FormulaTV Foros

Foro Aída

Ainhoa no se merece esto.

1 2 3 Siguiente
#0
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:35
Ainhoa es una buena persona.
Que Luisma le ponga los cuernos con Paz,que paz le ha estado fastidiando todo este tiempo.
Y que hayan alargado esta trama dos temporadas es algo estupidos.
Luisma si elige a Paz seria tonto.
#1
chanem
chanem
02/06/2014 21:42
Esque el Luisma es tonto, ¿no te has enterao despues de 10 temporadas?
#2
cometv
cometv
02/06/2014 21:44
Me sorprende cuánta gente está saliendo en favor de Ainhoa últimamente... yo opino lo mismo, aunque me daba igual con quién acabase si el final era bueno, pero de la manera que lo han estado llevando, difícilmente me parecerá un buen final. Así que puestos, preferiría que se quedase con Ainhoa.
#3
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:52
Es que está en una encrucijada,pero yo me quedaría con Ainhoa( si fuera Luisma).
#4
cometv
cometv
02/06/2014 22:26
Indudablemente, en la vida real no tendría ninguna duda. Yo me quedaba con Ainhoa. De hecho, me vi en una situación muy similar hace unos años.

En la serie, basándonos solamente en lo que ha demostrado cada una, tampoco no hay color entre una y otra. A mi entender, claro.
#5
Berto85
Berto85
03/06/2014 10:55
La gente esa a favor de ainhoa ultimamente? Que me perdonen pero yo y muchos mas aqui hemos estado a favor de ainhoa desde el principio y lo hemos expresado por activa y por pasiva. ainhoa no se merece esto
#6
cometv
cometv
03/06/2014 12:56
Pues Berto, yo siempre he leido muchas más opiniones a favor de la pareja Paz-Luisma. Ainhoa en general ha recibido mucho menos "apoyo" por llamarlo de alguna manera. No me refería a tí concretamente, he dicho que últimamente parece que Ainhoa recibe más apoyo que antes, no que tú ni nadie en concreto se haya cambiado de bando....
#7
lauritagarcia30
lauritagarcia30
03/06/2014 15:16
Enserio quereis que Luisma termine con Ainhoa antes que con Paz, pues yo no, desde luego.
Y si si que es tonto, pero a sido muy buena persona dándole muchas oportunidades a Paz.

Espero que Paz no sea tan tonta de cometer otro error.
#8
cometv
cometv
03/06/2014 15:23
A mí me da igual, pero puestos a elegir, preferiría que acabase con Ainhoa. Paz ya ha demostrado de qué calaña está hecha, mientras que Ainhoa ha sido siempre ejemplar.
#9
JocTreme
JocTreme
03/06/2014 17:20
Opino exactamente igual que ComeTV, y lo he dicho muchas veces. Paz no se merece al Luisma, le ha puteado mucho, Ainhoa como bien dice el compañero ha sido siempre ejemplar y se merece acabar mejor que como parece que va a acabar en la serie.
#10
ElJapo
ElJapo
03/06/2014 18:10
Yo al personaje de Paz le he cogido hasta mania en esta ultima temporada. una tia que a sus 40 anios se comporta como una de 15 en el tema del amor? Me parece bastante estupido. Y encima caprichosa, ha tenido al Luisma siempre detrás e incluso ya estuvo con el y ahora que el chaval es feliz es cuando lo quiere a toda costa. Esto hace que a mi me parezca una tia insoportable, en la ultima temporada, antes no me parecía así su personaje.

No me importa mucho como termine la serie, ya que es solo un capitulo el que queda, pero si yo tuviera la eleccion dejaría a Luisma con Ainoha y Paz que se buscase otro, que ya tiene una edad como para haber aprendido que la vida no es siempre lo que uno quiere.
#11
EnaGency8D
EnaGency8D
03/06/2014 21:53
Coincido totalmente con ElJapo. Paz no se merece al Luisma. Se comporta como una chiquilla y caprichosa.

Me parece fatal, acabo de ver el avance del final y sale Luisma diciendole que quiere mucho a Paz, incluso salen en la terraza medio desnudos, se van a hacer una foto juntos y aparece Ainhoa!!!! ¿Que van a hacer? Es que ya me imagino a los guionistas haciendo que Luisma diga "Ainhoa te e puesto los cuernos, te dejo por Paz" o__o la verdad, me parece MUUUY CRUEL! Casi que preferiría que no trajeran a Manuela Velasco en el final. Pobrecita, me espero lo peor.

Luisma debería quedarse con Ainhoa.

Lo que más pena me da es que Paz no se dará cuenta nunca de todo el daño que a echo a Luisma.
#12
sosaina98
sosaina98
03/06/2014 22:01
Soy fan de la pareja de Luisma y Paz, aunque me he esperaba una reconciliación diferente... Incluso creo que Paz podría haber superado que Luisma y Ainhoa estén juntos, yendo al psicólogo como hizo Luisma si lo pasa tan mal en vez de llorar y tal...
#13
cometv
cometv
03/06/2014 23:15
Si solo fuera llorar... pero encima fue muy falsa, intentando truncar la relación con Ainhoa a espaldas de ellos.

Lo que para algunos será un final feliz, para muchos de nosotros será un final forzado. E injusto.
#14
ElJapo
ElJapo
04/06/2014 01:16
cuidado con usar la palabra "forzado" cometv, jajaja, es broma, eh? lo digo por Ariadna, que no quiero cabrearla, es solo que me gusta pinchar pero siempre en plan broma, si molesta paro ;)
#15
cometv
cometv
04/06/2014 01:20
Pobrecita... yo creo que ya se dio cuenta y no dirá nada... jejeje

Bueno, a ver qué nos depara el último capítulo. Porque lo de Paz y Luisma es taaaaaan bonito.... que no me gustaría que las fans de la parejita se queden sin lo que ellas tanto anhelan.
#16
RaulPerez19
RaulPerez19
04/06/2014 03:39
A ver a mi Ainhoa nunca me ha gustado mucho porque Manuela se ve que la comedia...como que no es su terreno, pero pero una cosa no quita la otra, ella siempre ha hecho muy feliz a Luisma y no le ha dado motivos para que este le ponga los cuernos ni nada, es más yo opino que pegan bastante, Paz en cambio se ha portado muy mal y últimamente ha hecho cosas muy malas para romper esa pareja y como dicen más arriba parece una niña de 15 años...Además que era la más sensata y ahora es hasta tonta, como Chema :S que parecen otros personajes...Pero bueno todos sabemos que al final acabaran juntos Luisma y Paz, aunque no se lo merezca pero así acabara y Ainhoa la pobre saldrá mal parada...
#17
cometv
cometv
04/06/2014 10:24
Muy de acuerdo Raul. Excepto que mi impresión es que al final puede que ni siquiera se tomen en serio lo de Ainhoa. No sé cómo, pero van a intentar que no dé ninguna pena, vamos que la gente se centre en lo precioso e idílico del regreso con Paz. O puede que ni salga el momento de la ruptura... No me sorprenderán en este sentido, no por nada, sino porque me espero cualquier cosa que "quite hierro" a ese asunto.
#18
Berto85
Berto85
04/06/2014 17:53
Yo no se pero despues de tantos desprecios de paz al luisma, no quiso salir con el, el espera un hijo y se casa con la macu y despues se enamora.... sale con el y aunque era normal que se fuera enfadada a miami a las pocas semanas ya tenia otra relacion formal (salio por venganza?) a la primera crisis con edu se acostó con un luisma que la estaba olvidando para luego dejarlo tirado..... y despues de sesiones de psicologo el se enamora y ella vuelve para intentar destruir la pareja y comportarse como una niñata
#19
RaulPerez19
RaulPerez19
04/06/2014 17:59
Totalmente de acuerdo, es más puede hasta que Ainhoa sea quién deje a Luisma y le diga que está con otro para quedar ella de mala, a saber...pero si, seguro que es algo parecido a lo que dices y no saldrá llorando o tal...
#20
NintendoWii
NintendoWii
04/06/2014 19:39
Paz se comporta como una niñata,no entiendo este comportamiento.

Si estaba feliz con Edu.
1 2 3 Siguiente