FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 115

#0
ainuindale
ainuindale
21/10/2016 10:42
Me parece que para ser el penúltimo capítulo ha tenido paja a carretadas.

-Nada de Margarita y, por lo que se ve en el avance, se entera de la identidad del Aguila por Anais. Esto es un zasca en la cara de todos los fans del CR, y con la mano abierta.
-Los franceses, Lucrecia y Hernán mareando la perdiz todo el capítulo. Cuando vi a Lucrecia en el avance vestida de mujer fatal frente a la reina, me esperaba un intercambio entre arpías en toda regla y toma chasco...
-Tenían que meter la enésima bordería de Satur hacia Cipri. Su muerte, a tono con el personaje, humilde y sencilla. Cuando dice "No se sido un don nadie porque he estado a tu lado".. lagrimita.
- Me esperaba una purga de personajes en toda regla, preferentemente malosos, y solo han muerto Cipri y el caballo. Eso si, la semana que viene perderán el tiempo con bobadas como la máscara de hierro, digooo, de cuero del pobre Carlitos, que con ese tute no me extraña que acabese alelado perdido.
- Bonita la escena de Malasangre vestido de Aguila vacilando a los guardias. Este hombre tiene más vidas que un gato. Al final salvará el los muebles, seguro.
- Y Gonzalo estos últimos capítulos está que se sale. Lo mejor del capítulo las escenas de la cárcel.

Edito: Hernán tiene una yugular de acero. Por lo que veo va a aguantar todo el capítulo que viene desangrándose gota a gota. Que tiarrón. Se ve que comparte genes con el heroe.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/10/2016 12:17
Hernán pasa de querer a su hermano a odiarle y al final va a recuperar el cariño de su hermano.
#2
kike1981
kike1981
21/10/2016 12:45
Mención especial al caballo de Águila Roja, cuánta pena me dio!!

Eso sí, suponemos que al final del 114 cuando apresaron a Gonzalo, el caballo solito volvió a casa...no? ¿O lo trajo Sátur de vuelta? El caso es que el caballo estaba en la plaza donde Gonzalo había estado luchando... Un misterio que añado al de que en la guarida del Águila las velas siempre estén todas encendidas cuando entra alguien...

Yo también me esperaba lucha de arpías entre la reina y la marquesa (las nombro en minúscula a las dos).

Pobre Cipri, yo desde hace años pensaba que, al acabar la serie, él recuperaría la taberna y tendría por fin la felicidad que merecía...ya veo que no...

A ver cómo termina la serie, deseando ver el último capítulo con unas ganas locas...
#3
RoberZamora
RoberZamora
21/10/2016 17:04
A mí lo de Cipri me ha hecho hasta gracia, porque ha muerto tantas veces a lo largo de la serie y se ha salvado milagrosamente, que ya no es creíble. ¿No os acordáis de la pelea de gladiadores? xD
#4
Montaner
Montaner
21/10/2016 17:20
A Cipri debieron matarlo hace temporadas.... Lleva años siendo un "caminante" de The Walking Dead en la serie....
Aun así quiero destacar el trabajo de Molero, que ha demostrado ser un magnifico actor.
#5
todalaverdad
todalaverdad
21/10/2016 17:29
Análisis Capítulo 115 Penúltimo AR: Análisis Capítulo 115 Penúltimo AR
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/10/2016 22:39
Una cosa que me llama la atención:

¿Por qué Gonzalo dice que Cipri no esta acostumbrado a pelear? ¿Y cuándo hemos visto a Sátur peleando contra los guardias?
¿Por qué Sátur se queda con las 2 pistolas y no le da ninguna a Cipri?

Muy triste a Gonzalo se le mueren todos sus amigos. Por lo menos Cipri ha tenido un final de héroe y mucho mejor que el que tuvieron Catalina, Irene y Nuño.