FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Un par de dudas.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/10/2016 23:01
¿Por qué en el 115 Gonzalo le dice a Cipri que no esta acostumbrado a luchar? ¿Y Sátur que entrenamiento tiene, y porque Sátur no le da las dos pistolas y deja Cipri con las espadas cuando nunca ha cogido una?

¿No se están pasando con las muertes pero de los buenos, por qué tienen que matar a Sátur y no a Mendoza?
#1
kike1981
kike1981
27/10/2016 10:19
Hola buenos días

Supongo que lo diría porque Cipri nunca ha ido "de aventuras" con Gonzalo, mientras que Sátur ha ido a todas, sin luchar en la mayoría, pero sí ha tenido que actuar en algunas, como en la misión de Malasangre cuando fueron reclutados Gonzalo y Hernán, aparte de haber salvado la vida a Gonzalo en alguna ocasión (como al principio de la novena temporada, cuando Gonzalo quedó "en trance" luchando contra un guardia por pensar en sus traumas, y Sátur le salvó).

Lo de que muere Sátur está por ver, vale que en los avances han tirado mucho de spoilers como técnica para animar a más gente a ver la serie, pero puede que en el caso de Sátur no sea al final como lo pintan...o eso espero jeje

En mi opinión, más de uno de los malos caerá, seguro...
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/10/2016 11:31
Pero Sátur jamás peleo con espada, debería haberle dado una pistola a Cipri.
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
29/10/2016 21:45
Primera duda: De cuánto está Margarita? Si el amo estuvo 2 meses en la cueva cuando lo dejó plantado en el altar y todo lo acontecido después....

Segunda duda: Qué comen estos de la villa que se recuperan tan ligero? Tanto Hernán como Alonso como Sátur se han recuperado con una rapidez solo comprensible por la señora Nadal.
#4
helene
helene
31/10/2016 01:35
de verdad que solo estuvo dos meses en la cueva Gonzalo? lo que esta claro es que cuando sale en el bosque escondida de Gonzalo se le ve tripa y además la enfonca pero en el ultimo capitulo desaparece
#5
ayla23
ayla23
31/10/2016 08:41
Margarita como muchísimo estará de 4 meses, aunque ni siquiera creo que sea tanto, con 4 cuatro meses de embarazo es muy posible que no se note (mmmm me repito... creo que esto ya lo escribí antes en algún sitio)
Que Gonzalo estuvo en la cueva dos meses lo dice Sátur, clara y explícitamente cuando va a buscarlo: una semana a Sevilla, otra en palacio, por el medio, delante y detrás, dos/tres no creo que lleguen a 4 de aventura.... Margarita está de... 14/16 semanas
Cuando se esconde de Gonzalo en el bosque ella se toca la tripa, no se le ve bombo, es imposible porque a nadie se le nota el embarazo con 9/10 semanas de gestación, como mucho ella notaría que le van un poco justos los lazos del vestido, con un chaleco ajustado y esos miriñaques a ver quien es la guapa a la que no se le marca un poco de barriga según la postura (porque a mi seguro!) pero una vez más cada uno ve lo que le da la gana, incluso que no está embarazada o que unas veces se nota como de 6 meses y a los dos no se le nota.... en fin
Y sí, yo era la que decía que podían pasar los 6 meses que faltaban para el parto, porque yo no le vi barriga de embarazada, le vi un gesto explícito de que lo estaba. Evidentemente me equivoqué y apenas pasaron unas pocas semanas que no hacían factible el parto, aunque SI que no se le notara en absoluto el embarazo, pero darle más vueltas a esto....

El tema de las recuperaciones es recurrente desde el principio, o te lo comes o no pero no hay más, unas risas al respecto y a otra cosa

De qué y donde viven prófugos y buscados en el SXVII? teniendo en cuenta que no existía la Interpol, ni televisiones que difundieran constantemente la imagen de los fugados, ni satélites para hacer seguimientos mediante GPS, que al rey le quedan dos telediarios (ni siquiera un año de vida) y la reina para ella tendrá con la regencia, pues con pasar desapercibidos unos pocos meses (una pareja normal y corriente, con sus niños y su criado) y luego seguir con su vida en cualquier sitio lejos de la Villa (Galicia, Cataluña, el sur en cualquier punto, incluso Portugal o el sur de Francia, no tienen ni que cruzar el charco, que también podrían haberlo hecho...) está arreglado: Margarita cosiendo, Gonzalo dando clases y Alonso siguiendo con su vida, Sátur... no es tan extraño que una familia lleve con ellos un sirviente de confianza. No necesitan grandes lujos, siempre han sido humildes y así seguirán, eso sí espero que al "heredero" le cuenten la verdad en cuanto pueda asimilarla, porque si no se vuelven a meter en otro lío de secretos y no están para arriesgar en esas cosas, claro que contarle le cuentan está claro: esa imagen chula del nuevo Águila al fondo de la escena del monólogo de Sátur bravo

Solamente hay que saber jugar con las ficciones...
#6
helene
helene
31/10/2016 17:13
Gonzalo no es cualquier produgo. Seguramente su retrato habra sido divulgado en toda España y en los reinos vecinos.
Lo del nuevo aguila es otro misterio. Algo muy grave habra tenido que suceder para que el hijo de Margarita y Gonzalo se convierta en el nuevo aguila
#7
ayla23
ayla23
31/10/2016 17:23
Sip... sus retratos robot habrán llegado a las Américas (vía guasap)
Y seguramente haya muerto toda la familia degollada por algún implacable asesino.... por esa razón estaba Sátur TAN feliz en la última escena.... cool

Ahora Helene, te enfadas también porque yo haya sido tan osada de usar la ironía para comentar tus argumentos....
#8
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2016 17:34
Helene que la serie se ubica en el siglo XVII no en el siglo XXI. Y en esa época no había Interpol y ya ni te cuento lo que costaba mandar cartas: meses y meses podían pasar para que la correspondencia llegase a su destino. Así que imagínate para difundir la busca y captura de alguien y más en un momento en que si alguien era enemigo de x país podía interesar bastante su "acogida" a ciertos países enemigos. Veo muy factible lo que comenta ayla que no necesiten esconderse mucho, pueden pasar desapercibidos como una familia. Aunque sí hay constancia de que quieren abandonar las Españas- lo deja caer Satur-.
Y no hay que olvidar una cosilla: Margarita tuvo que slair adelante en una situación similar- la mala vida que le dio Víctor- y es una superviviente y al menos esta vez no estará con un maleante, está con alguien que de verdad la quiere. Y Gonzalo ya vivió algo parecido al comienzo de la serie: tuvo que huiir por lo del noble, huyó sólo y se las apaó bastante bien. Lo mismo pasará esta vez, además esta vez no se va sólo como la otra vez, sino que se marcha con sus seres queridos. Así que no tendrá mucha nostalgia. Y no olvidemos que es el Águila Roja y que el Águila siempre ha sabido salir adelante ante cualquier dificultad. Lo mismo se ha ido a China a seguir su aprendizaje o ha ido para que el heredero inicie su aprendizaje cuanto antes.


Y sobre el darkside yo voy en la línea de anuindale ¿era así el nick?, con que lleguen a Florencia o Lucrecia se lleve algo de botín podrán salir adelñante y no olvidemos que son expertos en medrar, sobre todo ella. Y al igual que a ella me gustó el finalñ del darkside: muy fiel a ellos

Y sobre el embarazo de Margarita: no recuerdo quién- bueno sí alguien que se pasó una temporada y media diciendo que moría Margarita- que no estaba embarazada porque no le veía barriga en la escena en que apareció en el ¿108? y que cuando el face oficial de AgR confirmaba el embarazo, comentó que lo perdería. Si atendemos al time: esta temporada han dejado bastante claro que han transcurrido apenas unas semanas desde el inicio de la temporada. Sólo hay que atenerse al embarazo de la pescadera: cuya tripa y tramo final avanzaba a paso de tortuga.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/11/2016 22:58
No hay fronteras, no hay documentación.

Pero el problema es Gonzalo de Montalvo osea AGR, ya cuando surja AGR todo el mundo lo asociará con Gonzalo.