FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#101
gogolum
gogolum
10/04/2010 17:56
lengua lengua lengua
!!!Que manera de babear!!!...........!!que calores!!.................!!que sudores!!......
!Así no llegamos a la 3ª!!...........ni de coña
!!ASÍ NO!!!
#102
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 18:31
¡Qué post más bueno!!!!!!!!!!!!!!!, lo que me he podido reir, pero amig@s forer@s se os ha pasado por alto un detalle importante en el video de la tercera temporada.

A ver cómo lo explico:

Se ve a Irene desnuda y la voz en off del comisaro que dice "trararé de daros descendencia cuanto antes, dicen que es la forma de sellar una sagrada unión"

Lucrecia mira por un agujero a través de la pared y se la oue decir "¿tanto frío hace en tu alcoba?".

Deduzco por los comentarios de Hernán que no ha consumado el matrimonio y por lo tanto se busca amantes y entre ellas no está Lucrecia, con lo que ésta definitivamente se quedará sola, sin Nuño, sin Hernán y sin riquezas.

Coincido con Escudodearmas en que dice.

Escudodearmas
Pues a mi me da que a la marquesa le quitan las tierras porque el Cardenal se las da al Comisario.
Que tienen que internar a Nuño, porque la Marquesa se ha ido a la ruina y como el niño es un noble lo meten para se haga cura.
Inés encaja con la edad de la hermana secreta, y es posible que Laura este buscando a sus hijos, y solo conozca el paradero de ésta.
Está cantado que Nuño es el hijo de Hernán, que el comisario no lo sabe del cierto, es posible que la marquesa no se quedara embarazada del marqués y su amante fuera Hernán. Ella sabe que el comisario es el padre, y Hernán tiene la duda.



Y con Gogolum

Gogolum
El marido intenta robar en casa de Gonzalo y descubre la guarida, se lo cuenta a Margarita , esta mata al marido y se guarda el secretillo de su cuñao, por eso se queda pasmada cuando el pajaro ..........................la besa................

#103
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 18:41
Tiene sentido que Víctor vaya a buscar a Marga a casa de Gonzalo y descubra la guarida de Aguila,no hay que olvidar que es un ladrón, yo creo que a lo mejor el que le mata es Margarita y no Gonzalo ni Juan, no tienen por qué ser ellos, quizás descubra que ha delatado al Aguila, porque éste le haya besado antes y entonces ella que no sabe que es Gonzalo pero que le puede recordar a él, intente salvar a Aguila y mate al marido. Seguro que no acertaré pero es muy previsible que sea Juan o Aguila que le maten.
Quizás Aguila tenga más éxito para enamorar a Margarita que el propio Gonzalo, Aguila está libre de ataduras, ya no es cuñado ni tampoco su primer amor, es un hombre libre, quizás por ahí si que de rienda suelta a su pasión por ella, y por supuesto doy por sentado que Margarita no sospecha nada, pero digo yo que muchos besos no se darán, porque llegará un momento que Margarita se empezará a cansar de estar siempre con los ojos cerrados digo yo, pero yo creo que la historia puede ir por ahí, se carga al marido y manda a Juan y a Gonzalo a paseo y se sube al tejaó todas las noches a esperarle ¿qué os parece?.
#104
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 18:49
Pues no había pensado tampoco que Margarita se cargue a víctor si es Posible jejeje! Pero fijo que Gonzalo encuentra el pastelazo! Pufff! No sé pero no lo había pensado!!!

Apunta pa la Aguilpedia: La Sin Ná es la Marquesa jajaja! Qué bueno, Sin Nuño, Sin Hernán, Sin Riquezas jajaja!
#105
gogolum
gogolum
10/04/2010 18:50
Pues yo creo que será asi:

Gogolum

Si, yo tambien creo que es el maridisimo.
!!!!Estaria bueno que el que se cargue a victor sea Satur!!!!!! jajajajaja

!!Hala, a tomar por saco el 4º en discordia!!!!

Y luego una vez eliminao este, el calvo deja a Margui por que sabe que no le quiere a él, y deja el camino libre para que el Pájaro se lie con la Flor, luego ellla ya irá atando cabos con el cuñao......

!!Hea!!
!!Pues ya lo he resuelto!!!
......................AL TIEMPO
Traguin de OVAM...............................jajajajaja al marido, ya lo dije antes mas arriba.



Y al tejo subirá Marga a relajarse, alli se encontrará con AR y le confesará
(sin saber que es el cuñi) que el calvo la ha dejao y que ella siempre ha querido a Gonzalo........

y ZAS!!..............La besa.

Lo que no sé es si despues la engatusará como AR o como GM
#106
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 18:58
Pa mi que la engatusará como Águila y Margarita se volverá a hacer un lio hasta que Gonzalo haga algo y ella ate cabos y es cuando ella se dejará engatusar jaja!!! Los veo siendo bordes como G y M y comiéndose a besos por los tejados siendo Pájaro y Flor jajaja! No caerá esa breva jajaja!
#107
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 19:00
Eso es lo que creo yo Abril,por lo menos el hombre que se de una alegría al cuerpo de vez en cuando.
#108
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 19:04
¿Me-me po-podeis hacer un resumen? Jeje esque con el OVAM, se me nubla la vista, y me da pereza leer jaja
#109
gogolum
gogolum
10/04/2010 19:08
Jajajaja Abril...........muy bueno.
Que trajin el pobre con tanto cambio de vestuario......
Ahora capa...............ahora camisa en V.................me meo....jajajajaja
#110
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 19:09
Resumen para Practicadavid:

Hernán no sabe que es el padre de Nuño. Intentará dejar embarazada a Irene porque no consuman el matrimonio y el Cardenal anda mosca,Irene se lía con Martín y Hernán con otras que no con Lucrecia que se muere de celos.
Lucrecia se va a quedar sin Hernán, sin Nuño y sin riqueza.
Margarita es quien mata al marido.
Aguila enamora a Margarita y ésta manda a paseo a Juan y Gonzalo.
Laura está viva y anda buscando a sus hijos.
Inés es la hija perdida y no Irene.

Creo que no me he olvidado nada, bueno este es el resumen de lo que se ha dicho. Espero haberte ayudado.
#111
gogolum
gogolum
10/04/2010 19:23
Tás liao gede.

Hernán manda a pasear a Juan, el marido tiene desendencia con el Colorao,
Lucrecia se enamora de Cipri, Satur estudia chino, Irene se fuga con el del calabozo
y MMPE besa y le enseña la K a Margarita.

Asin es!!!
#112
Practicadavid
Practicadavid
10/04/2010 21:08
¡Jajaja que fuerte! ¡Lucrecia se enamora de Cipri....! Y yo pensando que terminaría conquistándola.....me habeis undido la moral
#113
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 23:34
Ais esos orujos cómo van? jaja!!! Qué mal yo quiero más Águila jajaja!
#114
Cloud09
Cloud09
11/04/2010 01:15
Madre mía, yo escribiendo post enormes y aquí lo tenéis todo resuelto. Eso sí, después de leer todo lo que habéis escrito...NECESITO UN ORUJO DOBLE!!!
#115
Meular
Meular
11/04/2010 01:33
Lo divertido que es elucubrar

A la marquesa le quieren quitar a Nuño porque los primogénitos de las familias nobles ivan para la iglesia y la pobre está que se sube por las paredes, como la quieren quitar todo ya que es de su primogénito y por extensión, pasa a la iglesia, en un momento de bajón se corta las venas y Hernán la encuentra en la bañera, para hacer regresar a nuño el comisario reta .....a un cardenal, ovispo ,padre eclesiástico...no sé....... por ahí anda la cosa
#116
Selene2
Selene2
11/04/2010 02:17
Siento contradecierte, Meular, pero eran los SEGUNDONES los que se les entregaba a la Iglesia, nunca al primogénito, que era el heredero del título. Dependiendo de la categoria del noble así se les buscaba puesto en la iglesia. El Cardenal Mendoza (el original, auténtico y verdadero, el del brandy) era el hijo nº 5 del Marqués de Santillana. A las hijas se las casaba para formar alianzas y tb se las entregaba a la iglesia. Un plebeyo/a nunca podría ser abad/prior/superior (lo mismo en femenino) esos puestos se dejaban para los hijos de los nobles, lo mismo que los puestos de obispos, cardenales etc, de hecho varios papas recibieron el papado directamente de sus padres.
Puede que algo tenga que ver el tío de Nuño, que ya en capítulos anteriores se lo quería quitar a Lucre para entregarlo a Dios, a lo mejor es él el que se lo lleva, y como heredero del marquesado, de los títulos, tierras y demás, todo iría como dote para el convento, monasterio o sitio a donde se lo hayan llevado (los nobles entregagaban todo tipo de bienes para acceder a puestos de alto nivel en la curia, mientras que los siervos entregaban a sus hijos a los monasterios para asegurar el garbanzo) Creo que todavía en la actualidad para entrar en alguna orden, sobre todo femenina, al hacer los votos deben entregar una especie de "dote".
#117
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 10:00
¿Entonces si es cómo dices Selene, qué sentido tiene que Nuño entre como religioso?. El es el heredero universal del marquesado, porque no quiero ni pensar que hay otro hijo de Lucrecia por ahí suelto y ese sea el verdadero motivo, entonces sí que ncesito la botella entera de orujo.
#118
gogolum
gogolum
11/04/2010 10:27
!!XXDD!!
Que me acabo de lebantar con un resacon del 15 y...
¿ ya tengo que tirar de Desfibrilador........?

¿Pero con que acompañais el OVAM?
¿Con Napal?

¿Otro Nuño o Nuña?

Por cierto..........

Se dice por ahí que en la escena de AR y Marga en el tejao, ella tiene el ojo morado.

¿La estaba pegando Vitor y AR la rescató y la subió al Tejao?
¿Mata Marga al marido en defensa propia?
¿Lo mata AR?

Vamos ,que ni con el desfibrilador tenemos suficiente para lo que nos espera.
#119
Cloud09
Cloud09
11/04/2010 11:03
Que me dices!!!!???? Me voy corriendo a verle el ojo...
#120
Cloud09
Cloud09
11/04/2010 11:07
Pues yo no le veo nada de nada...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 276 277 278 279 Siguiente