FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#1
LeFleur
LeFleur
28/05/2015 21:20
Buffffff no me gusta nada. Sé que es muy buen actor, pero nunca me ha gustado. No tiene explicación, es algo irracional. Pero pega en Águila Roja. Es un tio potente, le van los personajes con carácter.
#2
ayla23
ayla23
28/05/2015 21:57
ojalá!!! me gusta la idea bravo
#3
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 22:07
Yo no se que decir ante al posible fichaje, jamás lo he visto actuar... pero me encanta que vengan actores de verdad y no famosillos de turno en plan Pedroche and company! carcajada

Guios, traedme a Lady Gaga & Marlene Favela angelangelangel

9temporadaproximamenteparteii
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/05/2015 07:03
En Isabel lo hacía muy bien. Este se está metiendo mucho en series históricas. Y ha rodado una peli con nuestro Juan!
#5
LeFleur
LeFleur
29/05/2015 07:35
Yo le vi aquí en Gandía cuando vino a rodar Los Borgia, así a lo lejos. En Isabel lo hizo genial aunque yo le conozco por Al salir de clase (no es que sea tan viejuna es que a mi hermano le encantaba y me obligaba a verla). Yo creo que no me gusta porque le veo carota de bruto y tengo el recuerdo de su papel en Al salir, que me daba mucha rabia. Pero os aseguro que es muy buen actor. Ha hecho mucho teatro. Y tenéis toda la razón, que traigan ACTORES y no monicascruces o cristinaspedroches.
#6
ayla23
ayla23
29/05/2015 08:36
También hizo el "truñazo" del Capitán Trueno, por lo que leí en las críticas el y el adorable Manolo Martínez eran lo único salvable
A mi si que me gusta muchísimo como trabaja, si se incorpora a la serie, aunque sea capitular, me alegraré muchísimo, un regalazo

Edito: teniendo en cuenta que Manolo no es actor profesional si no uno de nuestros deportistas más laureados de la historia (igual se nota mucho lo orgullosa que estoy de mi paisano, espero que no os importe)
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/05/2015 12:38
LeFleur vamos a empezar a rezar porque el twitter de Águila Roja les empezó a dar la lata a los guios con que metieran a Edurne en la serie y la gente encantada. XD
#8
Kiskino
Kiskino
29/05/2015 14:56
Edurne no por favor, es muy maja y una gran cantante, pero se marcaría un Pedroche carcajada
#9
Kiskino
Kiskino
31/05/2015 00:37

El equipo de guionistas en Twitter



Les pregunté sobre si sería posible verlas en la serie (a Marlene Favela y Lady Gaga) y me respondieron esto. También les pregunté si Mónica Cruz y Cristina Pedroche hum pasaron casting y me dijeron que si. Es cierto que estas dos chicas tienen sus contactos en Globomedia ya que arrancaron sus carreras con la productora, pero yo creo que si pasaron casting como los demás, vamos, que lo del enchufe es un mito urbano... aunque vaya tela elegir a estas dos últimas mozas... en fin.

Lady Gaga & Marlene Favela en Águila Roja.

Es posible es que tu petición sirva para publicitar a la señora FAVELA, porque no tenemos ni idea de quién es... en cuanto a LADY GAGA, pues si viene, a buen precio, y coincidimos en fechas, seguro que nos dicen que sí.
Casting hay siempre. :) primero se crea el personaje, si se necesita, y luego se busca quién, sería un un desastre hacerlo al revés. Ojalá cupiera todos, pero no saldrían las cuentas...

9temporadaproximamenteparteii
#10
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 17:52
9temporadaproximamenteparteii
#11
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 00:15
@GuionAguilaRoja:

Para los elucubradores: No hay ni un final, no dos, ni tres para la serie. Estamos escribiendo la 9a. Y punto.
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 00:26
Están calentitos los guionistas eh
#13
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 00:31
A veces se ponen un poco a la defensiva, y muy mal...
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 00:33
Es que tienen bastante presión. Tampoco les hará gracia los spoilers que están saliendo a la luz
#15
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 00:36
El guionista que tiene el twitter está cabreado de verdad looool
#16
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 00:40
Los comprendo, pero sinceramente, como TVE quiera dejarlos tirados, todo lo escrito se va a ir a la basura. Están sufriendo recortes, maltratos y humillaciones por parte de la cadena de mierda esta, pero ¿que pueden hacer?

Si adelantan trabajo - Mal

Si no escriben - Mal

Si les recortan - la culpa a ellos

Si escriben acorde a sus pasiones - son unos frikis de mierda que se están cargando la serie (y esto leído por twitter, fácil de encontrar)

No me parece justo lo que nos están haciendo, a ellos y a nosotros.
#17
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 00:49
Yo también lo he leido, la gente es bastante cruel. Y lo "gracioso" es que la mayoría de gente la critica por ser española, conozco gente así de mi alrededor que si alguna serie o pelicula es española ya es una mierda. Y les daría en toda la cara pero no xD

Sobre los guionistas recae el empleo de más de 300 personas. Es una gran responsabilidad.
#18
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 00:59
Esas estupideces me revientan. Mira, te juro tío que estoy muy mal con esto, en serio, y si yo estoy así, imagínate ellos... en fin
#19
ayla23
ayla23
05/06/2015 08:30
yo lamentablemente también conozco gente que le pone la etiqueta de "pfffff vaya caca, es española" de hecho conozco a una persona a la que le encantó El laberinto del Fauno, cuando le dije que es española, actores españoles, localizaciones españolas, pasta española... se quedó sin argumentos, bueno solo uno: ya pero el director no y eso se nota... digo ya, es verdad no es español, es mejicano

Es como lo que he leído por ahí de la piedra filosofal: estos se creen que están haciendo Harry Potter... pero donde estamos??? tan difícil es antes de hablar informarse un poco? la piedra filosofal no la inventó J. K. Rowling, se empieza a mencionar su supuesta existencia en el año 300 dc

Ya dije el otro día que los guionistas me parecen la caña y merecen todo mi respeto, que tienen idas de olla?? joé como todos los guionistas, si no la tuvieran vaya aburrimiento!!!

Por cierto, todo el mundo se "cree" lo que pasa en Harry Potter y no pasa nada, y vaya caca si lo hacemos aquí... pueblo de cainitas como dijo aquel
#20
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 08:40
El problema de la piedra no es la piedra, es que en esa trama muestran una vez más la imagen de un rey inútil y estúpido que si Margarita no le hubiera dicho eso a la reina y ella al rey, el rey hubiera quedado como un tonto.


Pero es que tristemente el 90% de las películas españolas son bodrios excepto las comedias.
1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 Siguiente