FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#41
Felinarubia8
Felinarubia8
24/04/2014 01:22
De todas maneras no os escandaliceis tanto de lo que yo he dicho porque quien este libre de pecado que tire la primera piedra...
#42
cometv
cometv
24/04/2014 12:12
Por mi parte, yo no me escandalizo por tu opinión. Además de que has sido bastante respetuosa -se pueden tener distintas opiniones con respeto hacia las otras-, es una posición que entiendo aunque no comparto de ninguna de las maneras. Creo que para que a uno le hagan feliz, debe buscar la felicidad del otro sin ningún tipo de egoismo.

En este caso en concreto, yo tiraré la primera piedra, porque hasta dia de hoy nunca he reaccionado de esta manera.
#43
T- Bag
T- Bag
24/04/2014 12:57
Como he dicho antes, se puede pensar en uno mismo sin tener que putear a nadie. Vale, hay veces que es inevitable que por tu propio bien o el de los tuyos, otra persona salga perjudicada, pero en el caso de Paz no es así. Ella si quisiera podría declararse sin más, como tú misma has dicho, no sería rastrera y no estaría haciéndole ningún daño a Ainhoa. En tal caso, sería Luisma quien le haría daño al dejarla, Paz sólo habría sido sincera diciendo lo que siente, sin atacar a Ainhoa, pero la decisión de volver con ella o seguir con Ainhoa, sería de él.

Ninguno estaremos libres de pecado, todos hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos, pero desde luego yo puedo decir que nunca he puteado a nadie para quedarme con su pareja y oportunidades de hacerlo he tenido.

No me escandalizo de nada, es absurdo, cosas peores se han visto y no voy a juzgarte por tu manera de pensar, pero a Paz si puedo analizarla como personaje y decir que no se merece a Luisma.
#44
Akonmj
Akonmj
24/04/2014 15:46
Igualmente la simple proposición es meterse en medio de una relación, y no parece feo, es feo.

Si Luisma cediese sería imbécil. Le haces daño a la persona que se supone que amabas y encima te vas con alguien que ya te dejo una vez.

Decir lo de "el amor es como la guerra, todo vale" está muy bien para las películas, pero no para la vida real.
#45
T- Bag
T- Bag
24/04/2014 16:09
Luisma no se caracteriza precisamente por tener muchas neuronas, así que tampoco es algo que nos sorprenda xDDD

Hay discrepo contigo Akon, son cosas muy distintas. Decir lo que sientes no es malo, nadie le pone un cuchillo a nadie para que acceda. Si tú sientes algo por una chavala y se lo dices estando ella con otro, ella es libre de hacer lo que quiera y si se va contigo, es que quiere bien poco a su novio. No es lo mismo que ser un cobarde que no te atreves a dar el paso y prefieres sabotear la relación y hacer que rompan para tener vía libre. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
#46
Mezo
Mezo
24/04/2014 17:35
No olvidemos que esto es una serie.. En la vida real no se enreda tanto el rizo para confesar algo, si lo veo mal? Es una respuesta muy dificil, por un lado,como leo, rompes una relación, pero si hay amor verdadero,merece saberlo, alomejor Luisma esta con Ainhoa estando enamorado de Paz, pero el no se decide porque no lo sabe
#47
Akonmj
Akonmj
24/04/2014 20:25
Hombre, normalmente una persona a la que le ha dejado su pareja, no le pide tiempo después volver. Son ganas de perder la dignidad, y por otro lado tenemos lo de "segundas partes...".
#48
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 11:27
Akonmj, que paz le dijera a luisma que le quiere no seria feo, ella le dice lo que siente y ya esta, luego luisma hara lo que quiera, y no creo que luisma fuese imbecil si volviera con paz, eso significaria que no quiere tanto a ainhoa como pensaba ( que no es ningún delito, aqui cada uno quiere al que quiera y ya esta) y seria volver con la que siempre ha sido su amor desde niño, yo veo lógico que volviera con paz. Ademas paz no le dejo porque si, le dejo porque creia que le había sido infiel, y cuando supo que era mentira ya se iba a casar con edu y bueno, ella creía que queria a edu porque se entero muy tarde del paripe, y le debio de provocar un lio de sentimientos inimaginable.
Y ya luego se divorcia porque se da cuenta de que si eran la pareja perfecta y su ruptura fue por una mentira pues en realidad siguen siendo la pareja perfecta y si luisma no hubiera montado el paripe de la infidelidad pues ella no hubieradejado a luisma por edu al conocerle, ella se fue con edu porque pensaba que luisma era un infiel cabron.
Y yo si creo que en el amor y en la guerra vale todo, o al menos un 99%.
#49
T- Bag
T- Bag
25/04/2014 12:27
Eso de que en el amor y en la guerra todo vale no es más que una excusa infantil para hacer todas las maldades que a uno se le ocurran sin sentirse culpable.

Luisma pudo hacer mal al fingir ser infiel, pero eso no le da derecho a Paz a jugar con sus sentimientos como hizo y ni mucho menos a fastidiar como fastidia a Ainhoa. Por muy mal que estuviera lo que hizo Luisma, él al menos lo hizo pensando en lo mejor para ella, aunque se equivocó. Paz lo que hace, lo hace por egoísmo propio, porque cree que Luisma tiene que estar con ella si o si. ¿Luisma que hizo cuando Paz estaba con Edu? ¿Estuvo intentando joderles o se apartó para que Paz fuese feliz?

Nadie duda que el gran amor de Luisma es Paz, pero... ¿Qué pensaría Luisma si se enterase de como está tratando Paz a su novia? Luisma merece saber la verdad y Paz debería pagar por lo que está haciendo.
#50
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 13:06
Yo no creo que sea una excusa infantil, pero que se declare de una puñetera vez me parece mas efectivo que estar ideando sabotajes, ella para luisma es PAZ, es única, si hasta le dijo el otro dia que la mayor adicción que ha tenido en la vida es paz, que no ainhoa, paz lo tiene a huevo vamos...
#51
T- Bag
T- Bag
25/04/2014 14:01
Es una excusa infantil porque con esa frase como referente, se pueden hacer muchas cosas bastante reprochables.

Voy a ir ahora mismo a robarle a alguien el dinero de su sueldo del mes. No podrá pagar sus gastos familiares y a saber que hará, pero na pasa nada porque ese dinero era para comprarle un anillo muy caro que a mi novia le gusta mucho y en el amor todo vale. Voy a matar a un tío y haré que el ex de mi novia parezca culpable, así ella creerá que es un asesino y ni se le ocurrirá volver a fijarse en él y seguirá conmigo. Un inocente se pudrirá en la cárcel, por algo que he hecho yo, pero no pasa nada porque en el amor todo vale.

Y podría seguir, pero creo que está claro lo que intento decir, con ejemplos un poco bestias, pero es la mejor manera de entenderlo. Una mala acción no puede justificarse de esa manera. Si lo que haces está mal, pues está mal. El fin no siempre justifica los medios.

En lo que si concuerdo contigo es en que sería mucho más fácil declararse y no actuar de forma tan rastrera, pero es evidente que Paz piensa que si lo hace, Luisma la rechazará, por eso intenta separarles antes, porque así cree que lo tiene más fácil y por eso y otras cosas, el personaje ha dejado de gustarme. Claro que si Paz hiciese las cosas bien, la trama la habrían tenido que llevar de otra manera, los guionistas decidieron hacerlo así y es decisión de ellos, pero el resultado de momento, a varios de aquí no nos está gustando.
#52
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 14:21
Por eso dije que vale casi todo, en el 99%, en los casos que tu has dicho no valdria. Robarle el sueldo del mes a alguien para comprarle un anillo caro a tu novia no vale ni de coña, pero por ejemplo si un hombre vive en la miseria con su mujer y sus hijos, les esta viendo desnutrirse porque no tienen ni para comer asi que por amor a ellos decide robar para alimentarles, sigue estando mal pero entiendo que lo haga porque para el vale mas su familia que la familia de otro.

Matar esta mal, pero si veo que alguien viene hacia mi con un cuchillo a matarme lo primero que pille se lo estampo en la cabeza, por mi amor a seguir viva. No sé, cosas asi para mi si valen, en los casos de extrema necesidad.
#53
cometv
cometv
25/04/2014 15:36
Prefiero robarle el sueldo del mes a una persona por amor, que sabotear una relación con el mismo fin. Igual para esa persona es el gran amor de su vida.

Quién determina qué vale y qué no vale hacer por amor? Como en esto no hay normas, para eso están las leyes y la ética o moral de cada uno.

Paz no tiene ningún tipo de moral ni decoro. Aun ya sabiendo la verdad, intentó meterle a Edu a Luisma, para que fueran amigos. Y aún sabiendo la verdad, decidió casarse con él. Creo que si tan colada estaba por Luisma, debería haber echado atrás la boda. Siempre ha mirado exclusivamente por ella, y si hubiera podido, habría destrozado ya la relación con Ainhoa, aún sin saber que Luisma quisiera volver con ella. Y si lo hubiera conseguido, por lo que sea imaginemos que Luisma se entera, y no quiere saber nada de ella? Se habría cargado la relación para nada. Más valor y menos egoismo.
#54
T- Bag
T- Bag
25/04/2014 15:48
Cierto, pero los ejemplos que te he puesto reducen ese 99 % y podría darte muchos más que lo reducirían a un número mucho menor.

Los ejemplos que has puesto tú, son casos de fuerza mayor y puedo verlos bien, pero lo que hablamos no es ninguna urgencia, ni ningún asunto de vida o muerte. Paz no se va a morir porque Luisma sólo sea su amigo, ella puede seguir con su vida sin depender de él. Aquí yo no veo ninguna razón de peso para hacer lo que está haciendo.
#55
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 16:09
Yo si creo que es una urgencia porque por ejemplo si se casa con ainhoa pues ya olvidate, y a vida o muerte si es porque por no tener a la persona querida puedes tener una vida muy pero muy triste y eso no es vivir. Y akonmj si sabiendo la verdad siguio adelante con la boda es porque ya estaba muy metida en la relación con edu y creia que le queria a el pero luego se dio cuenta de que era superfeliz con luisma y si lo de los cuernos era mentira pues no tenia sentido seguir separada de el.

Pero si estoy de acuerdo en que no tendría que haber obligado a edu y luisma a ser amigos si no congeniaban, llamarles egoistas por no hacerse amigos porque ella quiera es absurdo. Ella tampoco es amiga de ainhoa porque le cae mal, pues bueno, no pasa nada.
#56
T- Bag
T- Bag
25/04/2014 16:36
Luisma tuvo que joderse y ver como se casaba con Edu y, aunque le dolía, decidió que le importaba más la felicidad de Paz, que la de él. Le costó superarlo, pero lo hizo. Paz puede hacer lo mismo perfectamente. Quien sabe si en un futuro podría conocer a alguien que le haga olvidar a Luisma... No tiene porque cerrarse puertas, el mundo no se acaba en él. Además, no hay por qué depender de nadie para ser feliz.

Sigo sin ver la urgencia, por ese ende, también se puede aplicar uno de mis ejemplos. El ex de mi novia últimamente se ve mucho con ella y ella está muy a gusto con él, tengo miedo de que me deje, sin ella voy a sufrir mucho y no voy a tener vida. Mejor lo mato por mi felicidad.

No, las cosas no son así. Lo que yo tendría que hacer es explicarle a mi novia lo que me pasa y eso, no jugar tan sucio. Si Paz tiene miedo de perder a Luisma, tan sólo tiene que decirle que le quiere y que dejó a Edu por él. Romper la relación de la manera que intenta hacerlo, además de ser muy rastrero, la haría quedar como un segundo plato, porque implicaría que Luisma vuelve con ella al no poder estar con Ainhoa y porque no sabría que Paz fue la culpable de su ruptura con ella. Las relaciones basadas en las mentiras, no suelen terminar bien. Lo mires por donde lo mires, siempre es mejor jugar limpio.
#57
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 20:07
Bueno pero paz siempre puede aunque conozca a otro y se haga su novia pensar " como con luisma no puedo estar pues me quedo con este", entonces pues no seria lo mismo, no sería igual de feliz. Yo supongo que pensaria eso toda la vida, porque es para morirse, que tu relación se rompiera por un paripe y luego que tenga novia.
Y paz no tiene ninguna intención de matar a ainhoa, que sepamos, asi que tampoco compares jeje.
Y si, que se declare de una #@*▪→♣vez, que lo único que esta haciendo es darles mas tiempo a luisma y ainhoa de consolidar su relacion mas y mas, hasta que cuando se decida a declararse pues le dice luisma que ainhoa y el se casan o algo así. ..
#58
Akonmj
Akonmj
25/04/2014 20:36
En realidad Paz no debería tener miedo de perder a Luisma, básicamente porque no lo tiene como pareja.

De hecho bastante ha hecho Luisma para seguir teniendo una amistad bastante buena con alguien que le dejo. No digo lo de "ser rencoroso para el resto de los tiempos", pero es evidente que si alguien te ha dejado y has sufrido mucho, una amistad posterior va a ser complicada...
#59
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 21:13
Pero paz no le dejo porque si, le dejo porque el monto el paripe absurdo de los cuernos, por no atreverse a hablar claramente con su novia, con lo facil que hubiera sido decirle "no pierdas el ascenso por mi culpa, vete tu y yo te espero aqui". Hombreeeee, mas facil imposible.
#60
Akonmj
Akonmj
25/04/2014 21:18
La cosa es que ya te estás metiendo en medio de una relación.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente