Aída

Crítica 'Aída'

mi serie favorita venida a menos

8.3
bukkanero Por: bukkanero El: 17/05/2011 10:07

juro que he sido el fan mas enfervorizado de aida, pero desde que esta abandono la serie, para mi ya no es lo mismo. si, sigue teniendo buenos gags comicos, incluso hay capitulos muy buenos en los que te partes. pero sin aida la serie pierde al personaje mas autentico, mas real (en mi opinion). ¿quien no conoce a alguna madre, tia, vecina...que le recuerde mucho a este personaje por su forma de hablar atropellada, su tono alto, siempre con los nervios a flor de piel?

y para rematar entra en escena soraya y aidita, que no pegan ni con cola, aparte de actuar fatal. en fin, bajan mucho el alto nivel interpretativo del resto de actores. encima con el personaje de soraya parace que los guionistas no tuvieron claro como enfocar su personalidad, porque hay capitulos en los que se le ve como una remilgada y otros en los que saca el caracter histerico de su madre. un batiburrillo bipolar poco convincente que hace que su personaje sea nulo en el devenir de la serie.

otro dato que me hizo desengancharme de aida fue ver al luisma liado con paz, una relacion que no tiene ni pies ni cabeza. ademas ver al luisma de repente con "dos dedos de frente", siendo mas responsable, currando y todo eso...ha hecho perder la esencia de ese personaje de clown genial, que hacia en las primeras temporadas.

otro personaje que ha perdido mucho es jonhatan. no se que le ha pasado a este chico que cada dia interpreta peor. a veces parece que va a liarse a mamporros con cualquiera, dando una sensacion violenta innecesaria.

aun asi la serie sigue a flote gracias a chema y mauricio sobretodo. para mi sigue siendo una buena serie, pero ya no hace pegarme al televisor los domingos como antes.