FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Happy End

1 2 3 Siguiente
#0
ainuindale
ainuindale
28/10/2016 00:08
¡¡¡Lo sabía!!!! ¡Larga vida al Dark Side!
Y felicidades al CR
Un final con mucha muerte y destrucción carcajada
(Y el pobre Monseñor se quedó en el pladur)
#1
LauraF
LauraF
28/10/2016 00:21
Yo ya desde luego paso de ver series españolas que no sean comedias,me ha parecido una chapuza porque hay un montón de cosas que no se han aclarado; Lucrecia,Margarita,Alonso y Nuño no han sabido que eran hermanos Hernan y Gonzalo,no se sabe que pasa con Nuño y con la nieta,te dejan a medias después de 7 años,un final muy mediocre porque sí, los protagonistas acaban juntos, pero no solo es eso,también hay que acabar bien lo demás,lo dicho ya no me engancho a más series de este tipo hechas aquí,que ganas de hacer las cosas mal sin necesidad.
#2
RoberZamora
RoberZamora
28/10/2016 01:24
No le han dado final a ninguno de los personajes nuevos ni a Soledad, qué menos que verla devolviéndole el hijo a los pescaderos... ¿Y qué pasa con el bebé de Lucrecia? Porque lo último que recuerdo era que lo cuidaba Soledad, aunque ya no sé. De Nuño ya no digo nada.

¿Y por qué al principio metieron a la reina en un baúl y al heredero en una celda con una máscara y luego estaban en una habitación jugando como si nada y le pegaron un golpe a la reina mientras el niño se quedó mirando? Ahí me perdí, ¿lo del principio era un pensamiento o algo?

Todo muy rápido y muy mal. Lo de que fuesen a ejecutarlos en público cortándoles la cabeza ha sido muy poco original porque ha pasado 800 veces, y encima Malasangre, que parecía que iba a liarla y a consagrarse como Dios definitivo de la serie, muere a lo tonto. Yo pensé que su intención era meterle un balazo al Cardenal para distraer y que la gente la liara, pero esto último no pasó hasta que Gonzalo paró el hachazo.

Por cierto, llevo años leyendo el foro y todavía no sé qué significa eso de CR xD
#3
LauraF
LauraF
28/10/2016 01:44
Rober, el bebé de Lucrecia terminó en manos de Sátur y éste como no sabía de quien era hijo se lo dio en adopción a una pareja humilde que no podían tener descendientes. La mujer que jugaba con el niño tras capturar a la reina era la cuidadora,y lo de meterlo en una celda con la cara tapada solo han llegado a imaginárselo pero no lo han llegado a hacer o no se ha visto cuando lo han hecho de verdad.
#4
Jisbon
Jisbon
28/10/2016 02:22
A pesar de que han dejado muchos cabos sueltos, se lo perdono por el final del Dark Side.

OLÉ OLÉ Y OLÉ! QUE ALEGRIA TAN INESPERADA ME HE LLEVADO.

Estaba convencida de que el comisario moriría y que la marquesa acabaría tambien fatal. De verdad que no me creo que tras todo lo que ha pasado, hayan huido juntos. Que felicidad.
#5
LauraF
LauraF
28/10/2016 03:20
Lo del comisario y la marquesa se puede considerar agridulce porque aunque terminen juntos,como bien ha dicho ella,les espera una vida de miseria como prófugos de la justicia,ya ni palacio,ni lujos,ni marquesado ni nada.Es lo mínimo que se merecían bajo mi punto de vista,aunque me sorprende que ella haya renunciado a todo tan rápido con lo que luchó para salir de la pobreza.
#6
ainuindale
ainuindale
28/10/2016 08:17
A esos dos siempre les irá bien. Son dos supervivientes.
Pero tenéis razón. Toda la temporada con pescaderos hasta en la sopa, para que luego no le den un mínimo cierre a ninguna de las chorra-tramas. Al menos podían haber sacado a Soledad y a la niña, o decir que la mandaban a Florencia con Nuño.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/10/2016 08:21
Un final precipitado y mal.

El comisario ha matado a mucha gente y sigue vivo al igual que la marquesa. Solo ha muerto el cardenal y de un disparo, debería haberle matado AGR de una paliza. En fin una pena.

Hernán es un asesino sin escrúpulos y AGR le ha dejado libre, seguirá cometiendo crímenes.
#8
chariclasic
chariclasic
28/10/2016 08:45
Pues a mi me ha gustado¡ Es cierto que hay algún cabo suelto, pero no me parece que sea de extrema importancia. Ha sido un final sencillo y bonito. Yo no sé si me he alegrado más por la unión de Gonza y Marga o de Lucrecia y Hernán. Es cierto que estos dos últimos merecían un escarmiento, y lo han tenido: prófugos y pobres.
Leí a gente diciendo que el rey debería haber muerto, pero digo yo: si matan al Rey entonces es cuando estamos destrozando la historia de España ya del tirón. El pequeño Carlos tenía que reinar y acabar con la dinastía.
Margarita como siempre me parece un personaje muy muy soso, pero ayer apareció en los momentos que tuvo que aparecer.
Grandes escenas que nos dio La Marquesa. "Te odio tanto que me voy contigo", la muerte del Cardenal...
Y me encantó el epílogo narrado por Satur, el mejor¡¡¡
Sin duda una serie que empezó siendo muy atractiva, que empezaron a alargar de forma inconsciente y que para mi, retomó el vuelo en esta última temporada. A pesar de ello, una serie que marcó un antes y un después en la televisión. Larga vida al Águila Roja¡
#9
helene
helene
28/10/2016 09:02
Nadie piensa que a Gonzalo y Margarita tambien les espera uns vida de proscritos y profugos como a Lucrecia y Hernan y dejan la puerta abierta a una continuacion haciendo que su hijo sea el nuevo aguila roja. Yo no se porque David Janet dijo que ek final no iba a gustar
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/10/2016 09:06
Pues no me ha gustado.

En primer lugar se le ha dado mucho bombo al personaje de Anais para nada al igual que a los pescaderos. Mucha importancia que se le ha dado para nada.

Lucrecia y Hernán acaban como fugitivos pero no en la pobreza, supongo que en el palacio tendrán joyas y dinero, no creo que se vayan con una mano delante y otra detrás.

El cardenal como he dicho no debería haber muerto de un disparo sino de una paliza o de una pelea a espada con AGR. Ha sido una muerte demasiado suave para el cabrón.

¿Por qué han matado a Msangre? hubiera preferido que hubiera muerto Soledad o Alonso.


EDITAR

Si ser AGR ha llevado a Gonzalo a ser un proscrito, a que varios de sus amigos mueran, a que a su hijo lo torturen y demás ¿De verdad permitirá que su hijo siga esos pasos?
#11
ayla23
ayla23
28/10/2016 09:27
helene, estaba deseando leerte simplemente para constatar que sigues sin rectificar cuando te equivocas... una vez más tergiversas las palabras y cuando se demuestra que has manipulado lo que lees la culpa es de los demás....
David Janer (con R) dijo que el final no iba a gustar a todo el mundo.... y tu sigues cortando la frase por donde mejor le va a tus intereses (que no tengo muy claro cuales son ni porqué te empeñas, tu sabrás)

Eso sí, bravo por ti, no me has decepcionado bravo
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/10/2016 09:34
ayla te voy a decir una cosa que quería decirte desde hace mucho tiempo que te den morcilla.

Buenos días.
#13
daniic
daniic
28/10/2016 09:56
Me ha gustado el final de esta grandisima serie, un final feliz, que era lo que merecia Gonzalo, Satur etc, despues de tanta lucha, y por supuesto, con Gonzalo y Margarita juntos.

A pesar de que Hernan y la Marquesa merecian un castigo, prefiero que no hayan muerto y esten juntos, ya que les tengo tambien mucho cariño a estos dos personajes, ademas la vida que les toca no es facil, y la marquesa de nuevo tendra que empezar sin nada de riquezas ni lujerio.

Lo unico que no me ha gustado mucho, es la muerte de malasangre, un poco tonta para lo gran personaje que ha sido y lo importante en este final para el aguila, por lo menos que disparara a los veedugos o muriera ayudando a escapar al aguila.

Y la escena final de Satur narrando y de fondo el hijo de Gonzalo y Margarita muy chula, quien sabe si veremos algun dia las aventuras del nuevo Aguila roja.

Siempre Aguila Roja!
#14
Lobita79
Lobita79
28/10/2016 09:57
Pues yo estoy de acuerdo con ayla, un besito ;)
Sobre el final, como viene siendo la serie, pudo haber sido más de lo que fue, aunque yo personalmente me quedo con el happy end del CR , que ya es mucho (y por lo menos la muerte del cardenal, aunque quedó coja la cosa, sin la muerte del comisario y/o de la marquesa)...
#15
LauraF
LauraF
28/10/2016 10:33
Pues sí, se supone que podrían coger joyas del palacio pero lo dice ella lo de la vida de miseria,será que no pueden perder ni un segundo en irse y se van con lo puesto. Gonzalo y Margarita no es lo mismo porque ellos siempre han sido gente humilde,pero Lucrecia llegó muy alto e hizo de todo sin ningún escrúpulo para ir a más, o sea que no lo iba a pasar bien volviendo a la pobreza,para mí está claro es un tira y afloja,no tienen felicidad completa.El cardenal se merecía una muerte lenta y dolorosa,y no esa tan rápida que tuvo pero visto lo visto encima tenemos que dar las gracias de que se lo hayan cargado por lo menos.
#16
ayla23
ayla23
28/10/2016 11:09
Lobita, bella!!!, espero seguir coincidiendo contigo en muuuuuuchos sitios, es un privilegio contar con tu generosidad

El final... bueno es como la vida misma no? no siempre los buenos lo ganan todo y los malos lo pierden todo... muchas veces los buenos pierden mucho más que los malos, aunque por la pureza de sus corazones sea más fácil que terminen siendo felices que no los malos por "suerte" que tengan de salvar sus vidas la ponzoña de sus corazones no les dejará apreciar la fortuna de la segunda oportunidad....

Los buenos se quedan con la esperanza, los malos con el rencor....
#17
kike1981
kike1981
28/10/2016 11:09
RoberZamora: yo tampoco sabía qué es eso de "CR", aunque acabo de mirar por google y al parecer "CR" alude a la relación entre Gonzalo y Margarita.

Sobre el final: Unas cosas sí me han gustado, otras no tanto:

- Qué me ha gustado: El final de los buenos, preciosa la escena de Gonzalo bajando del caballo a Margarita, que se reúnan con Sátur y Alonso, y el epílogo con Sátur. Chapeau, un 10.

Que el pueblo se rebele al final para salvar a Gonzalo una vez comienza la pelea de éste con el verdugo, muy épico...

Y también ÉPICAS (con mayúsculas) las frases: "No se puede cambiar la historia" (Cardenal) y "Nunca tengo muy claro en qué bando está usted" (Margarita a Malasangre)

- Qué no me ha gustado:

A) Hernán y Lucrecia: Entiendo que su final vino porque estos personajes gustan a mucha gente, pero para mi gusto, esperaba una última interacción entre los 2 hermanos, del tipo muerte de Hernán salvando en el último momento a Gonzalo, y a Lucrecia viviendo en la miseria y (quizá) mostrándola menos soberbia una vez llevase tiempo viviendo en esa nueva condición.

Otro buen final de estos personajes podría haber sido:

- Hernán encontrándose en el bosque donde están reunidos Gonzalo, Marga, Sátur y Alonso, y despidiéndose, desde la distancia y con un movimiento de cabeza a Gonzalo (aunque entiendo que estos dos nunca se iban a perdonar del todo el uno al otro, y quizá esto podría verse forzado...)

- Los pescaderos matando a Lucrecia por lo del bebé nieto¿a?

B) Malasangre: yo le habría puesto en el bosque donde se reúnen al final Gonzalo y Marga, y llevando en su caballo a Sátur y Alonso, para que se reuniesen con ellos y luego Malasangre huyendo (es la clase de personaje que siempre acaba librándose de todo). Y si se contemplase su muerte, al menos hacerla menos tonta, como matando al verdugo que iba a cortar la cabeza de Gonzalo, y que eso provocase toda la pelea del final...

C) Trama de los pescaderos y Sole: como han sugerido muy bien aquí, con una escena del tipo Sole entregándole al niño (¿o era una niña?) a sus abuelos los pescaderos, arreglado. Con un minuto mostrando eso, bastaba (incluso menos tiempo).

D) Huída de Gonzalo y Sátur de la prisión, para mi gusto quedó extrañísima: Gonzalo rompe todos sus grilletes como si nada (misma fuerza para romperlos que mostraría más adelante cuando le fuesen a intentar decapitar), libera a Sátur, cogen unas capas y unos caballos...en todo eso me da la impresión de que habían rodado más y luego cortaron la escena...

Por cierto, con respecto a Sátur, me alegré mucho de que no muriese de ese balazo tan tonto, pero eso sí, recuperó sus fuerzas más rápido que Lobezno xDDD

Con respecto a Anaís, su trama ya no daba para más, y mira que al principio me gustaba como pareja de Gonzalo, quizá con enfocarla mientras Gonzalo huía con Margarita y ya...
#18
todalaverdad
todalaverdad
28/10/2016 12:09
Análisis Capítulo Final: Análisis Capítulo 116 Final:
#19
JoseCarlos17
JoseCarlos17
28/10/2016 14:50
He seguido la serie durante las 9 temporadas y aunque hay muchas cosas del final que me han gustado, estoy muy decepcionado. ¿Tanto misterio para no resolver qué narices pasó para que el rey ordenara matar a Laura de Montignac? ¿La respuesta que da el rey de, por el bien de las Españas, es suficiente? ¿Qué narices pintaba la trama del heredero de Cristo, que tan importante parecía, y que ni siquiera se ha retomado en esta última temporada? ¿Y el final para Soledad y para la nieta de la marquesa, o para tantos otros personajes que ni siquiera tuvieron una despedida digna? ¿Cómo narices se escapan de la prisión tan rápido, y cómo se les ocurre montar la boda estando prófugos? ¿Tanto bombo con el plan de arrebatarle el trono al rey, para que tan predeciblemente, la marquesa lo avisara? Ni siquiera hemos visto como el plan del comisario se cumplía de verdad, ni al rey en una amenaza seria. Y no hablemos ya del bombo que tenía Marga capítulos atrás y que ha desaparecido en este capítulo. Yo pensaba que ya lo había tenido y se lo había dejado a alguien... En fin. Es que se pueden comentar tantas cagadas... que prefiero quedarme con lo bueno, la épica escena de la ejecución y el final feliz. Por lo demás, tremendamente decepcionante.
#20
fannovelaspain
fannovelaspain
28/10/2016 15:24
Que difícil es decir adiós, me esta costando mucho asimilar que ya ha acabado. Con una sola palabra describo el final: "ÉPICO". Tengo que decir que no sólo es mi serie favorita, para mi es la mejor producción que se ha llevado acabo, el final ha sido apoteósico, lo que más me ha gustado es el tono abierto que se le ha dejado a todo. Siempre impactando a la gente, en primer lugar muy bien resuelta la trama de Margarita y Gonzalo, una trama muy bonita y sellada con una boda de lo más sencilla. Y como digo el final fue épico como toda la serie, la ejecución de Gonzalo y Hernán quedará sin duda para la historia, que épica, que producción, que actuaciones...Seguimos con épico con la muerte de mala sangre, Eusebio Poncela no me ha defraudado hasta el final. Nos han regalado la muerte del cardenal que tanto deseábamos. El final de Hernán y Lucrecia me pareció precioso, en 10 años le hemos cogido tanto cariño a estos protagonistas que yo creo que más de uno sufrió cuando estuvieron ayer al borde de la muerte. A nadie le hubiese gustado su muerte, al menos bajo mi opinión lo cerraron de la mejor manera. Tengo poco que decir: una banda sonora espectacular, los escenarios, efectos, guión, reparto...Todo perfecto. Que nostalgia mas grande fue ver los créditos del final, a mas de uno se le iría una lágrima recordando esos díez emotivos años de recorrido. Se me rece ser una de las series españolas más vendidas, sus 37 premios, la audiencia...Como gran seguidor y fan de las series españolas dudo que alguna serie le llegue a los talones alguna vez en la vida, para mi al menos tuvo el mejor final posible y el que tenía que tener, que cojones ¡Viva el Águila!
1 2 3 Siguiente