FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#21
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 19:13
¿kilo, kit, kiwi, koala, kárstico, kimono, kárate?. Mujer, define que una no está para acertijos a estas horas de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy abducida aún por el Amo.
#22
gogolum
gogolum
10/04/2010 19:14
Comunicado:

Despues de lo vivido en estos últimos capítulos declaro NULO el apodo de
"SangreHorchata" pasando a denominarse MMPE (Me Muero Por Ella).

Todas aquellas EO (Elucubradoras Orujiles) que osen utilizar el anterior serán multadas
con tres dias de suspensión de Orujo y Tejao.

!Estais avisadas!
#23
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 19:21
¡Qué carácter Gogolum!!!!!!!!!!!!!!!, acojoná estoy, bueno como ya lo has publicado en el B.O.E. dicho queda.

Que se atengan a las consecuencias ¿verdad?.
#24
gogolum
gogolum
10/04/2010 19:31
Con motivo del fin de la 2ª temporada de esta serie que nos trae por la calle La Amargura y en un sin vivir constante, la ONG “Save the Katana” organiza unas actividades para tratar de llevarlo lo mejor posible.

Dichos cursos son gratuitos y están patrocinados por
Horchata “ El Deseado” y Corpiños “La Apretura”

Se impartirán en La Villa y su duración está por determinar debido a que no sabemos el tiempo exacto que tardaremos en recuperarnos del EA

A continuación paso a detallar los horarios, temas y actividades de las mismas:

LUNES.
Mañana: Ruta en CARRETA por Las Españas.
Con una duración total de 2 horas, la salida es en la Villa y se visitará Toledo, Sevilla y Salamanca y Portugal.
El recorrido será temático, con asaltos incluidos por esos caminos de Dios.
(Aforo minimo de la Carreta 36 personas, va incluido la comida; un chusco pan y un ajo)

Tarde: Presentación de “Paguerpoiin” con las últimas tendencias en tortura.
Tendrá lugar en los calabozos del Encuerao (negro)

MARTES
Mañana: Visita al palacio de la marquesa con recepción del de los cueros y la gata esta. Con degustación de pucheros varios regentados por el ama de llaves más metomentodo de palacio...
Entrada con derecho a baño de leche y malas caras por parte de la dueña.

Tarde: Pickink en el lago con derecho a baño en pelotilla picá……
(se han habilitado en el fondo de dicho lago unas imágenes del Amo Sireno, para que las bañistas se recreen la vista.)

MIERCOLES
Mañana: Taller de labores hogareñas. Las asistentes tendrán la ocasión de barrer, fregar, amasar y coser mientras lloran a moco tendido frente a la chimenea. Se obsequiará con un mocho de recuerdo y tendrá lugar en la cocina mas famosa de la Villa.

Tarde: Concurso de recogida de boñigas . Los participantes irán ataviados estilo andrajoso y se premiará aquel que más mierda meta en el saco.
Patrocinado por Abonos “ Ansia Viva”
Premio en metálico: Un espadazo en las costillas

JUEVES
Mañana: Visita a la Escuela , El Cementerio, El Orfanato , La plaza de los ajusticiamientos y la Iglesia donde el Colorao oficiará una misa en honor a Nuestra Señora de la Katana y el Cristo del Sin Vivir.
(no se visitará el consultorio medico por malas relacciones con esta ONG)

Tarde: Gran Quedada en el Tejao. Se asistirá con pasamontañas y mantelito a modo de capa. Se obsequiará a los presentes con Mendrugos de pan rancio, cuenco de barro, queso duro y Orujo de Garrafón.
Se sorteará un lote de productos típicos: Amoniaco,Trankimacin……

VIERNES
Mañana: Clases de equitación borrica , teoría y practica en la monta y dominio del equino.
Tarde: Gran Vervena.
Tiro al calvo, Apedreamientos varios, Borricos de choque, y un monton de Puestecillos donde podrás hacerte un tatuaje detrás del orejon o liarte a latigazos con algun infeliz.

SABADO
Mañana: Taller de Ganchillo “Como hacer una funda Katanil a OJO”
(Hay que llevar agujas e Hilo………..mucho hilo)
Tarde: Conferencias “ El arte del arrebujamiento con capa”
“ Como avivar la Sangrehorchata”
Y visionado de la pelicula “ ¡!Margarita XXDD ¡! ¿Tas tonta??

Domingo: Jornada de puertas abiertas en la que l@s asistentes a estas actividades, campen al libre albedrío por la zona de la Villa que se les antoje….


*Quedan acotadas la cama con dosel del Amo y el altillo .
Dichas zonas son de uso exclusivo para la KATANATERAPIA, actividad que por desgracia se pospone para la 3ª temporada de actividades.

*Todos Los talleres irán acompañados de Elucubraciones varias.

*Se comunica a los asistentes que el temario de las actividades está abierto a cualquier cambio de ultima hora.
#25
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 19:59
Joer qué panzá reir jajajajaja!!!

Lo mejor tiro al Calvo jajaja! Me muero de la risa madre jajaja!!! Qué descojone jajaja!
#26
Yohara
Yohara
10/04/2010 22:36
Otra más...

CASP: Calvo asesino sin piedad. ( El de las torturas ) jaja.
#27
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 23:32
Ese es El Encuerao Negro o algo así Yohara jajaja! Pero la tuya también molao jajaja!
#28
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 09:14
Hacía tiempo que no me reía tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué bueno Gogolum, esta vez te has superado. Bueno, a mí apuntáme, fijo que voy, saco una semana de donde sea, meto unas alpargatas viejas y un vestido haraposo en un viejo zurrón que tengo y hala!!!!!!!!!!!!!!, a la semana cultural que nos has preparado.

Reconozco que el planazo del miércoles por la mañana es el que más me ha gustado, aunque no sea nada más que por el pedazo regalo que nos dan .Por cierto, observo que no hay que tender al mismo tiempo que cantar, imagino que por falta de tiempo o quizás para otro evento.

Bueno, y el del viernes, ese ya es total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pues lo dicho, apúntame ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#29
gogolum
gogolum
11/04/2010 10:24
Apuntamos ese taller en un huequillo.
!Vamos a acabar reventás!
#30
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 11:19
Pa mi la A de Águila (Ave y hombre y K), creo que he salido ganando, lo sieto chias, jajaja, pero esque no pedo evitar perder un sólo atomo de El.

Nueva incrusión o termino enciclopedico

FP fiebre pajaril. Creo que se define por si sola.

Debido a ella llevo envuelta en la capa negra desde el jueves pasado llorando a moco tendido, sin poser ser capaz de nada más.

Gogo, veo que ha hecho los deberes y que tomaste buenos apuntes. Puesto que las solicitudes están ya abiertas, ni que deir tiene que cuentes conmigo pa los talleres, clases, excursiones y actividades realionadas con todo ello. Ya sabes que soy una incondicional y que no puedo vivir sin ello.
#31
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 11:22
Rqrq, no llores y quitáte la capa, aquí no queremos llantos que me uno yo también y mira que puede ser contagioso. ¿Te imaginas a todas las de EA llorando?, ni hablar, ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tomáte una copa de orujo y fuera penas ¿ok?.
#32
gogolum
gogolum
11/04/2010 11:28
La solución a nuetras penas la tiene Practicadavid.

Vamos todas en tropel a pedirle una capturas del AS (AMO SIRENO), Del Pecho de las Españas, del Hoyuelo de las Españas, la sonrisa de las Españas y todo lo que nos alegra la vista de las Españas.

!!Cambiemos la llantina por la risa tonta y el babeo constante!!
¿Os parece?

Cursando solicitud.............
#33
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 11:29
Jo, si es que solo ayer a las 10:50 abrí un poco la capa, solo un ojo, pa ver de nuevo al amo en la reposición del 1º capi de la 2ª en clan y allí lo vi, con el torso desnudo, abazando a su hijo y con la cuñi agarrandole del brazo en camisón....

Me quité la capa en un santiamén, pero atra vez me enrrosqué en ella terminao el capitulo, vamos que parezco el hombre dácua, ni el orijo me hace efecto....
#34
Aylynt
Aylynt
11/04/2010 18:18
¡Caramba Gogolum! Hasta aquí han llegado las siglas que inventamos en el foro de Águila Roja de mforos. Todas las de tu primer mensaje, excepto la del EA.
#35
gogolum
gogolum
11/04/2010 18:50
Y muchas del segundo...varias más inventadas aqui y otras del foro Oficial......yo como Dios....estoy en todos laos.....jajajaja.
#36
Andaqnocopias
Andaqnocopias
11/04/2010 19:05
Pues a ver si tenemos un poquito de imaginación, y no nos vamos apropiando de SIGLAS Y ENCICLOPEDIAS QUE NO TE PERTENECEN, GOGOLUM...........................

Porque pertenecen al foro aguilaroja.mforos.com/ y están allí, casi, desde hace un año. Cosa que se puede comprobar......................visitando simplemente este enlace:

http://aguilaroja.mforos.com/1683823/7958834-abreviaturas-para-noveles-o-como-entender-el-foro/

Me parece muy fuerte, expriméte las meninges y deja de copiar a los demás...............
#37
gogolum
gogolum
11/04/2010 19:10

GOGOLUM

gogolumRe: ¿Bodorrio si, bodorrio no?
#18 05/02/2010 - 10:09 Son abreviaturas de otros foros que leo, aqui os las dejo:
AGR/AR: Águila Roja
VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.
CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.
HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.
SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.
TSNR: Tensión sexual no resuelta.
UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).
RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.
Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.
CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"




Haber si lo leemos todo............no tengo nada más que añadir.
#38
ybranch
ybranch
11/04/2010 19:24
Que sepais que me parto con vuestros comentarios y siglas ingeniosas me alegrais los viernes un poquito más, si eso es posible!! gracias!
#39
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 19:32
A ver, foro de Aguila Roja Mforos, Gogolum simpre ha dicho en este foro y practicamente en todos los hilos que se han utilizado las abreviaturas que no eran suyas, que eran copiadas de otros foros. No creo sinceramente que eso sea un delito, es más creo que debéis sentiros orgullosos que se hayan extrapolado a nuestro foro, yo en vuestro lugar lo estaría.

Efectivamente Gogolum tiene capacidad para estrujarse el cerebro como le decis para eso y mucho más, así que a lo mejor podéis copiar de las nuestras que tampoco están nada mal y todos compartimos con todos, que esto no es Copyrigth, digo yo que los foros son de todos y todos podemos participar en ellos.

Yo en vuestro lugar me lo hubiese tomado como un halago ni nunca como una ofensa, y vuelvo a repetir porque lo puedo decir más alto pero no más claro que Gogolum siempre dejó bien sentado en este foro que las siglas no eran suyas. Espero haya quedado entendido del todo.

Perdón a Gogolum por entrometerme, pero es que no lo he podido evitar, por favor, usemos todos las siglas de todos y compartamos ENCUENTROS y no DESENCUENTROS.
#40
31416
31416
11/04/2010 19:33
"Abreviaturas que leo en otros foros"

Me he leido el hilo de arriba abajo y no veo esa frase por ninguna parte, ni siquiera en el primer post.

Anda y no disimules que te han pillado gogolum jajajajajjajaja


No me extraña que los del foro de aguilaroja en mforos esten cabreados, ultimanmente no se deja de ver cosas de ese foro en otros. Que morro tiene la gente.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente