FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...

¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?


¡PRESENTATE¡
#1
Cayita
Cayita
09/01/2010 16:09
¡Hola!
Bueno, nueva nueva, no soyguiño. Estuve participando en el foro durante la temporada pasada, y fue una experiencia estupenda.
Intentaré hacerlo más frecuentemente ahora que ha empezado la segunda, aunque de momento estoy más centrada en otro foro de la serie.
A ver... ehhhh, de mí, deciros que no vivo en España y veo la serie desde Emiratos Árabes Unidos, así que la sigo por internet. Muero cada semana pues tengo que esperar a que la suban los episodios a la página oficial de rtve, pero bueno, la espera compensa porque es una serie que me tiene friki perdíacarcajadacarcajadacarcajada.
¡Un placer regresar y estar nuevamente con vosotr@s, aguiluch@s!

paralosnuevosaguiluchospresentate
www.aguilaroja.mforos.com
#2
Analvdl
Analvdl
09/01/2010 16:31
Hola!!!! yo empecé en este mundo de los foros de Águila Roja el pasado viernes tras ver el último capitulo. Me perdí algunos capitulos de la temporada pasada y me los estoy bajando a tope porque me tiene super enganchada y quiero verlos!!
Soy de Málaga!!

Espero hablar mucho con vosotros por aqui!
#3
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 16:49
Encantado¡¡
Bueno yo también me voy a presentar, aunque en este foro ya llevo desde julio, me llamo david y tengo catorce años vivo en Cieza (murcia) y no me pierdo ni un capítulo de aguila roja¡
#4
Aguililla
Aguililla
09/01/2010 17:03
Yo no soy nueva ni nada por el estilo, solo keria saludar a una buena amiga del foro : Ola Cayita , tenia muxisimas ganas d k escribieras en el foro . Me encantaria poder comunicarme contigo como acia en la anterior temporada ........ Besos tu kerida AGUILILLA fiesta carcajada
#5
AguilaRoja06
AguilaRoja06
09/01/2010 18:10
Ola yo me yamo Gloria soi de Ávila, jiji aunke nueva yo no soi....♪
#6
Satavaisa
Satavaisa
10/01/2010 13:00
Saludos!! :D

Pues yo soy nueva en éste foro desde hace cinco minutos :) aunque ya me había pasado unas cuantas veces a echar un vistacillo, y al ver que hay tan buen rollo por aquí he decidido registrarme.

Confieso que no seguí la primera temporada, pero me ví el mega resumen que hicieron antes del estreno de la segunda y me quedé enganchadísima. Cuanto más veo la serie más friki fan me vuelvo!! (por supuesto, ahora estoy poniéndome al día de la primera :P)
Mi madre, que fué la que me animó a verla, ahora no me soporta de lo mucho que hablo de ella XDDDDDD

Y resumiendo sobre mí.... me llamo Andrea, para servirles, me voy acercando a los 26 y soy de Zaragoza.
También estoy en el foro de David y bueno, por aquí me tendréis comentando sobre la serie :)

Nos leemos!! ;)
#7
Yohara
Yohara
10/01/2010 18:07
Yo llevo tan sólo unos días, y estoy encantada... Un saludo a todos que sois geniales.
#8
letise
letise
11/01/2010 00:02
hola!!! yo habia comentado un par de posts en la temporada pasada, pero no me habia presentado la verdad!
me llamo Leticia y soy de madrid.

bsos a todos
#9
Selene2
Selene2
11/01/2010 10:01
Hola, soy nueva desde hace un ratillo, la temporada pasada seguí los comentarios y ésta he decidido participar, sobre todo en el tema del bebé, que creo que va a ser la trama central de esta temporada, el primer capítulo bárbaro, me encantó, sobre todo el final, cuando Hernán es incapaz de matar a Alonso ¿recordaría cuando mataron a su madre y le separaron de su hermano?
#10
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2010 20:24
ENCANTADO DE CONOCEROS todos tenemos en comun qe somos fans de aguila roja
#11
paposcoloraos
paposcoloraos
20/01/2010 19:16
Hello!!!! Me uno al clan. Besitos para todos...
#12
mom17
mom17
21/01/2010 16:38
ola me encanta aguila roja....me gustan tambien el internado, FOQ los protegidos, los hompres de paco..mucho gusto
#13
Perla_Negra
Perla_Negra
22/01/2010 12:58
Hola a tod@s! aunque no soy nueva, he participado poco, asique aqui dejo mi presentacion!!
me llamo Esther y soy manchega, de Ciudad Real y superfan de aguila roja!! encantada de conoceros!
#14
DvdAnhqv
DvdAnhqv
22/01/2010 15:18
Este post deberia de estar anclaado es como el de DANIEL para presentarse....
#15
escarlet
escarlet
23/01/2010 15:55
Hola soy nueva desde hace tres minutos.
Ya conocia esta pagina y la verdad es que me inscribi porque habia entrado en ella un par de veces y me había dado muy buen rollo y ademas porque me encanta aguila roja, desde que empezo es mi serie preferida y no me he perdido ningun capitulo.Mi personaje preferido es alonso. Bueno en resumen que me uno a la pandilla.
#16
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2010 15:59
Encantado de conoceros, si es cierto Dvdanhqv, este post deveria de estar anclado pero no es Daniel es Diego
#17
luanquina
luanquina
24/01/2010 00:59
Yo no soy nueva en formulatv, si en este de Aguila Roja.


Pues yo empecé a ver la serie, casi o al medio de la temporada.

Fui cogiendo gusto, y en esta temporada no me lo pierdo.

Me llamo Cristina, y soy de Asturias.
#18
J. Mansilla
J. Mansilla
24/01/2010 15:22
Hola, me llamo Miguel, y soy un fan desde el principio de esta fantastica serie, me tiene embaucadorrrr xD jajajaja, me quede expectante el ultimo jueves, jajajaja, creia que rescatarian a Margarita en ese capitulo!! xD Y me gusto mucho que Aguila usara nuevas armas como el arco y las dagas esas, jejejeje, este tipo me recuerda cada capitulo a un famoso personaje de videojuego, Altair, de Assasins Creed, pero en otra epoca... xD :)

Un saludo!!
#19
Fanny12
Fanny12
30/01/2010 20:42
Holaaaaaaa!!
#20
Yohara
Yohara
30/01/2010 21:22
Bienvenidos a todosss espero que lo paseis bien por aqui XD.
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente