FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#101
gogolum
gogolum
16/04/2010 17:00
Un poco chapucero el de la licorería , pero ya sabemos las condiciones en las que trabaja.
Encogorzao y con unos medios.................
Nos quedamos con la funda y que cambie la botella.
#102
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 18:01
Ok, que prepare las "fundas" que el relleno lo ponemos nosotras..
#103
Meular
Meular
19/04/2010 13:43
Hay una tienda de macutos y zurrones nueva en la villa le podemos decir al dueño y que nos haga unos zurrones con el logo del amo, para llevar tanta carga, que entre el volumen que va cogiendo la enciclpedia y la botellita de orujo pajaril....la pena que no está Floro si no hablabamos con el e inventaba un ``pendrai´´para la enciclopedia, que vamos tod@s de lao
#104
gogolum
gogolum
19/04/2010 15:16
Lo del "PENDRAI" es una idea buenísima, lo malo es que haber como pasamos el Orujo a PDF.......
un sinvivir.
#105
Rqrq
Rqrq
19/04/2010 17:02
Pos como los camellos.... en joroba. Solucionado pues
#106
Abril 22
Abril 22
19/04/2010 20:38
Joer la que habéis liao!!! Jajaja! Ná que he tardado unos días en pasarme y joer la que hay montada jajaja!!! Es que he sustituido el EA momentánemente por un Enganche a la serie Fringe jajaja! Y ahora que me he ventilado lo que había de Fringe me tengo que esperar a que suban más capis en VOSE jajaja! Qué mal tengo EA, mono de Fringe y sindrome de internamiento lagunero! Esto es un sin dios jajaja! Es lo que tiene ser una viciada de las series jejeje! De momento se me ha pasado un poco la locura Mad Men y con Mujeres Desesperadas al ser comedia la sigo a ritmo USA sin que me afecte a los nervios jajaja!

Dicho esto jejeje!

Me encantan las Tapas de la Enciclopedia jejeje! Y el Ovam ya ni os cuento! Pero lo mejor ha sido lo del CARI jajaja! Puedo ingresar? jajaja!!!
#107
gogolum
gogolum
19/04/2010 23:33
Solo si estás lo suficientemente Engonzalá o con una tajá del 15, si no, no nos vales.
#108
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:22
Bueno, y si ya padeces de ambas cosas, admitida en el tejao.
#109
gogolum
gogolum
20/04/2010 11:23
Tejao que se nos queda pequeño.......hay que empezar con la expropiación del tejado del vecino.
#110
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 12:09
Si y las labores de refuerzo y rehabilitación del tejao, porque con tanto peso se nos va ha hundir, fijo que si sube el amo y nos pilla se hunde con la carga, sobre todo la que el porta ...
#111
Selene2
Selene2
20/04/2010 14:30
Recuerda poner onduline bajo teja, (pa que no haya goteras orujiles) cuando lo refuerces, tb puedes poner unas gradas, con un acolchado que sea cómodo, le podemos pedir a la marquesa unas cortinas, de esos brocados tan bonitos que tiene, o un vestido de los que ya no usa, total, a ella qué más le da, seguro que con un vestido de los que lució en la primera temporada nos da para forrar como unos 15 o 20 cojines...
#112
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 16:38
Haber si van a pensar los de la villa que el tejao es la maestranza y la liamos parda....

Ya me veo a las vacas toas locas intentando subir pal tejao a ver que toritos rondan...


Mira que el orujo está empezando a hacer que veamos luces multicolor y eso no es bueno, hay que moderarse, que empieza la tercera temporada y nos pilla en plena corrida de miuras en el tejao, hala todas echando los claveles a la plaza, ole, ole, y ole... ah y que viva la feria, quilllas!
#113
gogolum
gogolum
20/04/2010 16:41
Pues no sé donde vais a meter la peineta....aqui ya no hay sitio pá más parafernalia.
#114
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 17:00
Me veo edificando un rascacielos encima del tejao....

Hala, solucionado, el en el tejao solo nuestros cuerpos serranos, los complementos como en el corte de Inés, en otras plantas....
#115
Meular
Meular
22/04/2010 09:53
Los del tijeretazo británico que se vallan al mercadillo de la villa, que al final hay mucho espacio para
la perfumería, para nosotras solo el tejao que allí es donde se elucubra mejor
#116
Rqrq
Rqrq
22/04/2010 10:01
Me veo tol puente haciendo la mudanza....
#117
Abril 22
Abril 22
29/04/2010 13:21
Gracias Oigo la entrevista y os comento lo que va soltando mientras jajaja!!!

No tiene mucho tiempo de ver la tele. Le encantó Los Soprano. Es fan de Indiana Jones y James Dean. Hace régimen para engordar y cojer músculo jajaja! Para él los héroes de hoy son los Padres. Se llama Oliveras de segundo apellido y su foto del culo rula por la red que da gustazo jajaja! A destacar el momentazo en que los dos cuñaos estrujan una Toalla jajaja! Tiene el politono de Indiana Jones en el movil jajaja! Es de Granollers pero esto supongo que ya lo sabíais jajaja! Nació el 5 de Mayo del 73! Tiene un hermano que es fan y le dice qué se dice de él por la red jajaja! Un hermano de David? Y han salido igual todos los hermanos? Ay Omá jajaja!
El final de Águila Roja ganó en TV3 a Polònia y nunca nadie les había ganado jajaja!!!

Es muy tímido, muy tranquilo y dice que tiene que cree que tiene una vida aburrida y que cuando acaba de currar se va pa su casita de tranquis. Hacen las peleas de espadas que están todas coreográfiadas jejeje! Hizo artes marciales de pequeño y aprendió a pelear con la espada un mes y pico antes de empezar a rodar. Al incio se enrrollaba en la capa y era un lio enorme jajaja!

Están rodando la 3aT y Manuela Velasco se incorpora jejeje! De peque tenía posters de Marlon Brando, James Dean, Bruce Lee, Chuck Norris, Steven Seagal y Vandame jajaja!
Es un nervio por dentro y si tiene que hacer algo en público como entrevistas y tal se pone de como un manojo nerviosy siempre adelgaza. Por más proteinas que compa las quema jajaja!

Tiene dos móviles uno privado y otro de trabajo jejeje! Me ha molado uno de los locutores, que dice que hace dieta pa " estar más flamenco y musculado" jajaja! Dios qué descoje jajaja! Vive entre Granollers y Madrid. Tiene chimenea en casa y le encanta hacer sus barbacoas y Calçots (son cebolletas tieras a la brasa con una salsa que no sé que tiene que se come con babero y con las manos y que dicen que están muy buenos. A mi no me gustan jaja!!!).

Pensaba que la serie no cuajaría y apalabró con un colega un montaje teatral pero al haber sido tal pelotazo tuvo que dejar colgado al amigo jajaja! Su amigo llamó a la radio pa contarlo y ahora él es un Entusiasmado del Águila jajaja!

No dice ná de la 5aT Temporada Eh? jajaja!!! Ais ais que ya nos habíamos ilusionado jajaja! Dónde está esa traducción? jajaja! Joer yo quiero 5aT con Bodorrio de los Marqueses de Montignac! jajaja!!!
#118
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 13:33
anda que! incautas....

lo mismo su brohter le cuenta nuestros chismes, jajaja, que coloritos se me han puesto, colorá como un tomate de la huerta murciana, ejem
#119
gogolum
gogolum
29/04/2010 13:37
Pues pongo un vaso pal hermanísimo.....
!!Otro chupito!!

Que cogorzaaaaaaaaaaa
#120
gogolum
gogolum
29/04/2010 13:41
Que digo yo que por lo menos si anda por aqui, que nos de una pista de la lana que necesitamos pa la funda...........
!!vamos es lo mínimo.!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 21 22 23 24 Siguiente