FormulaTV Foros

Foro Aída

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
25/05/2014 23:31
Que susto me ha dado cuando ha dicho que se declararía y luego ha visto el video y ha dicho que no, pero al final... paz y luisma juntos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
#1
Xanthy
Xanthy
25/05/2014 23:34
Sacad el confeti y el cava y a bailar!!!XD Ha vuelto la pareja mítica de la serie!
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2014 23:36
Qué sorpresa, no me lo esperaba para nada! asombrado

Estaba cantado, qué mal lo han hecho. Claro que prefiero a Paz antes que a Ainhoa (que me pareció un personaje muy malo o que no sabieron qué hacer con ella), pero no sé, supongo que ha sido todo por alargar la serie que ha quedado todo, para mi, muy artificial.

Eso sí, me ha gustado lo de la señora leyendo el libro en el autobús.
#3
NintendoWii
NintendoWii
25/05/2014 23:40
Ha pasado lo que tenía que pasar, ¡y yo que me alegro!
#4
Pazyluisma
Pazyluisma
25/05/2014 23:42
No tengo palabras. Me encanta!!!!!!! He llorado de emoción como sí lo estuviese viviendo por dentro!!!
#5
jose84
jose84
25/05/2014 23:44
Yo también he llorado de emoción es que ha sido una escena muy bonita.
#6
Anina1982
Anina1982
25/05/2014 23:46
Yo estuve super nerviosa todo el capi y me he emocionado un montón! Por fin juntoooos! Luisma y Paz megacuquis!
#7
cometv
cometv
25/05/2014 23:50
En serio alguien dudaba de lo que iba a pasar? Lo único que daba lugar a la duda era si se iba a llegar a ese punto final de una manera mala o simplemente regular.
#8
Pazyluisma
Pazyluisma
25/05/2014 23:55
Sigo en shock y muriendo de amor!
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 00:00
Pues si, porque a ver, pudiera ser que como saben que pensamos que van a volver pues hicieran otra cosa para sorprender, nunca se sabe.

Cuando ya iba lanzado y ha visto el video y ha dicho que no casi me da un jamacuco jeje, menos mal que al final han vuelto. Cuando paz ya se iba y luisma ha entrado en la teteria con las flores buscandola casi me da otro jamacuco, pensaba que no la encontraría y no se declararia y luego pasaría cualquier cosa y la pierde otra vez. Que sustos me dan carcajada
#10
Pazyluisma
Pazyluisma
26/05/2014 00:05
http://instagram.com/p/ob4i-oQUt2/

Paco León acaba de subir esa foto a instagram :O
#11
cometv
cometv
26/05/2014 00:08
No puedo creer que lo digas en serio. De verdad lo has dudado en algún momento?
A mí lo mismo me da el final de las parejas, he visto siempre Aida por el humor y por pasar un buen rato. Yo hubiera preferido que terminase junto a Ainhoa, pero hace un tiempo. Lleva ya demasiado tiempo sin salir, así que ya me daba lo mismo porque en estos momentos no encajaría... pero lo han forzado todo demasiado, podrían haber borrado directamente el último capítulo y haber desarrollado mejor esta historia en los siete últimos. No me ha gustado en absoluto. Veremos el último.
#12
MartinaLP
MartinaLP
26/05/2014 00:21
La escena más bonita de todas las q han rodado juntos. Detrás de la puerta, no veas con q ganas se han besado
Casi se comen. Por cierto, mirad la foto q acaba de subir paco leon a su instagram. Eso quizás salga en el próximo capítulo.
#13
EnaGency8D
EnaGency8D
26/05/2014 00:23
Pues a mí no me a gustado. Entiendo que muchos estáis super ilusionados y emocionados con que hayan vuelto y se hayan besado. Pero a ver yo, en su tiempo también me gustaba mucho Paz y Luisma. Pero al ver todo la que se formo, el como trato Paz al Luisma con lo de Edu etc. Dejó de gustarme Paz y empecé incluso a tenerle manía. (Sí, yo soy Pro-Ainhoa) que vale que no aparecerá en la serie, pero oye, le hacia feliz al Luisma y eso me gustaba, y además era muy mona. La pareja era ideal. El caso es que claro, es que a ver, no soy tonta y sé que Luisma y Paz iban a acabar juntos me gustase o no. Entonces pensaba estos días "bueno... igual me sorprenden y pasa algo impresionante que no esperaba y acaba por hacerme ilusión que vuelva con Paz y le vuelvo a coger cariño a Paz" pero sinceramente... estoy decepcionada. Me esperaba algo mil veces mejor. Siempre me meto mucho en los capítulos. Pero esta vez...

vaya cosa mas predecible y mas mal montada.
#14
EnaGency8D
EnaGency8D
26/05/2014 00:25
A ver que sí, que muy bonito todo y lo de la puerta y tal. Pero muy....predecible y para mi gusto algo soso.
#15
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 00:27
Cometv, tu tendras bola de cristal, pero yo no. Como voy a saber lo que va a pasar antes de verlo? Puede pasar lo que pensamos que pasara, o que los guionistas hagan lo contrario para sorprendernos.
#16
cometv
cometv
26/05/2014 00:28
EnaGency, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Prefería a Ainhoa pero sabía cuál sería el final -a mí no me ha sorprendido, ni creo que a nadie con dos dedos de frente-. Lo que más me fastidia es que lo hayan llevado a cabo de una manera tan absurda. Lo único bueno es que en estos últimos capítulos, Paz ya no ha sido rastrera intentando romper la pareja, ni ha sido falsa. No me sirve, pero es lo único que salvo.
#17
Pazyluisma
Pazyluisma
26/05/2014 00:30
Felinarubia8, totalmente de acuerdo contigo. Me encantan Paz y Luisma y no me lo esperaba. (Ahora empezaran las críticas)
#18
cometv
cometv
26/05/2014 00:31
Felina, no solo yo, lo está diciendo mucha gente, incluso los más defensores de la pareja en sí lo reconocen. Mal montado y predecible. El fin no justifica los medios en este caso...
#19
mary14578
mary14578
26/05/2014 00:35
Yo creo q la palabra es forzado, yo soy la primera q he seguido esta pareja en su día y me encantaban pero han rizad tanto el rizo q yo tb le cogí manía a Paz, y aquella yo del pasado hoy estaría dando saltos pero ha quedado tan fzado, de repente sin dejar a Ainhoa ni nada no se lo piensa y corre a sus brazos... 7 capítulos d relleno donde podrían haberlo desarrollado mejor pero no podían por el episodio final. Sí, ha sido bonito, pero todo muy precipitadon. Me ha gustado q ese Luisma del pasado recordara algunas de las putadillas q le ha hecho Paz.
#20
dani23
dani23
26/05/2014 00:36
claro que nos sorprende !
Muchas veces los fans tenemos una idea de lo que nos gustaría que pasarà en el final , y con tal de innovar nos joden el final.

Los serrano = Tanto lio , para que luego fuera un sueño, un final que no tiene lógica y que dejó muchas dudas en el aire

El barco = Igual , tanto lio con los amores , y al final mueren casi todos.

Los protegidos = Parecia un final super perfecto y luego nos dejaron con una mierda de final , en plan todos morirán .

yo tampoco es que haiga visto muchas series pero todas las que veo me dejan una mierda de final y supongo que esto le habrá pasado a mucha gente.


Los guionistas quieren sorprenden y acaban haciendo un final que no gustan , pero si hace un final que gusta al final sorprenderà el hecho de que el final sea un final agradable y el que tu esperebas .



como decía luisma : No se si me explico , sabes lo que te quiero decir ?
1 2 3 4 5 6 Siguiente