FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 112. Palacio y celos.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/09/2016 08:18


Análisis del capitulo 112.
#1
todalaverdad
todalaverdad
30/09/2016 17:35
Análisis Capítulo 112: Análisis Capítulo 112:AR
#2
ainuindale
ainuindale
30/09/2016 21:34
Genial análisis carcajada. Lo del bebé llorando porque quieren quitarle el trono, me ha matado.
#3
ayla23
ayla23
30/09/2016 22:14
jajaja si que está gracioso si
una única duda, si está preñada... cuando ha ocurrido? yo había entendido que el comi pasaba de la marquesa... se me ha ocurrido y seguro que me equivoco, pero podría tener alguna enfermedad? de esas "incómodas de explicar" o algo así....
#4
ainuindale
ainuindale
30/09/2016 22:53
Creo que en la noche de bodas si consumaron. Fue en plan "porque mando yo y ahora me apetece" por parte del comisario.
#5
ainuindale
ainuindale
30/09/2016 23:34
Bueno. Ayer me perdí el capítulo y había leído el avance para irme poniendo al día. Ahora vamos con el capítulo:
- El rey quiere convertir a Gonzalo en un hijo suyo como dios manda. Su primera fiesta juntos y se la organiza con putas, como debe ser. Por suerte Gonzalo no se ha cegado con los oropeles y sigue siendo el hombre idealista que piensa en el pueblo. En cambio Satur es de esas personas a las que el dinero les cambia, y no para bien. Al menos Alonso se acordó de Cipri, mientras que él le trató a patadas. Casi que se comió los chorizos para no dárselos. Y no es que Cipri me guste más. Tanto tragar porquería también cansa.
El método Montalvo de lectoescritura funciona. De la AA, BB y descanso, a frases románticas con letra de imprenta.
La marquesa es un bicho pero creo que un poquito si se ha emocionado con la serenata. Lo malo es que le ha durado poco el enternecimiento. A lo mejor cuando todo acabe (mal), tiene que terminar empleada en su pescadería. Y Hernán, que se tome unos trankimazines y empiece a preocuparse de su nieto. Tanto alboroto para que Nuño no se casase con la putilla y ahora tiene a la familia política en casa y pasa de todo. Y después de cargarse a su madre (duda resuelta. Lo sabe), ahora va a por su hermano. Aaah "la famigliaaaa".
Por fin hemos visto a Gonzalo interactuar con el malo maloso. Tengo ganas de que empiecen a antagonizar en serio, porque esto promete.
#6
ayla23
ayla23
01/10/2016 10:19
ainuindale, muchas gracias por recordármelo, se me había olvidado dada mi poca afinidad con las tramas de palacio guiño
he estado pensando y si Anais se ve "obligada" a delatar a Gonzalo? me explico, ella lo descubre, después va Pedro y la pega, amenaza y no sé cuantas barbaridades más y ella le dice, espera espera que yo sé quien es Águila Roja, para que no siga martirizándola??? bueno es una tontería más que se me ha ocurrido, es que como no encuentro sentido a que haya aparecido este personaje (que por cierto, no tengo absolutamente nada contra la actriz) más que si es para delatarle....

Y sí, estoy de acuerdo, parece que esto empieza a arrancar... que ya era hora por cierto...
#7
ayla23
ayla23
01/10/2016 10:20
he estado pensando y si Anais se ve "obligada" a delatar a Gonzalo? me explico, ella lo descubre, después va Pedro y la pega, amenaza y no sé cuantas barbaridades más y ella le dice, espera espera que yo sé quien es Águila Roja, para que no siga martirizándola??? bueno es una tontería más que se me ha ocurrido, es que como no encuentro sentido a que haya aparecido este personaje (que por cierto, no tengo absolutamente nada contra la actriz) más que si es para delatarle....

Y sí, estoy de acuerdo, parece que esto empieza a arrancar... que ya era hora por cierto...
#8
todalaverdad
todalaverdad
01/10/2016 10:48
Gracias!! Sí, exacto, después de casarse Lucrecia trató de seducirle, para hacerle cambiar de actitud con ella, y él de rabia la forzó.
Yo con quien no me aclaro mucho es con el Rey, le veo bipolar, y creo que la Reina que se ha quedado mosqueada, averiguará cosillas.
#9
ayla23
ayla23
01/10/2016 10:56
y el Cardenal, no olvidemos amigo "íntimo" de la reina... se puede encargar perfectamente de aclararle ciertos parentescos (los que le interesa sacar a la luz claro).
#10
ainuindale
ainuindale
01/10/2016 15:56
De nada Ayla sonriente
Si. Yo también creó que ese ojo desencajado de la reina que se ve en el avance, no augura nada bueno. Lo que me choca es la tranquilidad con que Mendoza se lo está tomando todo. El rey es más falso que un billete de seis euros. Como descubra lo de Gonzalo, preveo un Montignac 4.0
Anais igual pía porque amenazan a Doña Rogelia y al resto del burdel cuqui.
¿Que será lo que le ha ocultado Lucrecia a Hernán para cabrearle tanto?
#11
ainuindale
ainuindale
01/10/2016 16:03
Publico un mensaje y solo sale el texto hasta el icono. El resto no aparece....¿?¿?
Pues como decía, ese ojo desencajado de la reina que aparece en el avance, no augura nada bueno. Entre eso y Hernán que se desmorona, solo Mendoza conserva la sangre fría. A ver lo que le dura.
Anais puede cantar porque amenacen con matar a Doña Rogelia y arrasar su burdel cuqui.
Me intriga lo que le oculta Lucrecia a Hernán para cabrearle tanto.
#12
AguilaJartible
AguilaJartible
01/10/2016 16:20
Tengo una duda, a ver si alguien puede resolvérmela: Desde cuando Cipri está cojo?? Qué le ha pasado? He ojeado los capis anteriores y no encuentro el porqué?
#13
ayla23
ayla23
01/10/2016 20:40
desde el capítulo anterior, cuando están esperando la carta del rey, llama a la puerta y Sátur y Gonzalo se decepcionan cuando ven que es el que dice que se ha "tronchado el pie" Sátur en su línea, de últimamente extremadamente grosero, pasa de el y Gonzalo le pregunta que tal está... la escena es justo después de cuando llama el vecino para devolverles ropa.. bueno justo, me entiendes....

ainuindale, a mi también me pasa lo de los mensajes.... diablo
#14
AguilaJartible
AguilaJartible
02/10/2016 13:41
Gracias Ayla23.

Veo muchos cabos sueltos y pocos capis para terminar.
Otra cosa que veo olvidada es el Santo Grial. La familia de Laura era la que lo custodiaba pero de eso no se ha vuelto a hablar y me parece muuuyyyy importante. A ver como cierran los guios todas las tramas.