FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Quien creeis que es el Aguila Roja malo?

#0
djixon
djixon
04/06/2015 18:50
Hagan sus apuestas señores.

Yo apuesto por el cosaco o el hermano.
#1
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 18:59
Había creado el tema del nuevo villano pero bueno. Supuestamente es un hombre que se ha tirado varios años encerrado y torturado por culpa del águila roja, yo apuesto por el familiar del cosaco o de algún malo.
#2
lucasss
lucasss
05/06/2015 01:09
Va estar relacionado con las primeras tramas de la serie..Con el grupo de la Logia ese que habia que los desmantelo a todos,bien por los años que han pasado desde aquello,y mas por la voz,que me resulta familiar de ese grupo...O en su defecto,alguien del pasado,lo mismo Gonzalo no fue el único alumno de Agustín,es un hilo bien traido y usado mas veces en otras series,la típica del alumno bueno,y el alumno envidioso y malo...Veremos por donde salen!!!!
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 01:18
Calla calla que luego me pongo a pensar y me hago ilusiones carcajada
#4
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 08:16
Podría ser por ejemplo el hijo de uno de los cosacos que fue encerrado porque su padre fracasó, podría ser un familiar que debido a la muerte de su padre fuese encerrado.
#5
granreserva2013
granreserva2013
05/06/2015 08:22
La voz del Águila Roja malo es la del gran Miguel Ángel Jenner, uno de los mejores actores de doblaje que tenemos en España.

Sin embargo, no creo que el actor que da vida al personaje sea él, porque en los créditos finales Jenner solo figuraba como "actor de doblaje". Supongo que el Águila malo distorsionó su voz para impresionar más a Gonzalo.

quiencreeisqueeselaguilarojamalo
#6
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 08:33
¿Podría ser que el malo usase algún elemento para modificar la voz (por ejemplo agravarla)?



Me huelo que es el nuevo personaje el águila roja malo, para construir esa sala y ese traje se necesita bastante tiempo, y el malo dijo que había sido perjudicado por AGR no por Gonzalo, podría ser alguién que en la 1 o 2 temporada fracasasé y fuese encerrado o un familiar y se fugara en la 5 y empezará a planear su venganza.


Esto me recuerda un poco al cabo del miedo.
#7
granreserva2013
granreserva2013
05/06/2015 08:40
A mi me molaría mucho que fuera lo que ha dicho Lucas, alguien de la Logia. Sería *-* jajdkskajdjs

Pero prefiero no emocionarme, porque lo más seguro es que sea alguien anónimo a quien no conocemos de nada.
#8
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 08:44
Todos los integrantes de la Logia fueron decapitados, además no creo que fuera ninguno de la Logia ya que eran nobles y los nobles no sufren torturas, os recuerdo que cuando iban a ejecutar tanto a Nuño como a Juan no sufrieron torturas y el tipo ese dijo que sí las sufrió.
#9
LqCRoCKo
LqCRoCKo
05/06/2015 18:31
Puede que sea Martin, el sobrino de Catalina, que Gonzalo le ayudo a escapar cuando queria matarlo el comisario, tienes los ojos del mismo color que el Aguila Roja malo y se le ve con una complexion bastante fuerte

Aunque dice que lo apresaron por su culpa, y en este caso no fue asi, lo ayudo a escapar.. asi que no se si tendria mucho sentido, pero es el mas parecido que se me ha ocurrido jejeje

tambien podria ser Quique San Francisco como han comentado antes por aqui, pero no se... lo veo demasiado tirillas
#10
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 19:10
No es Martín, el plan es inteligente y Martín no lo es.



Además Roger es protagonista de una serie, y en esta solo decía 2 frases y aparecía desnudo.


Me apuesto que es el nuevo, seguro.
#11
LqCRoCKo
LqCRoCKo
05/06/2015 19:45
lo que esta claro es que no es un personaje de los habituales, que sea quique san Francisco o algun otro personaje nuevo parece lo mas probable
#12
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 08:09
Hombre no puede ser uno de los personajes habituales.



No me imagino a Catalina manejando la katana y poniendo esa voz.



Es el nuevo o directamente el tio ese de la foto.
#13
Kiskino
Kiskino
06/06/2015 15:18
Yo también pienso lo mismo

Parece que el actor de doblaje tiene los ojos claros
#14
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 15:24
O no tiene porque ser Quique, yo creo que el tipo es el de la foto, ya ya está. Pero por lo menos que se profundizará en su historia.
#15
Ipluc27
Ipluc27
21/04/2017 01:49
Yo creo que esta relacionado con la primera temporada de la serie, cuando la Logia fue descubierta el rey mando decapitar a muchos nobles. Yo no estoy seguro pero puede que el mismisimo rey condenara algun noble a prisión aplicandole tortura y después de tantos años vuelva con ansia de venganza ya que por culpa de aguila roja todos esos nobles fueron apresados y descubiertos por el rey.
Aguila Roja es la mejor serie que he visto en mi vida. Me han encantado todos los capítulos desde el 1 hasta el 116 y no creo que haya una serie que me parezca mejor que esta.