FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#81
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 12:32
Ainsssssssss !!!!!!!!!!!!!
#82
Meular
Meular
15/04/2010 14:07
Que arte tienes gogolum, la próxima vez que se me ocurra algo te lo hago llegar para que lo des tu toque personal, fantástico.
#83
gogolum
gogolum
15/04/2010 15:39
Dice el encuadrenador de la Villa que sin Orujo no se inspira.

enciclopediaaguilera
#84
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 16:09
Esto ya si es otra cosa. Felicidades.

Mi idea era el aguila hindaca en el cuero y texto dorao.... mira que me gusta tocar las narices, eh!

Es broma, le has dado un toque épico. Enhorabuena, artista.
#85
gogolum
gogolum
15/04/2010 16:43
!Vaya tela!!
Trinco el Orujo y voy a ver si hay otra imprenta en la Villa.......
#86
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 16:59
Gracias Gogo, yo voy a ver si encuentro un hueco en el monasterio ese de los frailes pa esconder nuestra obra en caso de necesidad.

Seguro que los frailes beben moscatel, así que les voy a cambiar el vino de misa ese por orujo del nuestro y verás como me cantan las misas... van a saber lo que es meditación de la buena.

Si funciona, que va ha funcionar, aprobechando que los tengo tos tiraos y adormilaos, pues ya me agencio el escondite y de paso husmeo que lecturas prohibidas me tienen los angelitos....
#87
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 17:48
Ojo, que lo digo sin acritud y no se moleste nadie, pero ¿por qué no sale el Aguila como en la primera composición?, me voy corriendo que gogolum me pega, adiosssssssssssssssssssssssss
#88
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 17:53
Va, si ami no me ha apedreao ya con la vara que la estoy dando, a ti ni te lo tiene en cuenta.


Gogo, te queremos.
#89
gogolum
gogolum
15/04/2010 17:56
!!Vamos a ver!!
¿Las queremos churras o merinas?
#90
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 17:58
Churras y merinas, vamos si tu lo crees conveniente...

Anda sientate un poco y que le den a la enciclopedia, que ya has trabajao un montóny te estamos volviendo loca.

Ya mañana retomanos y perfilamos. Chin chin, orujo pa dentro.
#91
gogolum
gogolum
15/04/2010 18:24
Tengo los dedos desoyaos de darle al cuero.........cagontó!
#92
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 18:29
Metelos en orujo, que eso lo cura tó. Bueno y un beso de cierta ave....
#93
gogolum
gogolum
15/04/2010 18:35
Jajajajaa, que llevo una hora escojonada yo sola, y sin orujo que valga.
!!Que me acaban requisando el PC del cuaternario!!.............me meoooooooooo
#94
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 18:43
Pues yo ni te cuento, menos mal que cuando leo estoy sola, pero seguro que si me vieran reirme sola dirían que a esta le falta un verano, vamos, que contarte
#95
gogolum
gogolum
15/04/2010 18:50
Pues ese es el problema..........2 camaras tengo por compañía..........jajajajaja.
!!Espera que trinco el Orujo y brindo delante!!
!!!QUE TAJÁAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ahora mismico patento el OVAM......
#96
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 10:36
Si, si, ponle por lo menos derecho de autores que luego pasa lo que pasa y no estamos para más disgustos.
#97
gogolum
gogolum
16/04/2010 12:53
Si si, lo primero el "COPIRAI"
#98
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 13:18
Si y la patente, que todo pase por tus manos, no vaya a ser que nos lo aduteren por ahí y encima te pidan responsablidades...
#99
gogolum
gogolum
16/04/2010 15:26
Me dice el de la destilería que hay varios modelos de embotellado, que vayamos eligiendo el que mejor nos convenga y si queremos los personaliza.

Este nos vendría bien pá colgarlo a la chepa y subir al tejao sin estorbos.
enciclopediaaguilera
#100
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 16:37
Que lujazo, genial, percioso y fantastico, eres una artista, ideal.

Una pega, por ponerle alguna............. el tapón de corcho, que el plástico le hace perder propiedades, sobre todo en el gradiente, fundamental para sus efectoss, y el envase de vidrio o mejor de barro, pa que esté bien fresquito, que así entra mejor.

Por lo demás inmejorable. Felicidades tienes un gusto exquisito.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente