FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#101
Felinarubia8
Felinarubia8
02/05/2014 01:05
Si es verdad belen y emilio eran la pareja mítica de anhqv y no terminaron juntos pero eso es diferente porque luisma y paz eran felices juntos pero belen y emilio eran una pareja desastrosa, que horror como hubiesen terminado juntos jajaja. Que pareja mas tormentosa.
#102
T- Bag
T- Bag
02/05/2014 11:11
No todo fueron momentos malos. La mayoría de las peleas que tenían eran estando separados o con otras parejas, pero no dejaban de putearse el uno al otro para darse celos y en el fondo era porque se querían. Cuando estaban juntos tuvieron sus momentos de felicidad. En muchas series de ficción hay personajes con relaciones de amor - odio que acaban muy bien.

Y puedo mencionarte parejas míticas de otras series que ni siquiera se odiaban y que eran muy felices y no terminaron juntos, pero esto no es una comparación de parejas de series, lo que he querido decir con ese ejemplo, es que no es necesario que dos personajes terminen juntos para que el final sea bueno. El final depende de muchas cosas y de todos los personajes, no sólo de los que componen la pareja preferida por los fans.
#103
cometv
cometv
02/05/2014 12:05
Seguro que los espectadores no están pendientes de si Luisma deja a Ainhoa y vuelve con Paz. Al menos no en su mayoría. Creo que hay más gente que prefiere un gran final, y otros que sacrificarían cualquier final con tal de que estos dos acaben juntos. Por suerte, creo que hay más de los primeros que de los segundos.

Mi opinión antes era que deberían acabar juntos Luisma y Ainhoa, por méritos propios y malhacer de Paz, y ahora, como hace tiempo que ésta no aparece, lo de Ainhoa ya me da bastante igual. Pero lo de Paz, jugando sucio, tan egoistamente, y encima ahora metido con calzador -veremos el esperpento del último capítulo...-, no lo veo; no va a ser un gran final seguro -otra cosa es que los fans parejiles hagan palmas con las orejas-, porque no está bien hecho.
#104
davidseries
davidseries
02/05/2014 16:48
El final va a ser un esperpento solo porque van a forzar que Luisma y Paz acaben juntos? Y el regreso de Carmen Machi y Ana Polvorosa? No era eso lo que todo el mundo quería? Creo que algunos estáis siendo demasiado críticos, o bien por pesimistas, o bien por injustos.
#105
T- Bag
T- Bag
02/05/2014 17:31
¿Por qué hablas en plural davidseries? Que yo sepa, yo no he hablado en ningún momento de esperpento y si me lees verás que yo estoy precisamente defendiendo el hecho de que el resultado de la serie no depende sólo de Luisma y Paz, sino también de los demás, como Aída y Lorena, cuya vuelta es el momento que estoy esperando para volver a ver los capítulos.

Puestos a hablar de injusticias, lo que yo estoy diciendo es que sería injusto que el capítulo nos sorprendiera y nos hiciera disfrutar y luego la gente se quejase sólo porque dejasen a Luisma sólo o con Ainhoa, a eso me refiero. Y si pasase al revés, lo vería igual de mal.
#106
chicah
chicah
02/05/2014 17:51
Yo no entiendo como hay gente que solo ve Aída por Luisma y Paz, a mí la verdad es que me da igual con quién acabe éste,yo lo unico que quiero es un buen final,a otros les da igual el final,lo único que quieren es ver a Luisma y Paz juntos, y lo que me da rabia es que se consideran "fans" de la serie.
#107
davidseries
davidseries
02/05/2014 18:59
Lo se T-Bag, no lo decía por ti :).
#108
cometv
cometv
02/05/2014 20:03
Estoy con chicah.

El final no será un esperpento porque Luisma acabe con Paz, con Ainhoa, o solo. A mí me da igual, ya no tengo edad para esos fanatismos... pero eso no quita que estén haciendo cosas mal por el hecho de querer juntar a los susodichos en el último capítulo, para darle el gustazo a esos que se quejarían si la parejita no vuelve a estar junta al final. A mí me da lo mismo, prefiero algo creible y bien hecho que algo forzado.
#109
lore25forever
lore25forever
03/05/2014 17:57
Pues se lanza por que le quiere y por que si no prueba nunca sabrá si podrá estar con el o no aveces hay que lanzarse a la piscina para saber si estará llena o vacía y su decisión ala vez que valiente me a parecido muy inteligente y arriesgada..
#110
Akonmj
Akonmj
03/05/2014 19:29
A ver si ahora meterse en medio de relaciones "es ser un valiente"...

Yo soy el primero que dice que este mundo está lleno de gente egoísta, insolidaria, que no ayuda, que va a la suyo, que no tiene respeto...pero nunca me parecerá excusa para quitarle la pareja a alguien. Si le quitas la pareja a otra persona, después no te quejes si te acaban dejando.
#111
cometv
cometv
03/05/2014 21:53
Yo estoy con Akon. No hagas lo que no te gustaría recibir, ya que al final, la vida te devuelve siempre lo que le das.
Por otro lado, estaría algo de acuerdo con Lore25, pero es que Paz, ni valiente ni arriesgada. Su comportamiento ha sido y está siendo muy cobarde, además de haber actuado bastante falsamente, ni ha ido de cara, ni se ha lanzado. Si hubiera ido de frente, expresado sus sentimientos y eso, no lo vería mal -se habría arriesgado a ser rechazada-, pero es que ha hecho justo lo contrario... intentar primero separar a Luisma de Ainhoa, y luego ya si eso...
#112
Ryo
Ryo
03/05/2014 22:46
Hoy he visto 'Sí, sí, meretriz' y me he dado cuenta de que Luisma hizo exactamente lo mismo que Paz: cuando pensaba que estaba mal con Edu fue a pedirle matrimonio y al enterarse justo cuando a hacerlo de que iban a casarse, se lo calló todo.
#113
cometv
cometv
04/05/2014 10:47
...y nadie se enteró de nada. Ni malmetió en contra de la relación.

Un detalle, en este tema, Paz se ha visto desde el principio apoyada, "mal" aconsejada e influenciada por otros personajes, sobre todo por Soraya. En aquel momento, que yo recuerde Luisma no recibió la ayuda la nadie. Me resulta curioso...
#114
Ryo
Ryo
04/05/2014 12:29
Hombre, Paz tampoco se lo contó a nadie, se acabaron enterando todos por una serie de catastróficas desdichas carcajada

De todos modos lo decía a modo de curiosidad.
#115
T- Bag
T- Bag
04/05/2014 13:35
Lo mismo no Ryo, Luisma sólo iba a pedirle matrimonio, pero él nunca intentó hacer quedar mal a Edu delante de Paz, cosa que Paz si ha hecho con Ainhoa. Que Paz quiera volver con él no nos parece mal, lo que nos parece mal es que intente separarles de la manera en que lo está haciendo.
#116
davidseries
davidseries
04/05/2014 14:57
Es verdad Ryo, yo también vi ese capítulo por FDF! carcajada. Una cosa que también me llama la atención (no relacionada con el tema xD) de ese capítulo es que Soraya le dice a Chema que no quiere que le de la razón como a los tontos, que quiere que le diga lo que piensa de verdad. Y en cambio ahora...no. Es tal vez este tipo de incoherencias lo que menos me gusta de la serie.

Por cierto, Soraya fue la que convenció a Luisma para que pidiese matrimonio a Paz, aunque estuviese con Edu. Creo que Soraya es la fan número 1 de esa pareja carcajada.
#117
Felinarubia8
Felinarubia8
05/05/2014 01:29
Eso también lo comente yo en el foro, ahora como chema le diga a soraya lo que piensa de verdad, soraya le monta un pollo. A mi tampoco me gusta cuando pasan estas incoherencias en las series, porque pienso, en que quedamos?
#118
lore25forever
lore25forever
06/08/2014 19:34
Paz no es tonta lo que pasa esque piensa en los demás y se preocupa por el Luisma..
#119
isapan
isapan
22/08/2015 14:49
La verdad que Paz le tendría que dar la carta al Luisma
Anterior 1 2 3 4 5 6