FormulaTV Foros

Foro Aída

Ojala Luisma no vuelva con Paz

1 2 Siguiente
#0
Momo89
Momo89
17/03/2012 15:22
Ya le tenia bastante asco a Paz y a sus supertramas en estos últimos capítulos, pero viendo los capítulos que están echando en la paramount le tengo más asco aún. A ver, recapitulemos:

- Se prueba el vestido de novia delante del Luisma, como si nada.

- Cuando Edu no sabe si casarse (que al final sí pero era una sorpresa) ¿qué es lo primero que hace Paz? tirarse al Luisma (ole tú, para qué hablar con tu chico) y después aquí no ha pasado nada! Qué encanto.

- Cuando se entera de que el Luisma no la engañó, duda durante un momento pero después se tira a los brazos de Edu, total todos estos años de sentimientos no han sido nada comparado con el noviete que te has echao en pocos meses.

- Habla de lo maravilloso que es su Edu delante del Luisma.

- Quiere que Luisma se haga amigo de su marido, sino son unos egoístas!

- Tanta lata que nos da con su marido pero después no se atreve a decirle que ha perdido el anillo ni la terrible verdad de que no sabe esquiar.

- Si se tira 3 pedos puede tener trillizos.


Entiendo que haya gente que quiera que vuelvan, pero Paz lleva ninguneando al Luisma desde hace tiempo (menos en el último de despedida), y es una pija cuya vida no da ningun juego, es aburridisima. Solo me gustaria que volviera la Paz de antes, esta ni en pintura.

Ahora le van a poner al Luisma una nueva novia, espero que esta trate mejor al Luisma y a la otra que le den, que no se meta y si se mete, prefiero que elija a la nueva despues de todo lo que le ha hecho pasar. Podrían hacer como hicieron con Vero y Richard, que despues le encontraron a uno incluso mejor (Sergio).
#1
davidseries
davidseries
17/03/2012 20:51
Ufff,lo dudo.Paz es mucha Paz.Apuesto lo que quieras que la nueva relacion con la chica esta desemboca en una reconciliacion con Paz y vuelven juntos.
#2
marialashiiska
marialashiiska
18/03/2012 17:26
oye cual es el capitulo que echaron ayer en el que paz y luisma se dicen esas cosas y luisma "engaña" a paz para que se vaya? como se llama??? de que temporada es??
#3
Dani88
Dani88
18/03/2012 17:33
El episodio es "Miami Bitch". Temporada 8, episodio 1.
#4
marialashiiska
marialashiiska
18/03/2012 18:11
gracias xd
#5
davidseries
davidseries
18/03/2012 18:17
O más bien temporada 7,capitulo 16 y último.
#6
Noemi88
Noemi88
02/08/2012 17:52
Ojala que si vuelva Paz con luisma pero antes que luisma le de de beber de su propia medicina .
#7
davidseries
davidseries
03/08/2012 12:41
¿Os acordais de Paz en la 5ª temporada?.Creo que algo asi le va a pasar.
#8
danidulce
danidulce
04/08/2012 00:15
Yo estoy con davidseries, volveran juntos pero antes Luisma se hara de rogar, lo que esta claro es que ven a volver, eso ocurrira mas tarde o mas temprano ya que todo el publico deses que vuelvan. Un saludo
#9
davidseries
davidseries
04/08/2012 12:14
Es más,yo no solo lo creo sino lo espero,porque como ya dije en alguna ocasión ,cuando Paz sufre , Melani es mejor actriz,es la clave de la recuperación de este personaje, de que vuelva a ser la de antes.
#10
camilobueno
camilobueno
05/08/2012 15:10
en que capitulo era el que luisma se hacia pasar por piloto y pagaba para estar con paz y no tuviera otros clientes
#11
davidseries
davidseries
05/08/2012 21:26
6x03, Paz la dulce.
#12
pazbermejo25
pazbermejo25
05/05/2013 21:12
La verdad es k yo si kiero k vuelvan, por k paz no tuvo la culpa de k ronpieran.

-Vale cuando estaba con edu le engaño con luisma pero lo hizo por k estaba triste por k creyo k edu no la keria y si luisma se lo hubiese pedido ella le habria dicho k si.

-Y si paz le enseño primero a luisma su vestido de boda es por k luisma la ayudo mucho con lo de la boda y es muy amigo suyo.

-Y cuando paz se entero de k luisma no la habia engañado lo busco por todas partes(y yo creo k era pa decirle k keria estar con el) y no se caso con el por k llego edu y no kiso hacerle daño

-Ademas k paz volvio de peru a españa solo por luisma.

Resumiendo k si deberian volver juntos por k todo el mundo esta de acurdo en eso,y yo creo k luisma y ahinoa no duraran ahinoa es una pija k no encaja mucho en el barrio .

Y en el capitulo k paz volvio luisma puso cara de felicidad y creo k si paz se lo digese luima dejaria a la pija de ahinoa
#13
Akonmj
Akonmj
05/05/2013 22:36
Digese, arghhh ¬¬ xDD

Que es solo una serie, ehh xD.

Para tu alegría, Manuela Velasco solo aparecerá en unos capítulos más.

A mí me encanta Ainhoa, también me hubiese hecho ilusión que la serie acabase con Ainhoa y Luisma juntos. Yo creo que sí encaja en Esperanza Sur, y más con Luisma. Lo que sí es verdad es que es de las más "normales" para lo que es Esperanza Sur.

Por ejemplo me encanta lo romántica que es, y es más moderada que Soraya, con esta última a veces vomitas arco iris carcajada
#14
JocTreme
JocTreme
06/05/2013 20:25
Vuelven, en la cabecera de la serie al final, nada mas caerse el cartel de Aida y aparecer todos, se ven a Luisma y Paz besándose unos segundos. Es poco pero se aprecia bien. Mirarlo.
#15
davidseries
davidseries
06/05/2013 21:32
Ya sabíamos eso...
#16
JocTreme
JocTreme
07/05/2013 01:49
Entonces para que tantas preguntas de si vuelven o no si ya se sabe? jajaja
#17
davidseries
davidseries
07/05/2013 20:46
Bueno,la cabecera ya esta desde hace tiempo,pero Paz y Luisma aun no han vuelto.La idea de los guionistas seguramente será que vuelvan.
#18
JocTreme
JocTreme
08/05/2013 01:47
Es lo mas seguro, lo de Ainhoa y eso, simplemente era por suplir la baja de Paz, ahora cuando Ainhoa ya no estén, empezaran con los acercamientos y alejamientos entre ambos hasta volver a ser pareja. Aunque a mi Paz me sobra bastante, y que su hermano llegue al barrio, solo es para alargar los acercamientos...creo yo.
#19
Akonmj
Akonmj
08/05/2013 12:25
Yo espero que veamos aunque sea un poco de trama de triángulo amoroso en los capítulos que va a estar Ainhoa.

Supongo que como el 200 es final de temporada, Ainhoa descubrirá que Paz sigue enamorada de Luisma. La temporada 11 acabo con Luisma diciendo quien era el amor de su vida, apareciendo justo en ese momento Paz. No sería raro que la temporada 12 acabase como yo he dicho.
#20
davidseries
davidseries
08/05/2013 14:28
Algunos actores salieron diciendo (vía Twitter) que era un capitulazo,entre ellos Melani Olivares y Paco León.Comentarios diciendo que iban a pasar cosas o alabando a los guionistas.Me magino entonces que habrá un avance importante en la trama.Podria ser lo que dices tu Akonmj,o tal vez otra cosa.Lo mismo se resuelve ya la trama y Paz y Luisma vuelven al fin.
1 2 Siguiente