FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...

¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?


¡PRESENTATE¡
#41
sandry22
sandry22
17/02/2010 23:40
Holaaa yo tambien me presento , soy Sandra , soy de malaga y tengo 22 años , me encanta esta serie para mi de las mejores cada dia me gusta mas y como no david janer uff es impresionante jeje , espero pasarmelo genial por aqui !!!
#42
Veri81
Veri81
18/02/2010 15:52
Hola soy Verónica y me encanta Aguila Roja, sus tramas y personajes y cada día estoy más enganchada a la trama.
#43
Yohara
Yohara
21/02/2010 15:24
Bienvenidos a todos!! os deseo lo mejor por aquí. Un saludo de Yohara.
#44
luanquina
luanquina
21/02/2010 18:13
A los nuevos os deseo de paralosnuevosaguiluchospresentate al foro.

Saludos.
#45
pasoapaso
pasoapaso
22/02/2010 12:30
Hola!!!!! espero que no sea tarde para unirme a este foro!!!!! llevo 3 capitulos vistos junto a una amiga (mi compi de piso) y me considero ya una seguidora muy fiel de Aguila Roja, tanto que en un dia me baje los 10 primeros capitulos de la temporada pasada y este fin de semana me he puesto casi al dia, digo casi porque me faltan los ultimos........que emocion cada capitulo, la historia de Gonzalo y Margarita, el Aguila, que madre mia como esta el aguila, me tiene namoraita perdida.............cuando termine con la primera temporada tendre que ver la segunda, porque los primeros caps no los vi y estos ultimos los he visto con desgana, porque no sabia de que iba la historia, pero me ha terminado por enganchar....................


cuando este al dia de todo intentare participar un poco mas en los temas, aunque no suelo tener mucho tiempo para entrar.........


un saludo!!
#46
rosalia
rosalia
24/02/2010 19:20
hola me llamo rosalia y me encanta aguila roja me paso el dia viendolo un beso para todos los aguiluchos
#47
luanquina
luanquina
25/02/2010 17:41
Os doy mi paralosnuevosaguiluchospresentate al foro.

Y que lo paseis bien.

Saludos.
#48
mallorquinna
mallorquinna
27/02/2010 00:48
Holaaa! M'encanta la serie, la veo desde el capitulo 1! Un saludo para todos
#49
ARENAS
ARENAS
02/03/2010 22:44
hola!!
Soy de avila
hace una semana me meti en esta pagina viendo fotos de aguila roja
recorde que tenia un registro hecho desde hace dos años...
Me encanta aguila roja, vi toda la primera temporada y sigo enganchadisima a la segunda!!
viendo este foro he visto comentarios relamente increibles
Bueno 1saludo
#50
ybranch
ybranch
06/03/2010 19:40
Hola gente!!
Me he registrado unicamente por Águila Roja, para poder comentar vuestras teorías! La verdad es que me he tragado toda la serie en menos de dos semanas, por que en su momento no la empecé a ver, y ahora que tengo que esperar una semana entera para ver el siguiente la espera se me hace eterna!!
un beso!!
#51
laurabcn89
laurabcn89
07/03/2010 16:56
Buenas gente!
Bueno me llamo Laura,soy de Barcelona y tngo 21 años..
y que decir..pues que me he enganchado a Aguila esta segunda temporada..y tengo que darle las gracias a un gran amigo mio..Roger Berruezo.. o mas conocido como Martin!
jeje pues nada..espero ir pasandome amenudo por aqui!

un saludo!
#52
mohu
mohu
08/03/2010 17:41
¡Hola! Soy Mohu y creo que conocida un poco por algunas foreras de aquí, que también lo eran (y siguen siendo) de La Señora.

He participado en este foro de Águila Roja´al principio, cuando empezó, pero después lo dejé. Pero en cuanto tenga ratillos, si así me lo permitís me pasaré por aquí a comentar esta serie ¿vale?
#53
Holloway
Holloway
09/03/2010 19:11
¿hay k presentarse?. Yo soy el aguila roja. Me da igual k no me creais jjajjajaja.Tengo un hijo y estoy viudo.Mi cuñada me gusta pero a ella le gusta un calvo con musculos.no se k hacer
#54
Cloud09
Cloud09
16/03/2010 22:59
Hola, pues yo tampoco vivo en España y veo la serie via internet. Mis amigos no hacían más que hablarme de lo bien que estaba la primera temporada. Total que empecé a ver la segunda. Ahora ya he visto la primera y "reviendo" la segunda. Simplemente me encanta. Pero no sólo por Gonzalo y Margarita, me gusta por todos los personajes, por ser de época y de caballeros andantes, de secretos de familia... Eso sí, la relación entre los prota le da mucha vidilla. Pero mi objetivo no es verlos juntos. La serie me encanta y quiero que siga muchííííííííííísimas temporadas... ;O)
#55
martinxo2
martinxo2
18/03/2010 17:25
pos yo tamben me e exo la kuenta no ase muxo pa lo de los protegidos y komo aora sta tamben la sigo pos me apunto XD yo soy de jaen la lastima sk empese a verla ase poko voy a tener k enterarme poko a poko asta aora se k el aguila tiene 2 ermanos el komisario y una k no konosemos todavia se k entre el komisario y la markesa ay algo k el aguila stuvo en asia <poor eso es un ninja> y k era aprendis de un kura pero k a muerto de viejo eso es to o me dejo algo?
#56
aguilamargarita
aguilamargarita
19/03/2010 15:45
hola a tod@s!!!!
#57
mmariaa
mmariaa
20/03/2010 18:00
Pues estoy desde ayer, & me hice porque quería votar en los rankings & desde ahí, pues he ido viendoos & me ha estado gustando esto(:
#58
llamcha
llamcha
21/03/2010 23:32
Pues yo soy forera desde ya, porque os llevo leyendo hace poco, y me he divertido mucho. Confieso que empecé a ver la serie cuando secuestraron a Margarita, y me quedé tan enganchada que me compré el dvd de la primera temporada y me la vi entera en un finde, jejejej, y en dos dias los primeros capitulos de la 2ª. Así que, me uno al foro y espero participar mucho, dentro del poco tiempo que tengo
#59
Meular
Meular
22/03/2010 00:01
Hola. Me gusta águila roja y es la primera vez que escribo en un foro, me ha gustado vuestros comentarios y me he animado.saludos a todos
#60
Nevena
Nevena
22/03/2010 18:34
Hola! Saludos de Bulgaria! Espero que me acceptar a este foro,me gusta mucho David Janer y Aguila roja...Muchos besos,hasta pronto..
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente