FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 111. Análisis.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/09/2016 08:44


Análisis del capitulo 111.
#1
todalaverdad
todalaverdad
23/09/2016 18:08
Análisis Capítulo 111 AR T9. Análisis Capítulo 111 AR T9
#2
ainuindale
ainuindale
23/09/2016 22:34
A mi, con tanta falta de personajes, ya no me llena. Lo siento, me parece que todo sucede de una forma muy desangelada. Quieren terminar en siete capítulos lo que, bien llevado, hubiese dado para varias temporadas donde no ha pasado nada.
A Hernán, tantas revelaciones y tanto estrés le están pasando factura. Cualquier día vuelve a sacar el mantel y la coronita del Burguer King. Lo bueno es que Lucrecia vuelve a intrigar por ahí, aunque ¿es necesario peinarse como Bernarda Alba para parecer recatada?. Cualquiera de las asistentes al Tupper whare iba más resultona. Sobre la familia política, el nene mayor será el más avispado, pero le veo una vena saturniana de meterse en todo y cagarla. Al final el más sensato, el padre.
Gonzalo está en todo, menos en lo que pasa en su casa. Satur es de la familia y va a palacio. Cipri es el felpudo y se queda cuidando a los caballos, aparte de ser víctima de mobbing y maltrato psicológico. Cuando dijo "Si Satur no viene, voy yo" a mi me dio mitad pena y mitad rabia por tanto poner las mejillas para que le maltrate quien más motivos tenía para callar. Y Gonzalo como quien oye llover. No se si los guionistas quieren que Satur nos caiga gordo para que no sintamos tanto si se le cargan, pero da esa impresión. Empezaron la semana pasada y van viniendose arriba.
Mientras Alonsillo en su mundo. Les invitan a palacio y tan normal. Será que papa ha ganado la estancia en una bolsa de doritos.
¿Alguien más tuvo un pequeño ataque de pánico cuando tardaron tanto en llegar a palacio? Ya me temía un Montignac 4.0.

#3
ayla23
ayla23
24/09/2016 10:01
fíjate que en algún momento también me ha pasado eso por la cabeza, lo de Sátur digo.... es como si hubieran pensado, bueno ahora le hacemos un capullo integral y así no nos muelen cuando nos lo carguemos, porque la gente estará pelín harta de él...
#4
ainuindale
ainuindale
25/09/2016 19:55
Es que antes alternaban las cagadas con alguna anécdota achuchable, pero ahora van a piñón fijo.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2016 08:00


Pues no me parece justo, Sátur era un de los mejores personajes, convertirlo en un capullo para que no sea tan dramática su muerte pero parece muy mal.

#6
todalaverdad
todalaverdad
28/09/2016 12:50
Tan seguros estáis de que va a morir Sátur?
Yo no entiendo por qué tienen que terminar una serie con drama, para dramas ya llevamos las 9 temporadas, un poco de felicidad final para variar no vendría mal.
#7
ayla23
ayla23
28/09/2016 13:35
yo la verdad es que no estoy segura de nada, solo lo contemplo como opción.. es que llevo como un par (o alguno más) de capítulos que me cae un poco mal la verdad....mi personaje favorito, con toda esa sabiduría popular, llena de verdad y experiencia vital, pragmática, con un gran poso de amor... snif
#8
ainuindale
ainuindale
28/09/2016 21:31
Antes era el Pepito Grillo de Gonzalo, sobre todo en temas domésticos. Ayudaba a los vecinos (me acuerdo de la caza furtiva con Catalina para que Murillo comiese carne, donde cazaron al perro de Lucrecia carcajada ), y sus metidas de pata eran persiguiendo un buen fin. Ahora, cada vez que empieza algo, sus motivos son muy egoístas y no aprende nada de sus errores. Y lo peor de todo es que se cree superior a gente a la que ha destrozado la vida sin apenas una palabra de sentimiento. Se están cargando al personaje (a otro más) sin venir a cuento, y de rebote también a Gonzalo, que no se entera de una y a Cipri, con su eterna vocación de felpudo. La escena en la que pide a Dios ayudar a Gonzalo es bonita pero luego lo fastidiaron todo. A ver en que termina esto. Efectivamente, no tiene porque morir, pero hay tantos anuncios de muerte y destrucción que ya se nos ha pegado el carácter agorero sonriente
#9
ssandritaa
ssandritaa
28/09/2016 22:04
Yo tampoco estoy segura que muera, pero tengo el cuerpo hecho, como decís con las promos y tal, no sé si la idea es que parezca que él muere y luego no, o que nos lo están poniendo para que luego no haya quejas, ya que Satur siempre ha sido un personaje muy querido. Y hablo en pasado, porque a mi ahora mismo Satur me tiene desconcertada. Estamos en que siempre ha sido un metepatas, pero últimamente se lleva la palma. Muy de acuerdo con vuestros comentarios, ayla y ainuindale.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/09/2016 08:14


Sátur si hubiera muerto hace temporadas hubiera sido trágico pero ahora no.

Odio cuando maltrata a Cipri ¿Quién se cree que es?