
#82
Selene2
Selene2
30/01/2012 10:55
pero como se va casar con la Mariclaudi ¿acaso se os olvida que la moza ya está casada, y que ella por su marido tó....?
#83
gogolum
gogolum
30/01/2012 11:41
La cosa es marear la perdiz.......

Cansino es este chico.....!!La virgen!!!

!!!Marga por dios!!!........Dile al cuñao que le llevas las arras....haber si de esa le da un perrenque y pasa a la acción.....
#84
Selene2
Selene2
30/01/2012 11:49
si ya lo dijo el mozo en una entrevista, que en la próxima temporada se iba a lanzar...


... lo que no dijo es a qué o quien... juas juas juas
#85
LuShepard
LuShepard
30/01/2012 12:32
Al vacio se va a lanzar..... xDD Realismo porfavor.. xD
#86
Kaley
Kaley
30/01/2012 12:37
Hombre lo mismo el anillo es para la moza de la cama, que le obligan a casarse y hacer vida marital.

Claro que también para sacar a la Mariclaudia tiene que hacer el paripé de bodorrio para así liberarla de la siega (del cuello) y por eso la ceremonia queno trae en jake, amos, que por eso sonríe la flor, por que sabe que es todo por hacerla feliz, a la bucanera, pero feliz
#87
Meular
Meular
30/01/2012 12:42
Cloud, el codo es del carcelero que está atando a Margarita en la hoguera está sola.
#88
Selene2
Selene2
30/01/2012 12:58
ya estamos otra vez que si es codo o culo ja ja ja
#89
Kaley
Kaley
30/01/2012 13:01
videofotosbodaanillodestripemoselavance
#90
Selene2
Selene2
30/01/2012 13:04
ja ja ja
#91
Kaley
Kaley
30/01/2012 13:08
Pues veo lo mismo
#92
Ziyi
Ziyi
30/01/2012 13:17
Creo que Cloud se refiere a este momento
videofotosbodaanillodestripemoselavance

yo veo más (si es que realmente lleva algo en la mano Satur) que sea una aguja y este haciendole algún remiendo en la capa o el embozo

Lo que esta claro es que sea lo que sea, el encamamiento o la fuga con la pirata, al amo le duele, por lo menos en el momento de tomar la decisión y a Satur desde luego más.
#93
Meular
Meular
30/01/2012 13:50
La que dice Cloud
videofotosbodaanillodestripemoselavance

La respuesta a su pregunta
videofotosbodaanillodestripemoselavance

Margarita está sola en la hoguera y por la cruz que lleva, es gracias a la inquisición.
#94
gogolum
gogolum
30/01/2012 13:59
Pero aparece el Ave al rescate.....asín que salvá.......

!!A otra cosa!!....
#95
MarGonz
MarGonz
30/01/2012 15:28
jajajaj ya lo he pillao.. es el dedil.. o dedal.. jajaj de cuero rojo.. como el chalequillo del Amo.. desde esta toma se ve mejor


videofotosbodaanillodestripemoselavance


AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo que me da que pensar es en la cara del amo.. y el cabreo que lleva Satur.. que carajo será eso.. no encuentro sentido alguno.. porque está visto que no tiene nada que ver con lo que nos quieren demostrar...


AMO-(Aqui el amo me desconcierta.. que será eso que le dice Satur.. )LE DIGO UNA COSA.. CUANDO ESTÉ EN EL LECHO CON ESA MUJER LLEVE MUCHO CUIDAO CON NO NOMBRAR EL NOMBRE DE MARGARITA... y el contesta: SATUR BASTA-- CON ESA CARA.. que querrá decir..

1-basta qeu no pasa nada que solo me voy con la bucanera,a esperar al Richar porque corre peligro..

2-Basta porque me voy con la noble ya que ella está con el comisario nuevo..

3- Basta.. es solo una misión más

4- Basta , si no voy quemarán a Margarita..

NO ME CREO NÁ.,. NI UNA DE LAS 4 SUPOSICIONES.. a alguien se le orcurre algo??

Osea que Satur y el Amo.. saben CONSCIENTEMENTE QUE SE TIENE QUE ENCAMAR CON ALGUIEN.. ENTONCES??????

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance
#96
gogolum
gogolum
30/01/2012 16:06
!!!Basta!!!.....Me la zumbo y punto.
#97
lirioblanco
lirioblanco
30/01/2012 16:21
Pues yo me quedo con la 1, seguramente Satur se ha montado su película y le está cantando las cuarenta al amo sin preguntar primero, Gonzalo pone cara de cabreado y va diciendo que no con la cabeza porque Satur no está dando ni una en sus conjeturas y sus reclamos y al final será todo una mala interpretación que ha hecho Satur de ciertas situaciones mal interpretadas, así que cuando Satur acabe de hablar, el amo le aclarará las cosas y listo.

En cuanto a la boda ¿teneis claro ya quien se casa?, a mi no se me ocurre nada de nada, solo tengo claro que ellos dos no, ni nadie aparentemente conocido.

La boda la celebran en el campo, cosa rara, lo más normal es que fuera en una iglesia y no en medio de un prado, los que se casan tiene un problema en su pasado que impide que se casen o si no no aparecería alguien interrumpiendo la boda y diciéndole a la novia que no puede casarse con ese hombre. Catalina exclama sorprendida "no puede ser", ¿quien interrumpe la boda? Tiene que ser alguien a quien Catalina conoce. La voz del que interrumpe la boda no me suena de nada asi que ¿quien narices interrumpe la boda?, ¿quien narices se está casando en medio prado? y ¿por qué narices son Gonzalo y Margarita los padrinos?.

¿Será algo tan simple como que se casa en el pueblo la sobrina de Cata y los han invitado a todos a la boda? nooo, demasiado simple..

¿Se casará Irene con Martín creyendo muerto al comisario y será el comisario que se recupera milagrosamente volviendo del más allá al más pacá e interrumpe la boda?, noooo imposible la voz del que interrumpe no es la del comisario...

¿Será que el beso de la Mariclaudi y Gonzalo llega a mayores y claro, Gonzalo hombre de principios decide casarse con la Pirata, en eso que llega Richard piratin y nos interrumpe la boda? no,no, no, imposible, la voz tampoco es del pirata.

Está claro que no tengo ni idea, pero de aquí a septiembre si seguimos barajando hipótesis al final seguro que alguna o entre todas acertamos.....
#98
Kaley
Kaley
30/01/2012 16:28
videofotosbodaanillodestripemoselavance

Esto va a ser que el berdugo hace el pino puente antes de la ejecución pa relleno mientras lee los cargos de los que es acusada Margarita y le han pillao la calva en el movimiento
#99
Kaley
Kaley
30/01/2012 16:33
O ... o que el cura de al lao que anda perdonando los supuestos pecaos de la victima y como anda despoblao en el ángulo del plano le ha cogido el conocimiento exterior

videofotosbodaanillodestripemoselavance
#100
Kaley
Kaley
30/01/2012 16:35
O que el que la ata, primero la atan al palo, es el carcelero del ojo tapao que trae a Margarita presa y la amarra al mástil

videofotosbodaanillodestripemoselavance
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente