FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#61
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 19:42
Jajajaja! Qué bueno jajaja!!!
#62
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 09:47
Ya he buscao la encuadernación.

Tapas coloradas mermellón en cuero con el simbolo del águila bien incado.
#63
gogolum
gogolum
14/04/2010 15:51
¿Como esta?

enciclopediaaguilera

Es una muestra, para ir viendo posibilidades
#64
gedeon068
gedeon068
14/04/2010 15:58
Me encanta Golgolum, ¡qué bonita!!!!!!!!!!!!!
#65
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 17:03
Jo que maravilla, es decir y oido cocina,

Bueno, yo pondría solo el águila, no es porque me parezca mala opción que has puesto, me encanta, es porque así como que da más intriga, ya dentro podemos poner ilustraciones con los personajes viejos, nuevos y/o fururos, ¿como lo veis?
#66
gogolum
gogolum
14/04/2010 17:27
!!No me dais más que disgustos!!!!
Ahora hablo con la imprenta de la Villa...........
#67
gedeon068
gedeon068
14/04/2010 17:32
Espera gogolum, antes que vaya a la imprenta de la villa, imagino que en burro para llegar más rápido, ¿no podríamos estar las de EA aparecer al lado del Aguila?, bueno si no hay sitio para todas que al menos esté yo, je je, es que me hace una ilu!!!!!!!!!!!!!!!!, una fotito al lado de él.................

Rqrq es la que te da trabajo, yo no que conste, ja ja, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, gogolum me encanta tu nuevo nick ¿quién es?, es que no me suena, ¿es un actor?, es que me suena pero no caigo, hum...................dejáme pensar, definitivamente no tengo ni idea quién es, anda dame alguna pistilla mujer.
#68
Meular
Meular
14/04/2010 17:38
Gogolum va a mandar a paseo el trabajo temporal y el pluriempleo, .......pero como mujer puede con eso y mucho mas haciendo el pino y con el teclao la he visto yo en el tejao atendiendo la parafarmacia y cuadrando talleres y horarios.....vamos que se nota las ensañanzas del amo.
#69
gogolum
gogolum
14/04/2010 17:38
Esa carita? que la tengo puesta en el techo del dormitorio tamaño 2 x 2 m , ya que no puedo pegar ojo desde el jueves , por lo menos me recreo la vista.......

!!!AINSSSS!!!

Y eso no es ná Meular, ahora me presento pá presidenta de Frikilandia......salgo fijo.
#70
Meular
Meular
14/04/2010 17:45
Presentate pa donde quieras pero no abadones el tejao, que salgo en tu busca a la de! ya!!!!!,..... jodia capa, otra sa enganchao.......
#71
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 18:17
Eso debe ser el orujo, que te da superpoderes.....
#72
Meular
Meular
14/04/2010 18:33
esque ese orujo da super poderes ya lo dicen sus siglas, no ves como estamos todas.....que nos salimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
#73
gedeon068
gedeon068
14/04/2010 20:13
¿Os habéis dado cuenta que el CFDT entramos muy moderadas y muy modositas la primera vez en el foro, y que hemos terminado dándole al orujo, al vino y desquiciadas saltando por los tejados y llorando con la capa encima?. Esto no puede ser sano que no llegamos a la tercera temporada, os lo digo yo.

Gogolum, que digo yo que ya que vas en burro a la imprenta de la villa, pásate por algún matasanos que te pille de paso y pídele algún mejunje para nuestra aflición y adicción al orujo, yo al menos lo necesito que ando todo el día colgá, y nunca mejor dicho, je je.

Por cierto, Gogolum que está muy bien lo de la foto 2x2, pero no me has dicho quién es,¿quizás un admirador secreto y no quieres que nos enteremos?, mira que somos muy cotillas y nos vamos a terminar enterando, así que empieza a desembuchar.
#74
gogolum
gogolum
14/04/2010 20:23
Cualo????????????asombrado
#75
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 10:06
Que te veo por el bujero de la capa........
#76
gogolum
gogolum
15/04/2010 10:25
Aún arrebujada?
Mira que te puse una fotica wapa en visiones aguileras pá que salieras a la luz, y más hoy que hay que vendimiar.
Pues ni con esas...........mal te veo......mú mal
#77
Meular
Meular
15/04/2010 10:33
Voy a poner esta que es de Cloud09

CARI: Dícese del Centro Aguila Roja de Inteligencia, en el cual las seguidoras aguilillas se disponen a desframentar cap. a cap. con comentarios, las miradas, ademanes y diálogos que vean del amo y los que le rodean.
#78
gogolum
gogolum
15/04/2010 11:06
Como si les fuera la vida en ello, las componentes de dicho grupo visionan a deshoras ,babeando y con una risa tonta que da grima, y ante el estupor de sus allegados que no dan crédito a lo que estan viendo ,todos los capítulos emitidos por si hay algo que las pueda atontonar más y sin embargo se les escapó anteriormente.

Añado...
#79
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 12:07
Si risa tonta si tengo, pero dentro de la capa, es que esa cara.....
#80
gogolum
gogolum
15/04/2010 12:26
Con esa cara MMPE, resume todo el CR..........jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente