FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#81
Felinarubia8
Felinarubia8
27/04/2014 16:40
No estoy de acuerdo contigo cometv, lo que diria cualquier persona no se, pero creo que en este caso, luisma le diria a paz que si. No es que luisma con ayuda psicológica haya olvidado a paz, lo que ha hecho es resignarse a no tenerla. Si paz se declara supongo que luisma se lo pensara porque es un dilema chungo, pero al final le dira que si. A ainhoa la quiere pero paz es su sueño de siempre.
Y paz no es que sea "su primera pareja", es que es el amor de su vida, su diosa desde siempre.
#82
davidseries
davidseries
27/04/2014 17:04
Estoy de acuerdo con Felinarubia.
#83
cometv
cometv
28/04/2014 10:04
Yo no. Yo estoy de acuerdo con lo que dice T-bag ahi arriba.
#84
T- Bag
T- Bag
28/04/2014 14:18
Yo lo que me pregunto es por qué los fans de Paz siempre estáis recordando que ella es el gran amor de Luisma y que tiene que terminar con ella. Por enésima vez repito que eso lo sabemos todos y eso incluye a los que nos ha dejado de gustar Paz, sabemos que es ella la que terminará con Luisma y lo tenemos más que asumido. No entiendo porque esa necesidad de recordar en cada post que se habla del tema, algo que ya nadie duda.
#85
Felinarubia8
Felinarubia8
28/04/2014 14:51
Porque hay gente que dice que a lo mejor luisma prefiere quedarse con ainhoa por eso yo les digo que no creo, que se lo tendra que pensar porque es un dilema muy chungo y no se puede decidir en un momento pero luego a paz le dira que si porque para el es como su diosa.

Yo ayer tenia la esperanza de que en la escena en la que se encuentran en el cine paz le besara en la oscuridad de la sala, pero no, snif snif, la muy tonta seguia intentando huir de el...
#86
cometv
cometv
28/04/2014 15:10
...y Paz podría maltratar psicológicamente a Luisma, o hacer lo que fuera con él, porque como es el amor de su vida, tiene patente de corso, no?
Todos sabemos más que de sobra con quién acabará Luisma. Ahora bien, si éste supiera qué cosas y cómo las ha hecho Paz, yo
#87
cometv
cometv
28/04/2014 15:10
...no lo tendría tan claro (se me ha enviado el anterior mensaje sin querer XD)
#88
ElJapo
ElJapo
29/04/2014 04:50
Van a terminar juntos, que no lo dude nadie, si por algo se caracteriza esta serie en las ultimas temporadas es por ser incapaz de sorprender, y en este asunto seguro que tampoco lo van a hacer.

Además, que así es como nos educa la tele, contandonos historias con final feliz incluso en situaciones tan absurdas e imposibles como la de la serie. Es normal que algunos piensen que en el amor todo vale y no vean mal romper una relacion estable, si antes de que empiece la relacion ya nos creemos que todo va a ser un camino de rosas y que despues del beso en la boda se corta la escena y fueron felices y comieron perdices.

La verdad preferiría una tele mas educativa que enseniase que las relaciones de pareja no siempre son faciles y que para que duren hay que saber cuidarlas y observar a tiempo si hay una compatibilidad, y que no se trata de que los mas guapos de la pelicula terminen juntos aunque uno de ellos sea tonto perdido y la otra en principio sea una persona coherente, sino de que detrás de lo superficial hay dos caracteres que tienen que funcionar juntos.
#89
cometv
cometv
29/04/2014 09:54
Japo, no sabes lo que has dicho! Ahora van a ir a por tí!!

Estoy acuerdo contigo esta vez en casi todo. No creo que una serie de ficción deba ser educativa por fuerza -aunque a veces alguna leccioncilla no vendría mal-, pero no siempre tienen que ser finales Disney. Es más, a mí que acaben juntos Luisma y Paz, me parece más perverso que otra cosa. Que todos sabemos qué va a pasar y qué quiere la mayoría? Por supuesto. Pero ni Paz ni Ainhoa, ni Luisma, merecen ese final.
#90
Felinarubia8
Felinarubia8
29/04/2014 12:04
Japo, no es que luisma y paz vayan a acabar juntos porque sean incapaces de sorprender, si no porque es lo que quiere la mayoría, asi que es lógico que lo hagan, que para eso los que vemos la serie somos como su clientela asi que es normal que nos den lo que saben que queremos.
#91
cometv
cometv
30/04/2014 13:03
No todos los finales son como la gente quiere o espera. Sería todo siempre demasiado predecible y aburrido.

Por cierto, apuntillar que los clientes de Globomedia no somos la audiencia, sino Telecinco.
#92
Felinarubia8
Felinarubia8
30/04/2014 13:10
Pero lo normal es que nos den el final que saben que queremos, para que hablemos bien de la serie, querran tener contenta a la audiencia, es lógico.
#93
T- Bag
T- Bag
30/04/2014 14:05
Tranquila Felina que el final será el que todos esperamos, pero eso no significa que vaya a ser un buen final. Para mí los mejores finales son los que no te esperas, porque te sorprenden más, de la otra forma ya sabes como va a ocurrir todo y no te llevas ninguna sorpresa. Los giros argumentales son mejores que ver algo sólo porque es lo que la gente pide. No siempre es así, por supuesto, hay veces que estos giros son demasiado precipitados y la cagan, pero en muchos casos, los giros inesperados resultan más atractivos que lo que se quería en un principio.

Por poner un ejemplo... ¿Alguien se espera que Chema se harte de que Soraya lo humille y decida dejarla? Si se lo montasen bien, esto podría causar muy buena impresión, pero dudo mucho que se arriesguen. Preferirán ir a lo seguro.

Claro que por otro lado, al ser una serie de humor, una ruptura entre Soraya y Chema no parece un final adecuado, pero la verdad es que Soraya se lo merece. Si pienso que Paz no merece a Luisma, imaginaos lo que puedo pensar de Sorara. Esta se merece aún menos a Chema y este demostraría que todavía le queda un poco de dignidad.
#94
Felinarubia8
Felinarubia8
30/04/2014 22:25
Si luisma y paz no terminasen juntos se echarían encima a todos los fans de la pareja. No les conviene eso para nada.

Y a mi no me gustaría que chema dejara a soraya, soy fan de la pareja soraya-chema, pero si me gustaría que por ejemplo chema se le rebelara y le dijera que no puede tratarle como a un idiota y que ella se diera cuenta de que tiene razón y se disculpara.

Precisamente abri el otro día un hilo hablando de esto, el de "soy fan de la pareja soraya-chema, pero...".
#95
cometv
cometv
30/04/2014 22:41
Tampoco hay que darle tanta importancia. Si no terminase junta la parejita, no creo que nadie hiciera ninguna manifestación por ello. Pero vamos, que ya sabemos todos cuál va a ser el final. Factor sorpresa descartado -si me equivoco, me quitaría el sombrero ante semejante muestra de valor-.
#96
T- Bag
T- Bag
30/04/2014 23:33
Eso de que no les conviene para nada es decir demasiado, sobretodo tratándose del final. No sería la primera (ni tampoco la última) serie cuyo final acaba decepcionando a los fans. ¿Desde cuando a las productoras les importa lo que piensen los fans? Ellos sólo miran el negocio, cuando terminan una serie, raramente suelen preocuparse de que termine bien, lo único que quieren es terminarla cuanto antes, para sacar un producto nuevo que lo reemplace.

En el hipotético caso de que Luisma y Paz no terminasen juntos, les traería sin cuidado las protestas de los fans, como ya han pasado de las protestas que han habido por los finales de otras series. A ellos les da igual lo que pensemos, total, nos quedemos contentos o disgustados, ellos van a cobrar lo mismo dependiendo del share. Además, con perdón, pero a mí me parecería una niñería que la gente se quejara sólo porque la parejita no terminen juntos, hay otros factores que influyen en el final. La serie no es sólo Luisma y Paz. Aunque no terminasen juntos (que lo harán), hay que saber valorar otras cosas y no dejarse llevar sólo por eso.

De todas formas yo no he dicho que no tengan que terminar juntos. Lo que he dicho es que ese es el final predecible que todos esperamos y que no sorprenderá a nadie, cosa que es verdad. Es cierto que es el final que la mayoría quiere, pero no por ello deja de ser predecible y los finales predecibles muy buenos, muy buenos, no son. Esperemos al menos que nos sorprendan con otra de las tramas, pero tal y como está la serie desde hace tiempo, mucho me temo que no creo que se despidan por la puerta grande.
#97
Felinarubia8
Felinarubia8
01/05/2014 00:06
Bueno tbag es que tu gusto es muy diferente al mio, a mi si me gusta como esta la serie últimamente y me sorprende a veces tus opiniones, como el primer capitulo de la última temporada ( el de la trama de época y que Mauricio tiene un antepasado francés y que tienen que recaudar dinero entre todos para las fiestas del barrio), a mi me encantó y a ti te parecio horroroso, me sorprendes casi siempre. :D
#98
cometv
cometv
01/05/2014 00:51
No encuentro nada de sorprendente en que a una persona le guste lo que a otra no, o viceversa. Por ejemplo a mí tampoco me gustó el capítulo al cuál te has referido... aunque siempre he preferido ver esta serie, aun siendo conocedor de que el nivel ha caido considerablemente desde hace ya mucho tiempo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Efectivamente, los finales es lo que menos preocupa a las productoras, sobre todo cuando trabajan a largo plazo y sin un final programado de primeras -que a dia de hoy es 99% de las.veces-. A mí no me cuadraría que Luisma se quedara con Ainhoa a estas alturas, ya que esta no sale en la serie desde hace mucho, pero tampoco me gustaría que acabara con Paz, porque lo hará sin saber todas las argucias y mentiras que ha tramado para separarlo de su pareja. Mi final sería que se fuera solo, o que pasara una chica guapa por delante y se fuera tras ella... cualquier cosa menos el final empalagoso, que es el que ocurrirá.
#99
T- Bag
T- Bag
01/05/2014 17:07
Que tenemos gustos diferentes es evidente, pero yo no hablaba de una cuestión de gustos. Los gustos de cada uno no tienen nada que ver con la calidad. Hay gente a la que les gustan cosas como el Sálvame y si eso tiene calidad, yo soy Superman. La serie puede seguir gustando, pero la calidad no es la misma que tenía en temporadas anteriores y no se le puede echar toda la culpa a la ausencia de Carmen y Ana, porque con unas buenas tramas y unos buenos diálogos, ese hueco se nos haría más soportable. Pero que haya gente que les siga gustando no me parece mal, como dice cometv, sobre gustos no hay nada escrito.

En cuanto al final, yo me conformaré con que sea medianamente decente, independientemente del tema de las parejas. Las parejas están sobrevaloradas en las series, para mucha gente, si la pareja que les gusta no terminan juntos, el final ya es malo y yo pienso que hay que saber mirar otras cosas. Las series no la forman sólo las parejas, también hay otro tipo de tramas y otros personajes que pueden aportar otras cosas, el final no tiene por qué reducirse a una feliz vida en pareja siempre. En AQNHQV, por ejemplo, Belén y Emilio no terminaron juntos y el final no fue para nada malo.

En mi caso, desde luego, me dará igual si Luisma termina con Paz, con Ainhoa o sólo, mientras que el capítulo me guste y sorprenda.
#100
cometv
cometv
01/05/2014 19:53
actamente. Calidad no es igual ni a audiencia ni a gustos. La calidad es prácticamente objetiva, los gustos hay tantos como personas.

Yo creo que hay muchísima gente que opina igual o parecido a nosotros, en el sentido de que las parejas no son lo más importante de las series, y se fijan más en la calidad, en lo entretenidas o interesantes que puedan ser las tramas, etc. Lo que creo es que la inmensa mayoría de esa gente no da su opinión en los foros. Si nos fijamos, la mayoría de los hilos son de un personaje, de una pareja... incluso muchas veces vemos como se critica a un personaje porque el actor que lo interpreta no cae bien, o viceversa. En este caso concreto, hay fans de la famosa parejita que han llegado a insultar a Manuela Velasco, o han dicho que es muy mala actriz solamente por el papel en Aida -y a lo mejor ni por su interpretación, simplemente por apartar a Luisma de Paz-.

A mí, sinceramente, si dejaran este tema abierto al final, no me importaría... casi mejor que forzar las cosas como están haciendo -y lo que me veo venir que nos queda por ver todavía-.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente