FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#341
gedeon068
gedeon068
09/10/2010 10:27
Rqrq, pues si puedes hacer recopilatorio mejor, porque el post anda pelín liadillo con tanto comentario la verdad.
#342
gedeon068
gedeon068
09/10/2010 16:30
Margariana: Dícese de las incondicionales de Margarita y que animan al amo dando voces en el tejaó para que se lance al ruedo y tenga una buena corrida con la flor.

Lucreciana: Dícese de las incondicionales de Lucrecia que adoran todas sus facetas y que aninam al amo para que tengan aventurilla los dos, corta pero intensa.
#343
Astrako
Astrako
09/10/2010 23:27
Jajajajaja Gede, GENIAL enciclopediaaguilera
#344
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 00:26
Vale tengo un problema!!! Yo soy de las dos jajajaja!!!

Animo al Amo a que mueva ficha ya cada jueves bueno y cuando no es jueves también desde el Tejao de Casa Gonzalo lingotazo orujo va lingotazo orujo bien mientras el Amo No se Decide diablo!

Pero no animo al Amo con Lucrecia, yo Animo al Encuerao a que se Declare a su Marquesa y Animo a la Marquesa a que se Declare a su Encuerao como es Menester y que nos den un escenón como el que fue interrumpido por Nuño diablo pero sin Interrupción del Niño jajajajaa!!!

Como me defino entonces? jajajajajajaja!!!
#345
gogolum
gogolum
10/10/2010 11:30
Margonzalucreciariana.
#346
Astrako
Astrako
10/10/2010 13:16
¿Cóooooomo? enciclopediaaguilera No hay Dios que diga ese palabro sin equivocarse al menos 10 veces
#347
gedeon068
gedeon068
10/10/2010 20:40
Margonzalucreciariana: Abril22

Juanistas: Dícese de las incodicionales de Juan que le consideran el calvo más sexy de la villa.
#348
Meular
Meular
10/10/2010 23:13
Yo me apunto con Abril, escena encuerado marquesa chispas totales no me la pierdoooooo
#349
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:34
A petición popular y por tomos, para mayor comodidad ...

GR/AR:
----------
Águila Roja

VDE:
---------
Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR:
------
Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR:
--------
Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR:
-------
Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR:
--------
Tensión sexual no resuelta.

UST:
------
Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE:
----
Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar:
----------------------
Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.
#350
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:34
CEN/CNO:
-------------
sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH:
----
Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA:
---
Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una

ORJ:
-----
Orujo. Anestésico local, parcial o total en función de las dosis. Indispensable para pasar los apuros Aguileros y charlas varias en el tejao.

NH3:
------
lo dejamos igual, es un dato.........

K:
--
Katana - dícese de arma que viaja a la chepa y en caso de apuro u necesidades varias usarse pa pinchar al malo o dejarle flipao con sus movimientos rotativos varios ....

KO:
----
Katana Original

QVHSG! :
---------
que voy a hacer sin mi GonzaloH.A. Hermandad Aguilera: dícese de las buenas costumbres de las aguilillas, seguidoras incondicionales de las enseñanzas del amo
#351
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:35
EMA:
----------
Dícese de la empanada mental que tiene el Amo o el Aguila.

EMM:
----------
Dícese de la empanada mental que tiene Marga.

CFDT:
--------
Club de Fans del Tejaó.

SDJ:
-----
Síndrome de Janer. Dícese de la admiración profunda que provoca la visión del actor David Janer, especialmente cuando algunas partes carnales quedan expuestas. Entre otros síntomas se manifiestan la risa tonta, la sudoración excesiva, sensación febril, boca entreabierta y sueños nocturnos con una humedad relativa alta.

HDE:
-----
Hoyuelo de España. Se refiere a los hoyuelos que tiene Gonzalo en cierta parte de su anatomía. Fue visto uno de los HDE en el capítulo 2, cuando se "duchaba" con Satur.

BV o The Black Velvet:
---------------------------
Se refiere a la chaqueta de terciopelo negro que Gonzalo llevó en el capítulo 3 en la fiesta de la marquesa, y que lamentablemente ha desaparecido de su vestuario.

OVAM
--------
Orujo Vidente Abre Mentes, dicese de la bebida isotónica de ingesta necesaria para todas aquellas afectadas de EA y cuya administración es de uso obligatorio antes , durante y sobre todo en altas dosis despues del visionado del capitulo semanal.
Tiene altos efectos secundarios como alucinaciones y visiones paranormales que acaban convirtiéndose en realidad, la toma de dicha bebida multiplica por 100 la actividad Elucubradora del paciente. Se aconseja la toma acompañada de Tankimacin y Amoniaco para potenciar su actividad
#352
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:35
OSES:
---------
Orujo y Sus Efectos Secundarios, efectos secundarios que probca el orujo y sus derivados, unos ejemplos muy comunes son la migrañas, la perdida de memoria...

AQNLBE:
-----------
Lo que pensamos todas cuando Gonzalo y Marga están en plan meloso A que no la besa.

OC:
-----
Otro Colorao, dícese de cualquier otro Cardenal que no sea Mendoza

EADG:
--------
Encoñamiento Aguilero de Gedeón.Dícese del estado catatónico y delirante que siente la forera Gede cada vez que ve aparecer a Gonzalo de Montalvo.

SH:
----
SangreHorchata. Gonzalo pero Gogolum ha prohibido su uso y lo ha cambiado por

MMPE:
---------
Me Muero por Ella

CASP:
---------
Calvo asesino sin piedad. ( El de las torturas ) jaja.

FP
--
fiebre pajaril.

SEV:
-----
viene a ser Sociedad de Elucubradores Varios, dícese de los elucubradores aguilillas que no saben por donde va a tirar la serie y se ponen a apretarse las meninges a ver si dan con la solución ayudados por el OVAM
#353
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:35
BPTBECL:
------------
Beso pajaril en el tejao bajo las estrellas sin contaminación luminica

CARI:
---------
Dícese del Centro Aguila Roja de Inteligencia, en el cual las seguidoras aguilillas se disponen a desframentar cap. a cap. con comentarios, las miradas, ademanes y diálogos que vean del amo y los que le rodean.

KATANATIONS;
------------------
Termino usado por Cloud a modo de felicitación y que no puede expresar mejor lo felices que estamos con la katana, o que katana más feliz, o quiero que me haga feliz la katana o que si no me enseñas la katana no soy feliz..........el caso es que "congratuleisions" se acabó, aquí lo nuestro , lo de la tierra....

Deivi:
------
dícese del individuo asorbido o abducido por cierta ave de plumaje rojo y de costumbres sencillas cual maestro de escuela que tiene enloquecidas a las mujeres de la villa por sus greñas desaliladas y ciertas partes nobles que aún no se han descubierto pero llevan con labores tejeriles desde los comienzos

GONMARGUERO:
---------------------
Dicese del niño que aparece en imágenes varias de la 3ª temporada y del que se desconoce la procedencia.
Por lo tanto se adjudica dicha aparición a un sueño de alguno de los atontolaos.
En el , imaginaban su vida con churumbel incluido si no hubiera aparecido el noble de los C....
En caso de esclarecerse la procedencia del individuo en cuestión abriremos acta de la nueva descripción; mientras tanto esta denominación será oficial hasta nuevo aviso.

Enpurpurinás:
------------------
dicese de aquellas que pa matar el tiempo de espera del amo andan untandose en potinges de conmotaciones brillantes pa deslumbrar y alumbrar a cierto maestro de escuela que anda mu perdido...
#354
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:37
Esparteras:
---------------
Dícese de cierta prenda femenina de uso íntino para cubrir las partes bajas de la anatomía y hecha con materiales naturales y salvajes de elaboración tejaril, destinadas a ser, de fijación inamovible, en aquellos casos de máxima urgencia, como exaltación hormonal o para evitar ser perdidas en misiones varias.

Hombre de las dos katanas:
--------------------------------
Dícece de la personalidad bipolar del amo y de la factultad que tiene al usar sus dos katanas indistintamente sin que ambas se interfieran entre sí, en pos de la liberación de sus instintos más primitivos y su agudo sentido de la justicia.

Kedada:
----------
ícese de reunión de histéricas en los lares de la villa, ojos avizor y katana en mano para imprevistos varios, de resultado variable en función de las diferentes reacciones esperimentadas por dichos miembros y de resultados dispares...........

PC-1:
---------
dícese de petardo cansino ó mosca cojonera en su defecto

NOSFPMA:
-------------
no sin funda pal movil aguilera sto de recopilar, jajaja,

Montalvín:
------------
dícese de sucedaneo del maestro.......

ETLXEA
--------
estamos todas locas x el amo xD

SINDROME SATURNIANO
------------------------------
Ícese de transformación sufrida con oración de fráses célebres,procedentes de cierto individuo de piernacas cortas pero mu avispao, de gran corazón y grandes meteduras de patas, querido y añorado por todas las integrantes del tejao y con solución pa todo lo que se avecine, vamos que un roto para un descosío...........
#355
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 09:37
Margariana
--------------
Dícese de las incondicionales de Margarita y que animan al amo dando voces en el tejaó para que se lance al ruedo y tenga una buena corrida con la flor.

Lucreciana
--------------
Dícese de las incondicionales de Lucrecia que adoran todas sus facetas y que aninam al amo para que tengan aventurilla los dos, corta pero intensa.

Margonzalucreciariana
---------------------------
Ambas dos

Juanistas
------------
Dícese de las incodicionales de Juan que le consideran el calvo más sexy de la villa.
#356
campello2010
campello2010
11/10/2010 09:58
Buenos dias chicas, eso es una recopilación en toda regla y lo demás son tonterias.Gracias Rq.

¡¡¡Ya estoy de vacances!!!. ¡¡¡¡Viva la festa!!!.
#357
Rqrq
Rqrq
11/10/2010 10:24
Hala, que viva que viva, disfrutalo mucho que ya sabes lo poco que dura la alegría en la casa del pobre, jajaja
#358
gedeon068
gedeon068
11/10/2010 15:07
Muchas gracias Rqrq, así mucho más claro y ordenadito.
#359
Astrako
Astrako
11/10/2010 16:45
Gracias Rq, la verdad es que se valora tu esfuerzo chata, que no es poco.
#360
PinkF
PinkF
13/10/2010 14:10
Yo me considero juanista después de gonzalista-margariana, Amo-Flor forever
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente