FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 113: COMENTAR

#0
todalaverdad
todalaverdad
07/10/2016 11:48
Análisis Capítulo 113: Capitulo 113: El chivatazo
#1
ainuindale
ainuindale
07/10/2016 15:06
"Las galletas de la fortuna" Jajajajaja. Muy buena.
Parece que va a nacer el bebé de Nuño. Esperemos que tenga mejor fario que el resto de bebes de la serie.
Me da que la dinamita se la van a comer los que quieran coger al Aguila en casa.
#2
todalaverdad
todalaverdad
07/10/2016 17:01
Jajaja, Anuindale, es que tuve esa sensación. Cuando le suelta a Cipri si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor no lo digas, uf, el pobre Cipri siempre pisoteado. Y alguna frasecita de proverbios chino más soltó.
No creo que pille a nadie importante dentro, lo único el traje, la katana, la casa en sí, qué será de ella?
#3
ainuindale
ainuindale
07/10/2016 21:50
En el avance se les ve escondidos, con ropa normal. Imagino que después de huir de casa. Sin embargo cuando capturan a Gonzalo, lleva el traje de Águila. No se como lo enlazarán. Quizá cojan a Alonso en casa y capturen a Gonzalo intentando salvarle.
La explosión de dinamita es demasiado jugosa como para que no la aprovechen, además sale en el avance. Como mínimo, preveo algún guardia de daño colateral o, los guionistas no lo quieran, Cipri.
No me suena haberle visto en la cárcel. Otra opción es que acompañe a Margarita cuando aparezca.
Además tiene que quedar alguien fuera para tirarles un cable y Cipri, aunque le traten como al felpudo, tiene cerebro y quiere a Gonzalo.
Ahora la duda es de quien vendrá la salvación. ¿Del rey, de Cipri, de los chinos, de Satur?
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2016 22:26
También había una escena de Msangre vestido de AGR junto a sátur y cipri.

Pienso que la explosión es al final y que muere Cipri.

No creo que vuelvan los chinos.
#5
nereaBergamaschi
nereaBergamaschi
27/02/2020 11:26
jaja
película genial ...
Recuerdo la cantidad de palomitas que comí cuando lo vi.
Ahora compro palomitas de maíz en casa y veo películas desde casa.
Ksati, palomitas de maíz y TV para películas que compré con descuentos en el sitio donde escribo sobre economía
https://www.rabato.com/es/rapimueble