FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El mejor final para Lucrecia.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 20:58

El mejor final para Lucrecia.

Para vosotros ¿Cómo debería ser?
#1
LeFleur
LeFleur
08/01/2016 21:43
S
O
L
A

y

A
M
A
R
G
A
D
A


jijiji
#2
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 23:39
Se me adelantó LeFleur, viendo los guiños de la octava: está claro que acabará sola. es algo que han recalcado mucho: Hernán se lo ha diho varias nveces y es la razón principal de que volviera a acoger a Soledad al darse cuenta de que salvo Nuño- que tiene pinta de morir en la 9- nadie la quiere
#3
ainuindale
ainuindale
08/01/2016 23:51
Y para rematar, su amiga del alma la reina, de regente. Ya podemos añadir " sin un real" a la lista de cosas.
#4
Kiskino
Kiskino
09/01/2016 10:27
decapitada
#5
LeFleur
LeFleur
09/01/2016 10:43
elmejorfinalparalucrecia
#6
samanta11
samanta11
09/01/2016 10:58
con Hernán ;)
#7
ainuindale
ainuindale
09/01/2016 13:32
El triunfo de la maldad, muhahahahaha sonriente
Es que los fans del Dark Side también tenemos nuestro corazóncito. ¿Por que no dejar que se fuguen y contentarnos tambien?. Tal vez la muerte de Nuño le haga recapacitar y se vuelva a Hernan. Otra cosa es que él la perdone.
#8
samanta11
samanta11
09/01/2016 14:34
Eso es lo que me gustaría.Que se fuguen.Han estado siempre juntos y sería un buen final que terminen juntos. si
#9
Kiskino
Kiskino
09/01/2016 22:18
yo creo que se merece una muerte horrible

y a Hernán está bastante claro que lo van a matar al final... así que con Lucrecia es casi imposible que acabe
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/01/2016 22:36



Es evidente que H no va a tener un happy ending, cosa lógica pero el mejor final que podrían darle sería dar su vida por su hermano o por los seres queridos de su hermano, más que nada porque si muere en una pelea con el héroe sería tópico y se cargarían una evolución, aunque yo de los guionistas me espero todo menos algo bueno.

De lucrecia el mejor final sería sin su título y sin nada.
#11
thirdwatch
thirdwatch
09/01/2016 23:22
Yo estoy con Kiskino: El final de Hernán no va a ser bueno. Coincido plenamente con Francis, quie siempre ha comentado que Hernán iba a acabar muriendo. A mí me gustaría que su final fuera cerrando el círculo: y si empezó la serioe al matar a Cristina, que esta vez fuera salvando y dando su vida por ello salvando a Margarita [un final como dijo en su día Lefleur muy Lost] ya que sería una de las formas en que Gonzalo se reconciliaría con él definitivamente, que le salvase la vida a la mujer que ama [a la anterior la mató] o salvando a Alonso.
Pero viendo como se mueven los guios me veo un final tratando de matar Hernán a Margarita/Alonso y que llegue el águila y lo evite [como no pudo evitar el de Cristina y en aquella época ni existía el águila, pero en este caso llega a tiempo como Águila y lo evita] y así muere Hernán. no me gusta ni tampoco que el final sea en plan culebrón: y que sea lucrecia la que lo mate - tratando de matar a gonzalo o a Margarita, y el otro para evitarlo se cruce en medio y lo evite-. Tamn poco quiero que Lucre y Hernán se maten mutuamente - es otro final de esos horribles que me espero de los guionistas y muy culebrón también,.

Es que en el desarrollo de Hernán pega tanto una muerte redentora. Pero claro ya sabemos que esta temporada vuelven a las andadas de enfrentarlo al hermano. Y a mí eso no me gusta.


Y con Lucrecia siempre he pensado que al perder todo- Hernán, Nuño- se dará cuenta de cuánto quería a Hernán, de cuánto adoraba a su hijo [hay veces que a los guios se les olvida el amor que Lucrecia siempre ha sentido hacia Nuño], y entonces elo dolor que la va a embargar le va a hacer arrepentirse de todo el tiempo desaprovechado con hernán, de todas las veces que desperdició su vida persiguiendo a Gonzalo, cuando su verdadero amor estaba a su lado [olvidémonos de la absurda idea de hacer que salve a Gonzalo en vez de Hernán, que eso no hay quien se lo crea después de todo lo qeu siempre hizo Lucrecia para salvar a Hernán], de cuñantas veces debió decirle que lo quería y no lo hizo.
#12
LeFleur
LeFleur
10/01/2016 09:18
Estoy con Third y Kiskino.

Yo lo siento, pero Lucrecia no merece final feliz. No después de destruir la vida de Hernán/Gonzalo/Margarita en el 103. La muerte de Nuño será el primer plazo de toda la hipoteca de maldad que tiene por pagar...

Para Hernán, en cambio, quiero un final con un poco de esperanza. Aunque la mayor parte de la serie ha sido un completo monstruo, para mí la octava ha sido un cambio de 180º en él y deseo un final en el que por fin pueda expiar su culpa. Un final redentor que le permita conseguir el perdón de su hermano y morir en paz me parece el final perfecto para Hernán. Lo de cerrar el círculo a lo Lost, salvando a la mujer de su hermano cuando la serie empezó matando a la mujer de su hermano, sería demasiado guay como para que a esta gente se le ocurriera, la verdad...

En cualquier caso, me parece un error que vuelvan a las andadas, con Hernán odiando de nuevo a Gonzalo... Esto se termina, tiene que empezar ya la reconciliación definitiva.

Por cierto, he estado viendo trozos de los primeros capítulos y es bastante absurdo que Hernán no supiera que el "amor" (como si pudieses amar, esta pajarraca...) de Lucrecia siempre fue Gonzalo. En los primeros capítulos queda CRISTALINO que lo sabe. Si hasta se cachondea de ella con lo de la carta que lee una y otra vez cual psicopatilla... Pero bueno, han pasado taaaaantos capítulos que más o menos cuela que ese tema esté olvidado. Pero si revisionas los primeros capítulos teniendo presente el 103, no tiene sentido que se sorprenda tanto al descubrirlo. Hay frases lapidarias como: con que me miraras una vez como lo miras a él sería suficiente.

Volviendo a Lucrecia, aunque la idea de decapitarla del chumacho Kiskino me gustó, me parece que merece vivir una larga, desgraciada y solitaria vida... Aunque, conociéndola, esta se pega un tiro y arreando... Que el sufrimiento hace que salgan bolsas y patas de gallo. Y eso sí que no.
#13
ssandritaa
ssandritaa
10/01/2016 09:47
LeFleur, de verdad que no se les va a ocurrir? Si eso de morir salvando a Margarita, se le ha pasado a mucha gente por la cabeza, será posible que a ellos no?
Si, lo de que Hernán no supiera que el amor de Lucrecia era Gonzalo, coló poco, la primera temporada está llena de cosas como cuando Hernán le dice a Gonzalo "Solo eres el capricho de una noble". Hasta Hernán piensa que el maestro es un capricho de la Marquesa y no su gran amor, que obviamente es él.
Aunque supongo que en el fondo, después de tanto tiempo y la relación que han tenido Hernán y Lucrecia a él se le olvidara ya la tontería con Gonzalo, como se nos había olvidado casi a todos.
Pues a mi me ha gustado tanto tanto este Hernán de la 8a, que yo no dejaría que muriera. Quizás salvando a Margarita se hiera gravemente, pero logre sobrevivir, Gonzalo lo perdona, el Comisario se vuelve algo más benevolente y así el Águila ya no tiene que actuar.
Y con Lucrecia pues ni papa jota, mientras que no se vaya de rositas.
#14
T- Bag
T- Bag
10/01/2016 10:03
Pues a mí no me gustaría que Hernán muriese dando la vida por su hermano o por quien fuese. Es un final muy trillado que ya se ha visto muchas veces. A la vista esta que muchos de los que comentáis es lo que esperáis que pase. Algo más original y menos esperado estaría mucho mejor.

En cuanto a Lucrecia... Terminar completamente sola y amargada es lo que merece desde luego y no me extrañaría que fuese así. Aunque una buena forma de acabar para ella sería que la viésemos en la ruina, habiendo perdido su status de noble, pero dándole valor a otras cosas más importantes que, en el fondo, siempre ha tenido, pero no se ha dado cuenta de ello.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 12:13



Gran parte del odio que Hernán sentía hacia G era porque a Lucrecia le gustaba. La frase que decía de solo es un capricho, lo dice en el capítulo de la competición, cuando pretendía minar su moral. Además la frase ojala me mires como él, demuestra que sabe lo que L siente por el maestro.

Pero esa es la excusa que ponen para enemistar a los hermanos. Cosa ilógica porque si Hernán puede tragar que Lucrecia se acostara con el Rey con el válido o pensar que se acostó con Martín me resulta raro.

El mejor final para Hernán sería dar su vida por su hermano o por los seres queridos de G dando su vida y consiguiendo el perdón de su hermano, única familia que le queda ya ques si muere Nuño, porque los otros finales:

a) Morir a manos de AGR sería algo tópico, quitaría emoción, sería como un guardia más muerto.
b) Largarse con Lucrecia, no sería bueno que un tipo que ha matado a tanta gente, permitido violaciones y demás monstruosidades quede libre, sería triste y daría el mensaje de que si eres un cabrón te pasan cosas buenas.

En cuanto a Lucrecia, pues si muere Nuño ya esta sola, hay que ver como es su relación con G en la novena, pero pienso que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin su título de nobleza.

#16
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2016 13:13
Yo con Hernán me conformo con cualquier muerte que no sea a manos del Águila. Me parece que su final tiene que ser redentorio, debe irse estando en paz con su hermano.

Respecto a Lucrecia, el mejor castigo sería que acabara sola y amargada, algo que podría pasar fácilmente si mueren Hernán y Nuño. En ese caso, veo muy probable que se pegue un tiro o que se quite la vida de alguna forma, porque se dará cuenta de que ya no tiene a nadie que la quiera de verdad, aparte de Soledad.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 13:24


La clave es como será su relación con G.
#18
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2016 13:30
Pues mucho me temo (y más viendo las fotos de rodaje) que Gonzalo le seguirá el juego como lleva haciendo desde la séptima. En vez de repudiarla, que es lo que debería hacer por haberle destrozado la vida.

El posible acercamiento de Hernán y Lucrecia creo que puede venir más a causa de la hipotética muerte de Nuño, que no por un rechazo de parte de Gonzalo.
#19
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 13:48
Lo de la relación Gon- Lucre es lo que comentamos el otro día: Entre que andan en cuadro y que los guios necesitan a Gon en plan "tonto" para jugar con el trío lalala -Hernán-Lucre- Gonzalo- a falta de Margarita han apostado por jugar con ese trío y de paso para deteriorar la relación hermanos- en mi opinión el mayor acierto de la 8 ha sido justo la trama hermanos y justo la evolución de Hernán. y todo para devolvernos a la primera temporada: Una Lucre interesadísima en Gonzalo, un Hernán celoso, y la marcha de Margarita al estilo de la vuelta de ella en la primera temporada. Margarita ahora está como Gonzalo con ella al principio: cabreada y dolida, se ha pirado como tuvo que huir él del duelo. Es una vuelta al principio para llegar al desenlace.
El problema como dije en su día que el hecho de que Gonzlao nunca le diga nada, que siga sin saber todo el mal que lucrecia hace a su gente: a Margarita, a Catalina, a Cipri e incluso que no se enfade cuando Nuño trata de cargarse a su hijo o a alguien de su entorno, todo ello convierte a Gonzalo en un pelele de Lucrecia. En definitiva que se cargan un poco de la personalidad de Gonzalo, en aras de mantener la historia. Parecido a lo que comenté el oitro día: Que en vez de acabar la temporada masacrando a los guardias - que mí ese ensañamiento no me gustó nada de nada- se hubiera plantado en el palacio de Santillana a pedirle explicaciones a Lucrecia por haberle contado trodo a Margarita. Se me quedó la sensación de que si no es capaz de hacer eso es proque o le tiene miedo a Lucrecia o porque depende de ella- dinero de la escuela-. En definitiva que Lucrecia controla a todo el mundo, y lo mueve todo a su antojo
#20
ainuindale
ainuindale
10/01/2016 16:08
Si Lucrecia quedase viva y sola sería una espada pendiente sobre Gonzalo y Margarita. ¿De verdad creeis que si ella lo pierde todo les va a dejar vivir y ser felices en paz?
Hernan merece un final redentor pero no por eso debe morir. ¿No sería suficiente pago por sus actos perder a Nuño que es lo que mas quiere? A mi me gustaría mas verle partir en busca de paz, eso si, después de haberse redimido ante Gonzalo.
1 2 Siguiente