FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os gustaría ver a David Janer en Victor Ros

1 2 Siguiente
#0
AguilaJartible
AguilaJartible
03/11/2016 21:48
A David Janer le va muy bien el género de acción.

Os gustaría ver a David en Victor Ros??

Le va muy bien las series de época y la acción. Victor Ros reune las dos cosas.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/11/2016 22:33
Podía hacer de un descendiente de AGR pero claro con otra personalidad y que no sea un clon de Montalvo.
#2
ayla23
ayla23
05/11/2016 18:54
AguilaJartible, a mi me gustaría ver a David SIEMPRE carcajada
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/11/2016 20:37
David podía ser un mentor de Victor o algo similar, alejado de la gilipollez de Gonzalo
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/11/2016 22:40
Siendo sinceros, David Janer es un actor bastante mediocre que si ha llegado tan lejos es porque el papel que interpréto era más de lucir cachas y dar ostias que por actuar. Hasta AGR solo era un secundario que nada más aportaba y cuando era protagonista de algo no duraba mucho.
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
06/11/2016 11:32
Para nada David es un actor mediocre. Pocos actores españoles hubieran defendido el papel de Gonzalo como él.
Estoy con Ayla, yo querría verlo siempre, en cualquier sitio, pero creo sinceramente que en una serie como la de Victor Ros, iría muy bien.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/11/2016 17:54
Ah no.

¿Qué éxitos tienen en su carrera?

Solo AGR, en el resto de series donde ha participado era un secundario y casi todas las series donde ha participado han caído en el fracaso como mesa para cinco o compañeros.

Mira a Inma ha hecho cine, Javier tiene un Goya, pero este actor no es que sea muy bueno.

Además un tío que dice que para hacer una serie no necesita estudiar historia, está diciendo que se la suda en parte la serie. Hay actores como De Niro donde se convierten en el personaje.
#7
ayla23
ayla23
06/11/2016 22:27
AguilaJartible, no te canses, ahora toca poner a parir a David.... antes fue a Inma, a Patrick
duermo
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/11/2016 08:29
Perdona pero de lo único que critiqué a Inma fue que a su personaje lo conviertieran en la tonta que no se entera de nada y de Patrick pues su excesivo protagonismo.

David ha sido desde siempre un actor secundario, otros actores como yon Gonzalez hubieran hecho el papel mejor.

Y con el tiempo se verá. Dadme tiempo.
#9
ainuindale
ainuindale
08/11/2016 21:33
A mi me encantaría, sobre todo después de tantos años como Aguila. Yo tenía encasillado a Javier Gutiérrez como el chatungo de los Serrano y luego como Satur. Ver el cambio de registro que hizo en "La isla mínima" fue una sorpresa, y muy buena.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2016 08:10
Cierto es. Pero porque Javier es un gran actor, David hasta la fecha no ha hecho nada que me merezca un gran reconocimiento, AGR hay otros actores como Inma, Myrriam o Javier que le superan.
#11
ayla23
ayla23
09/11/2016 11:18
ainuindale, pues sí, porque no tener una grandísima carrera mediática no significa ni que sea mal actor, ni que no haya hecho nada en su vida ni que sus trabajos se cuenten por fracasos, lo que pasa es que si no sales a todas horas en el 10 minutos (por no poner cualquier otra cosa) los grandes sabios (esos que solo ven tres cosas en la tele, pero en su tele, ni saben que hay otros medios, ni van al teatro, ni leen, ni na de na) te pueden considerar un fracasado... eso sí, al primer premio se suben al carro diciendo eso de: yo ya lo sabía, se veía el talento desde lejos, es un actor genial... Esto leído de Javier Gutierrez después de La Isla Mínima en Filmaffinity, porque antes era un paquete, que no hacía gracia, ni sabía actuar y era poco menos que una caca... y ahora es poco menos que... sí también lo he leído: Robert de Niro (prefiero a Javier)... en fin

Edito, en todo caso el hilo iba de otra cosa, pero como hay que tratar de tocar las narices y tratar de provocar insultando porque si no a algunos ni los mirarían... pues aquí estamos
Tonto es el que dice tonterías....
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2016 20:24
No tiene que ver la cantidad, lo importante es la calidad y los reconocimientos.

David ha hecho no solo pocas cosas, sino que lo de lo poco que ha hecho ha sido malo, malo el programa ejemplos:

- Cuenta atrás
- Compañeros, la peor etapa de la serie es la etapa en la que aparece
- Mesa para cinco.

Javier ha hecho pocas cosas, pero en AGR ha demostrado ser un gran actor, además no te contratan en una superproducción española o americana (saldrá en assasisns creed) solo por tu cara bonita.

Patrick al mismo tiempo que AGR ha hecho cine y tiene un goya. ´¿Cuántas nominaciones tiene David, cuantos premios ha ganado?

EDITO

Pero a lo mejor me equivoco. No obstante en Victor Ros tengo un papel que podría interpretar, vereis una especie de arsenio lupin, un tipo elegante, de la alta sociedad, con entrenamiento avanzado, frío y calculador, inteligente osea distinto a AGR. Que fuera bueno pero se saltase la ley lo que haría enfrentarse al bueno de Victor.
#13
ayla23
ayla23
09/11/2016 21:00
qué atrevida es la ignorancia
yo lo pongo, porque veo que buscarlo es imposible para según quien duermo

Filmografia (pinchar aquí)
Más 5 obras de teatro que no aparecen en IMDB
16 años trabajando, sin apenas parones, vamos nada...

Y Javier ha trabajado poco también... si.... unos 20 años... nada
Filmografia (pinchar aquí)

de premios.... como todos tenemos tantos premios y tantas nominaciones seguro que esto a algunos les parecerá poco, pero vamos que no dudo que todos tenemos muuuuuuuuuuchos más (especialmente a quien considere que esto es poco claro)

Fotogramas de Plata
2010 Mejor actor de televisión Nominado

Premios Protagonistas
2010 Televisión Ganador

TP de Oro
2001 Actor Nominado
2010 Actor Nominado
2011 Actor Ganador

Premios CineyMás2
2010/2011 Mejor actor Ganador

Sé que no es el mejor actor del mundo, y seguro que el lo sabe también, porque tonto no es, pero de ahí a decir que no ha hecho nada asombrado

Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2016 23:19
Evidentemente yo no sé la vida de David, algunos en este foro saben hasta el tipo de calzoncillos que usa el bueno de David. Estoy dando mi opinión. David no ha hecho nada más que AGR, y eso es un dato a tener en cuenta.

¿No ha hecho nada más porque no le da la gana o porque no le llama ni Dios?

Estoy hablando de lo que ha hecho David en TV hasta AGR ha sido fracasos y personajes secundarios que mueren como en LHDP.

Javier ha hecho zipi y zape, la isla mínima en fin otros papeles distintos pero David. Miedo me da por su carrera.

Y es una pena, David podría ser el arnold español, debería centrarse en pelis de acción o en series de acción, más que nada porque tiene buen físico y puede que demostrase su capacidad interpretativa.

Aunque también hay que analizar que el personaje de Gonzalo no esta bien construido, hasta un mosquito tiene más luces que el "héroe" de la villa.

Un hombre que ha demostrado ser un idiota total, que si no ha muerto él y su familia ha sido por pura suerte, un hombre que depende de los demás para todo.
#15
ayla23
ayla23
10/11/2016 09:39
duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo

por cierto IMDB es público, no hace falta rebuscar en la vida de nadie

Claro que la tonta en definitiva he vuelto a ser yo, madre mía!! perder el tiempo una vez más de esta forma....
Finalmente todo se reduce a un inexplicable placer en tratar provocar y tratar de molestar.... desde la más absoluta ignorancia, en fin duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
#16
ainuindale
ainuindale
10/11/2016 13:27
Juer Gaviota. Si tenemos que fijarnos en la inteligencia del personaje para juzgar la calidad del actor, mal vamos. Si solo te fijas en la carrera televisiva como parece, los papeles de Javier son el no va más (modo ironía MUY ON). Anda que el chatungo y Satur son dos lumbreras. Y "La isla mínima" ha sido después de interpretarlos así que no podemos decir que sabíamos que era un actor de la leche. Muchos actores que no han hecho papeles especialmente relevantes en series de TV lo petan en el teatro. Conclusión: a veces no es el actor, es el guión.
#17
ayla23
ayla23
10/11/2016 14:00
Esto es tan tan tonto... como decir que Pedro Casablanc, por poner un ejemplo rápido, es un fracasado.... un ACTORAZO que siempre ha sido básicamente secundario muchas veces en ficciones con poco recorrido, y que no ha empezado a ser reconocido y premiado hasta hace dos días como quien dice.... hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto. De inteligencia habló.... Gonzalo era increíblemente valiente, inteligente, sabio y bondadoso, igual que Margarita al menos ambos sabían leer y entendían lo que leían

Es que es tan estúpido y absurdo este pseudo debate que solo persigue insultar gratuitamente, y menospreciar su trabajo, a un gran profesional (bueno y a todos los que han trabajado en esta serie, o les ha gustado que también, según salga el sol por un sitio u otro, que les ha tocado a todos, y no me voy a poner a buscar post donde se ha insultado a casi todo el mundo, porque mi vida tiene mucho más sentido que darle en los morros a un ignorante mentiroso,) que me indigno conmigo misma el haber caído en el

Edito, sí, hablando ya de cine, el Falconetti de Zipi y Zape ( ironía ON, un exitazo de taquilla por otro lado, ironía OF) también era un lumbreras... y de inteligencia mejor no hablamos, porque para algunos es un concepto incomprensible
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/11/2016 21:06
Yo no digo que al ser gonzalo idiota, david por eso sea mal actor.

ESTOY DICIENDO QUE GONZALO ES UN GILIPOLLAS.

Máxima prueba es que todo el mundo le persigue, tiene a su mujer embarazada y a un hijo que le acaban de torturar y el tío DECIDE IR A POR EL REY.
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/11/2016 21:48
¿Pero qué debate?

Simplemente he dicho que para mi David es un actor mediocre, que a vece dice frases que son tonterias y que su personaje es infumable. A lo mejor David es un tío de puta madre, un colega genial y una persona maravillosa, que no digo que no lo sea. Pero es una opinión y es subjetiva.

Es como quien dice que Maria Pedroviejo es una genial actriz (dudo que haya) pues eso una opinión.

Es que veo ridículo este debate.

¿Ayala si pasas de mi? ¿Por qué me diriges la palabra?

Al tema, como dije para mi el mejor papel que David interpretaria en Ros sería o un antihéroe o un villano. Además el tío dijo que quería hacer de malo.
#20
AguilaJartible
AguilaJartible
13/11/2016 00:11
Estoy contigo Ayla. No te sofoques, no merece la pena. Hay quien quiere imponer su opinión sobre los demás. Yo lo tengo muy clarito y no me van a hacer cambiar de idea.
1 2 Siguiente