FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

VIDEO, fotos boda , anillo, destripemos el avance!!!.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 01:03
Hola chicas.. sacado del horno..



videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ala.. repertorio..!!

Se abre la veda... YA PODEMOS DESTRIPAR..!!!

Con Dios
#101
Cloud09
Cloud09
30/01/2012 19:54
Gracias Meu, aclarado lo de Margarita. Está sola.

Lo del anillo sigo sin tenerlo muy claro. Viendo el vídeo lo veo mejor que en la foto. De todas formas hay una cosa que me "perturba" ¿por qué le dice a Margarita que se van Alonso, MariClaudia y él?

- Hay peligro y no quiere implicar a Margarita. Vale, pero sí se lleva a su hijo con él que bien podría haberlo dejado con Satur y Margarita.

¿Qué puñetas le debe el Amo a la pirata o al pirata para dejarlo todo por salvarla? ¿Tendrá que ver con el anillo que el pirata le dio a Alonso?

Me cabreo cada vez que me acuerdo del momento "carro de la compra" diciéndole ese: "me alegro que no te fueras" y ahora le va a saltar con "hasta luego Lucas....que me voy con la MariClaudia"

Pero ahí no acaba mi cabreo... Tiene huevines la frase que el muy "cabroncete" le ha soltado: "yo no me voy a meter en tu vida a no ser que tú me lo pidas".
Mecagoentóloquesemenea!!!! ¿Cómo quieres que la Flor te lo pida si tienes en casa a la MariClaudia?

Decía David en el vídeo que era lanzarle un anzuelo. Pero si lo que tiene que hacer es lanzarse él y dejar los anzuelos!!! Y encima va ella y le da explicaciones.... el mocho en la boca es lo que yo le iba a dar!

Uffff, que bien me he quedado....
#102
gogolum
gogolum
30/01/2012 20:07
No solo estoy deacuerdo contigo en todo, si no que además me ofrezco voluntaria pa meterle el mocho en la boca y el palo por el......ojo........pa que aclare vision.
#103
Cloud09
Cloud09
30/01/2012 20:24
Jajajjajjaa eso me ha recordado las películas de Aterriza como puedas donde hacían cola para darle un mamporro a una histérica...jajajajaj
#104
MarGonz
MarGonz
30/01/2012 20:44
Más foticos..

La Marga es rescatada por Aguila.. y me diréis.. vAYA UNA NOVEDAD.. ajjaja pero es que va a caballo... o al menos eso me parece.. creo si no veo mal que la plaza es la misma.. encambio a Juank tambien lo rescata y es la otra imagen de DISPARE AMO.. DISPARE.. que está agachado en la plaza.. con la ballesta..

Bueno vamos allá

Ahí anda el calvo "des-ojao" fijandose bien en atar a la Marga al palo..
videofotosbodaanillodestripemoselavance

Ya está del to prepará y el gregoriano cantando al lao

videofotosbodaanillodestripemoselavance

PEROOOOOOOOOOOOOO EN EL ÚLTIMO MOMENTO...
videofotosbodaanillodestripemoselavance

pero QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CABALLO QUE SE LA DEBE LLEVAR.. AINSSSSSSSSSSSSS, CLARO DESPUES DE REPARTIR FLECHAS Y KATANAZOS VARIOS...
videofotosbodaanillodestripemoselavance

Parece la misma plaza verdad???
#105
Selene2
Selene2
31/01/2012 08:48
ja ja ja chichas... sus estoy imaginando fregona en mano cual ejército marchando en pos del amo pa atizarle...

Pues mira que yo lo de la frasecilla lo vi de otra manera... a mí hasta me gustó y todo... ya lo dije que fue uno de mis momentos favoritos... con esas palabras le abre una puerta... el "a no ser que tú quieras" o "que me lo pidas" que viene a ser lo mismo, es como decir, Margarita, venga, que estoy aquí esperándote... pídeme lo que quieras que conmigo lo vas a tener... yo al menos así lo vi... y parece ser que esa era la intención de las palabras, eso fue lo que dijo el Janer...
#106
gogolum
gogolum
31/01/2012 08:55
Eso....que sea ella.....claro ...si es que al chaval no le llega el riego y no da más de si...por eso pide ayuda.....amos.....

Despues de los deplantes que lleva la pobre encima desde que entró en esa casa solo faltaba que venga el otro a decirla que se le declare...que ahí lo tiene..............pa matarlo.

Yo le mandaba con la Mariclaudia a freir monas y me iba a buscar al Breve al bosque Bijain de musgo...
#107
Selene2
Selene2
31/01/2012 09:38
ja ja ja
#108
campello2010
campello2010
31/01/2012 10:07
jajajajajajaj pues yo lo ví como Selene pero el problema es que Margarita no lo entendió así porque le suelta "Claro, con Dios".
Aunque ella en una ocasión ya le dijo a él que "ella no iba a meterse en su vida".
#109
Kaley
Kaley
31/01/2012 10:55
Perdonad, igualme me he perdido algo, pero, por qué creeis que Gonzalo cuando se despide llevandose a Alonso es por la Mariclaudi y no con la "noble" ?
#110
Selene2
Selene2
31/01/2012 10:56
a mi me parece que eso no lo he visto...
#111
Kaley
Kaley
31/01/2012 11:01
Pues eso, estamos dando por echo que Gonzalo se va por una y quizá sea por otra o por otro ... motivo ... digo, jajajajajaja

Si no, por qué Gonzalo dice, pletorico y a Satur, Que ya NO me voy !!!!!! y sonríe y es feliz tras la expresión ?, algo ha cambiado que no le obliga a marchar, y no creo que sea ni por la una ni por la otra, por la una por que el ave la salva y se la da al marío y por la otra por que el ave la desenmascara ....

Ahora ya la que se encuentre en casa cuando vuelva, ni saber quiero, jajaja, la otra le castiga bien castigao, amos ..
#112
gogolum
gogolum
31/01/2012 11:04
Tanto monta , monta tanto.....La cosa es que la deja a la buena de dios.
#113
Selene2
Selene2
31/01/2012 11:36
y con Juan ajusticiao o bajo el amparo de su ex- que seguro que al enterarse de que Margaritan na de na con el doctorcico vuelve por sus fueros pa reclamar a "su hombre" ja ja ja
#114
gogolum
gogolum
31/01/2012 11:47
Otro que tal baila.......Somanta palos lleva encima y lo que resiste.
#115
Kaley
Kaley
31/01/2012 12:35
Pobre, pa una vez que mata un perro ...

Lo que hizo estubo mal, pero mira el otro, ahora a encamar por obligación o por devoción, si esto no lo elige uno, pasa y pasa, jajaja
#116
Selene2
Selene2
31/01/2012 13:10
ya, pero no es lo mismo que estar prometido con dos a la vez, que hasta pusieron la fecha de la boda pal mismo día... total el Gon aunque a ojos vista esté ennoviao sólo lo está con una, no precisamente con la que le gustaría, pero va de una en una, no como el otro, que las lleva a pares.
No si al final bien se yo que se arrejuntan el maestro y el médico, uno con el otro pa curar sus penas, y en una borrachera de esas hasta se encaman juntitos y revueltitos... no estaría mal, el médico y el maestro juntos en amor y compañía, compartiendo camastro...
#117
MarGonz
MarGonz
31/01/2012 13:16
yo lo vi como Selene... ya puedes pedirme lo que quieras que aqui estoy ( preparáo) pero como es un poco cortico no le dice que la MariCaludia no es nadie.. así que la frase tenía que haber sio..

No me meteré en tu vida, si tu no me lo pides.. ya que Mariclaudia es tan solo una vieja amiga con problemas, ella no es nadie para mi..

Entonces la Marga habria abierto los ojos como platos... y se hubiera despatarrao viva.... pero claro.. NO.. TIENE QUE SER PARCO EN PALABRAS EL HOMBRE..VAYA MAESTRO ESCUELA ya lo dice ella.. como sois los hombres.. con tal de no hacer na-.- el tiempo to lo cura.. eso se lo dice en las escaleras.. antes de que Gonzalo le diga que quiere ir al campo.. los 3..

Así que TAMOS APAÑÁS.. YA QUE EL LE DICE QUE NO SE METERÁ EN SU VIDA.. Y MARGARITA LE DIJO.. EN LA CHIMENEA .. NO ME VOY A METER EN TU VIDA.-- -- Y CUANDO LE ESTÁ ABROCHANDO LA CAMISA EN LA HABITACIÓN.. TAMBIEN LE DICE.. NO ME DES EXPLICACIONES.. NO ME METO EN TU VIDA..

támos tontos.. o que.. !!! uno pa Cuenca y el otro pa la coruña.. MALAMENTE VAMOS..

y Kaley tie razón en que ALGO ALEGRE TIE QUE PASAR CUANDO DICE TAN FELIZ.. pues ahora ya no me voy... y algo tie que pasar para que VAYAN LOS DOS TAN ALEGRES Y SUELTOS AL BODORRIO DEL AMIGO DE AMBOS..
#118
Selene2
Selene2
31/01/2012 14:31
y al día siguiente se acaba la serie...
#119
MarGonz
MarGonz
31/01/2012 14:49
Pues seguro que si.. porque la grabación de la boda fue en diciembre.. así queeeeeeeeeeeeeeeeeee MIEDO ME DAN
#120
Cloud09
Cloud09
31/01/2012 15:02
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos hemos olvidado de algo importante!!!!!!!

La Flor está a punto de ser quemada en la hoguera y ....¿quién la salvará???????? AGUILA ROJA!!!!!!

¿Cuándo fue la última vez que se vieron estos dos? Cuando el beso en el tejado!!!!!

Ahora, Gonzalo está obligado a ayudar a la MariClaudia y se lo tiene que decir a Margarita. Pobre, menudo chasco. Entonces aparece AR y la enamora. Por eso ella reacciona de la forma que lo hace cuando Gonzalo le dice eso de que siempre pueden empezar de nuevo, porque ahora Margarita está desilusionada con Gonzalo pero ilusionada con AR!!!!

Traguillo orujo que me lo merezco....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente