FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja 114: Gonzalo al descubierto

1 2 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
14/10/2016 00:38
Hace siglos que no escribo acá. Pero hoy ha sido un CAPITULAZO ????????????. Cuando el cardenal se presenta en casa de Gonzalo. Luego cuando mendoza le suelta el bombazo a Hernan, este posteriori a Lucrecia. Los tres en la guarida del Aguila. Toda la huida. Luego la anais arrepintiendose. La escena padre e hijo fue tan bonita. Gente, compis de una amiga que no son fan estaban de paso y lo vieron. O una amiga de mi hermano se quiere ver la serie entera. Me encantó Satur en el palacio real y la reina echandole la guardia, y luego este cogiendo al heredero. El momento explosión que luego se salvaron ????????????. Cuando Lucrecia quito el muchacho a los pescaderos. Diossssssssss la Lucrecia malevola que me hechizo en el capítulo 1????????????????. Cuando la Marquesa la encarcelaron y casi pense que Hernan la torturaria. Cipri y Alonso flipando con que Gonzalo es Aguila. Cipri preguntandole por como salta tejados. Alonso en el burdel. Sería un puntazo quitarle la Virginidad con alguna putilla ????????????. Gonzalo de soldado. Y diossssssssss esa escenaca final. El caballo de gonza que venía con humo de cohete para despistar a los guardias ????????????. Y esa escena cargandose a todos los guardias. Alonso sangrando el cuello y por fin Gonzalo quitandose la mascara: al descubierto

Posdata: a la Lucrecia casi le da un orgasmo delante la sole por enterarse se ha forniciao al Aguila Roja ???? ???? ????
#1
chariclasic
chariclasic
14/10/2016 09:37
CAPITULAZO¡ Me ha encantado. Mucha tensión durante todo el capítulo. Siempre Cipri y Alonso metiendo la pata...no es muy novedoso.
Quedan dos capítulos para el final y no tengo ni idea como va a acabar esto¡
#2
ainuindale
ainuindale
14/10/2016 09:54
La frase del día: "Hoy no tienen que temer al heroe, sino al padre" Uuuuuffffffffffff. Como escarpias.....

Analizando:

Sobre la conversación padre-hijo: muy emotiva pero Alonsillo sigue en las suyas. O sea que ahora tiene que pedirle perdón por haberle despreciado. ¿Que pasa? ¿que si tu padre es un simple maestro que odia la violencia, ya merece tu desprecio?. No muchacho, perdón le tenías que haber pedido de todas formas, pero el chiquillo no da para más. Incluso en el capítulo más epico tenía que hacer su clásica cagada. Señor, cuantas collejas hacen falta en casa Montalvo.

Gonzalo ha estado magistral de principio a fin. La escena en la que vienen a detenerle y huyen, genial, sus conversaciones con todos, genial, la escena en la que llega al rescate, mejor que genial. El caballo con los cartuchos de humo, los guardias entre la niebla, la llegada del Aguila... y cuando Mendoza amenaza a Alonso, Gonzalo se descubre y tira la katana... lo dicho, como escarpias. Uffffff.

Ya nos ha quedado claro que Lucrecia estuvo encima, debajo, delante, detrás, que la katana de Gonzalo es muy grande...pero, en lugar de regalarnos una despedida con Margarita antes de ir a la batalla, la moza se ha marchado a la Ruber a hacerse las ecografías y no estaba en casa. Mala suerte la nuestra.
Los pescaderos que hoy me empezaban a caer un poco mejor (será que no estaba el hijo mayor) me han dado mucha pena. Lucrecia es una auténtica arpía. Pensé que no querría al bebé por ser niña pero parece que le da igual. También la familia política escogió el momento ideal para enseñar la cara. Mejor haberse escondido. Lo bueno es que parece que vuelve la versión Femme Fatale de la marquesa, primero intentándose ligar al torturador de la cárcel (estás cayendo bajo Lucrecia) y en el avance ya la vemos con sus modelitos de siempre, que ya cansaba verla vestida de ama de llaves. Al menos tendrá su momento de satisfacción chinchando a Mariana, la pena es que poco le va a durar.

Y sigo insistiendo en que el rey tendría que despedir a la guardia y fichar a las putis. Han encontrado al aguila en cero coma segundos.

La semana que viene vuelve Malasangre a salvar los muebles mientras el rey sigue de parranda por las tascas guipuzcoanas al parecer. Ahora ya no podemos estar tranquilos pensando que nadie muere. En cualquier momento empezarán a palmar villanos y ¿no tan villanos?. Que tensión madre mía. A ver quien aguanta toda la semana así.
#3
SelenitaLunar
SelenitaLunar
14/10/2016 10:49
"Ya nos ha quedado claro que Lucrecia estuvo encima, debajo, delante, detrás, que la katana de Gonzalo es muy grande...pero, en lugar de regalarnos una despedida con Margarita antes de ir a la batalla, la moza se ha marchado a la Ruber a hacerse las ecografías y no estaba en casa. Mala suerte la nuestra."

Totalmente de acuerdo contigo. Y lo peor es las veces que nos recuerdan, por activa y por pasiva, que Gonzalo se encamó con la Marquesa. Es que lo repiten en cada episodio, con recochineo. Debe ser la escena preferida de Pilar Nadal. En fin...

Me repatea también que las cosas que debería estar haciendo Margarita, como partirle la cara a Anaís por traidora, las haga Lucrecia porque es más guay y es el personaje favorito del "equipo creativo" manda huevos. Esa escena era de Margarita y punto. Que nunca la vemos sacar ese genio y esa fuerza que tiene. Que no me lo he inventado yo, que se veía en los primeros capítulos.

Lo demás muy bien. Gran escena final, preciosa escena padre e hijo y hasta Sátur y Cipri bien centrados.
#4
ainuindale
ainuindale
14/10/2016 11:18
Al final tendremos que contentarnos con ver a Margarita llorando al pie del patíbulo y en el happy end. Que le vamos a hacer..
Satur centrado pero tuvo que echar la suya: "ya me jode darle la razón al Cipriano", "esto no se lo comen ni los gatos", etc etc. En serio, ¿alguien recuerda por que le tiene tanta manía cuando tenía que ser al revés?
El avance promete muuucho. Se están gastando una pasta en explosivos. Estos van a ser como Michael Bay y a tirar de efectos especiales sonriente
#5
SelenitaLunar
SelenitaLunar
14/10/2016 12:12
Pues si. Yo tampoco entiendo de dónde le viene a Sátur ese odio desmedido por Cipri. Si tendrían que ayudarse y llevarse bien. Es absurdo. Pobre Cipri.

En cuanto a lo demás pues está claro que a Marga no le veremos la cara hasta el último de los últimos capítulos. En fin, no hay más. Una lástima porque Inma estaba dispuesta a volver y tengo entendido que grabó cerca de 3 semanas para la serie...

Más explosiones después del humo. Esto promete. Se ha notado mucho esta última temporada el regreso del presupuesto y la calidad. En exteriores, en efectos especiales, hasta en el equipo de especialistas de Gregory, que son más.

Lo que no podían pretender TVE1 y compañía es hacer una serie de este calibre con cuatro duros mal dados y esperar que la gente no lo notase. Esto es "Aguila Roja" es aventuras y acción, es un héroe salvando el día. Cuando solo ves palacio arriba, palacio abajo y a Gonzalo y Sátur dando vueltas por el mismo bosque hablando de tonterías... Pues eso... Así estuvieron casi toda la sexta y la séptima. Que daban pena.
#6
chariclasic
chariclasic
14/10/2016 13:02
Yo apuesto porque Satur es muy celoso, quiere a su amo para el solito.
#7
kike1981
kike1981
14/10/2016 13:11
Lo de Sátur con Cipri creo que comenzó cuando este último pasó a ser "criado" (dicho con todos los respetos, y aunque Gonzalo nunca lo consideró tal ) de Gonzalo, que Sátur comenzó a ver amenazado su "rol" dentro de la casa...

Lo que no sé es por qué los guionistas decidieron mantener esos desaires de Sátur...será que lo encuentran gracioso, a saber...para mi gusto, Sátur se pasa bastante con el pobre Cipri, que bastante ha tenido ya...
#8
todalaverdad
todalaverdad
14/10/2016 16:11
Análisis Capítulo 114: Análisis Capítulo 114:
#9
LauraF
LauraF
16/10/2016 06:12
Yo sigo alucinando de que la reina se acueste con el cardenal por gusto,debe de ser buenisimo en la cama no tiene otra explicación carcajada
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2016 12:23
¿Por qué Gonzalo no se lleva a su familia al sitio donde estuvo Laura?

¿Por qué Anais encuentra a Gonzalo y la guardia no?

¿Por qué Gonzalo no hace un plan y simplemente se queda en el burdel?
#11
ainuindale
ainuindale
16/10/2016 16:58
- Porque cualquier sitio relacionado con Laura de Montignac puede ser peligroso.
- Porque, como dijo Flora, guardias hay muchos, pero putas hay más.
- Ya había hecho un plan, esperar a que Satur encontrase al rey y le pidiese ayuda. El fallo fue no acordarse de que llevaban a Alonso y que siempre la caga.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2016 21:42
Pero el sitio de Laura no lo conocen los guardias y el comisario, además Mendoza puede que se haya olvidado.

un burdel hay chicas ¿Qué hubiera pasado si alguna de las chicas hubiera dado el chivatazo? ¿Y si algún noble o x persona entra? ¿No es raro que un burdel cerrase?

Además no hubiea sido más inteligente que Gonzalo montase follón y que los guardias vayan a X punto y Alonso y el resto se larguen. Por ejemplo ir matando guardias.
#13
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2016 22:48
El maltrato de Satur a Cipri debe ser porque a los guionistas les parece gracioso. Argumentalmente no tiene ningún sentido, teniendo en cuenta que Cipri perdió a Catalina por culpa de una movida de Satur. Debería ser él quien lo odiara, y no al revés.
#14
ainuindale
ainuindale
17/10/2016 08:26
Y así era, al principio. Cipri se lo tiraba en cara. Pero jamás vimos una verdadera disculpa ni un sentimiento de Satur. La única vez que habló del tema fue con bastante chulería. Luego Satur fue viniendose arriba y Cipri abajo. Ya que son las ultimas temporadas, un poco de coherencia no vendría mal. No hacer que le cojamos tirria a uno de los principales.
#15
SelenitaLunar
SelenitaLunar
17/10/2016 10:37
De verdad que se pueden decir muchas cosas, pero como se están cargando a Sátur como personaje es de traca. En fin, les parecerá gracioso. Pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Sátur es un pícaro, algo bruto y burro pero NUNCA había sido mala persona. Hasta ahora. Lo que le hace a Cipri no tiene justificación y lo de pensar que Margarita se haya ido con otro así por las buenas, a la primera de cambio, tampoco. ¡¡Sátur que te han hecho!! :(
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/10/2016 12:06
Lo lógico es que Cipri odiase a Sátur, pero el comportamiento de sátur no tiene justificación
#17
T- Bag
T- Bag
17/10/2016 18:37
Es curioso porque antes era Cipri quien parecía no soportar a Sátur. En capítulos anteriores a la muerte de Catalina se notaba que Cipri le tenía algo de tirria. Ahora es al revés, aunque la actitud de Sátur es más de desdén, como si considerase a Cipri poca cosa.
#18
ainuindale
ainuindale
17/10/2016 21:11
La actitud de Cipri puede ser hasta lógica. Una persona con depresión es apática y con la autoestima por los suelos. La actitud de Satur puede ser de revancha por la tirria que Cipri le tenía antes. Justificada en parte, porque Cipri no sabía a que se debían las ausencias de Satur, aunque podía haber sumado dos y dos y ver que también faltaba Gonzalo.
Pero, como bien decís, Satur es burro, impulsivo, pero buena persona, y esto ya no tiene gracia.
#19
ayla23
ayla23
19/10/2016 18:35
Mi análisis en breve, que no doy a basto entre tanto foro...
Ya lo puse en el otro, pero sabíais que la RAI tanteó a Globomedia para hacer una adaptación y cuando se enteraron del presupuesto por capítulo fliparon? echaron cuentas y mínimo les salía 1.500.000 (sí, un millón y medio) de euros por capítulo? el doble de lo que costaba cuando había dinero...

En Italia piensan que en España se hacen milagros con las ficciones... a ver si nos vamos dando cuenta de que aquí no somos tan malos... las ficciones españolas son admiradas en el mundo entero, y nosotros no hacemos otra cosa que despreciarlas, en fin... pueblo de cainitas que decía aquel
#20
Anaformulatv
Anaformulatv
20/10/2016 23:51
¿No os parece que Satur últimamente habla un poco raro? Ojo! que es mi favorito, pero noto que habla raro!
1 2 Siguiente