FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿A nadie le parece raro?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/10/2016 22:50
¿A nadie le parece raro que un simple maestro sin méritos militares consiga vencer al mejor espadachín del reino?
#1
tukk
tukk
09/10/2016 01:17
No. Pero solo por una razón. Ya me he acostumbrado a las constantes incoherencias de la serie. Yo la voy a ver hasta el final y mi recuerdo de la serie será bueno, termine como termine. Pero la última temporada no hay por donde cogerla.
#2
inma20
inma20
09/10/2016 11:56
Estoy de acuerdo con tukk, esta ultima temporada no hay por donde cogerla. se está descubriendo cosas ,sí, ,pero todo muy forzado. Se han llevado años dando vuelta a la perdiz,y metiendo muchisimo relleno,y ahora con las prisas de terminar todo vá corriendo y muy forzado.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2016 12:35
Estoy con vosotros.

Pero es que supuestamente Gonzalo es un simple maestro y ha derrotado al mejor espadachín.

Es que yo tampoco soporto la novena temporada. Me parece basura.
#4
kike1981
kike1981
13/10/2016 11:28
Hola a todos qué tal?

No estoy muy seguro, pero creo que en la primera temporada dejaron caer que Gonzalo había sido soldado por un tiempo (obviamente, su entrenamiento de Águila Roja lo recibió de Agustín y del chino), pero creo que eso podría "medio justificar" ante terceros que Gonzalo supiese luchar...

Pero bueno, insisto en que no estoy seguro del dato (anda que no han pasado años), pero recuerdo que ya en la primera temporada, antes de saber de los entrenamientos de Gonzalo, con el dato ése de que había sido soldado yo pensé "ah, será por eso que sabe luchar"...

Un saludo!
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/10/2016 11:44
Pero el tipo ese, era el mejor espadachín del reino y Gonzalo le derrotó.
#6
kike1981
kike1981
13/10/2016 11:49
Ya, estoy de acuerdo, una cosa es saber luchar y otra poder con el mejor espadachín del reino...me temo que es otra de las cosas mal justificadas de la serie...supongo que se podría decir que el Rey no cae en eso porque le cegaría el amor y orgullo por su hijo...del resto de espectadores, ni idea...

Por cierto, rebuscando un poco he encontrado un post antiguo en este mismo foro sobre la vida de Gonzalo, al parecer el usuario que lo puso también vio que en algún episodio se dijo que Gonzalo fue soldado...copio y pego:

https://www.formulatv.com/series/aguila-roja/foros/2666/1/sobre-la-vida-del-joven-gonzalo-de-montalvo/