FormulaTV Foros

Foro Aída

Ainhoa no se merece esto.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:35
Ainhoa es una buena persona.
Que Luisma le ponga los cuernos con Paz,que paz le ha estado fastidiando todo este tiempo.
Y que hayan alargado esta trama dos temporadas es algo estupidos.
Luisma si elige a Paz seria tonto.
#21
davidseries
davidseries
04/06/2014 21:30
A ver, la mayoría habláis de que Ainhoa ha tratado mejor a Luisma que Paz... ¿Parecería infantil que os dijera que Luisma quiera a Paz a pesar de eso y que el amor no consiste sólo en tratar bien a la otra persona? Aunque en el último capítulo Luisma se plantease volver a Barcelona con Ainhoa sólo por ese motivo.

Además todo el daño que ha hecho Paz no lo ha hecho con voluntad, se habrá equivocado, o actuado sin pensar, pero no podéis concluir que Paz sea mala persona (dejando a un lado sus intentos de romper su relación con Ainhoa). Ahora, que Ainhoa se merece a Luisma más que Paz...seguro que sí, pero el amor y la justicia son cosas distintas.
#22
T- Bag
T- Bag
04/06/2014 21:44
Eso de que Paz sea mala persona lo has dicho tú sólo xDDD aquí lo único que se está diciendo es que se ha comportado como una niñata caprichosa y que le ha hecho mucho daño a Luisma, lo cual es verdad.

¿Qué no lo hizo a voluntad? Vale, pero eso ya se sabe y no cambia nada, el daño no es menos daño porque no se haya hecho a conciencia, es más, yo diría que el daño que no es a propósito es el que más duele. Nadie la obligó a acostarse con Luisma para luego seguir con Edu, lo hizo porque quiso.

¿Cometió un error como toda persona humana? Tal vez, pero que Ainhoa acabe pagando por sus errores no es injusto, es lo siguiente. Paz pudo evitar hacer lo que hizo y no lo evitó y no se la puede exculpar diciendo que no lo hizo a posta, tampoco fue inocente.

Cuando intentaba romper la pareja, eso si que lo hacía a voluntad y no hace falta tener muchas luces para saber que si llegan a cortar por su culpe, Luisma lo pasaría fatal. A una persona a la que se quiere, no se le hace eso.

Eso de que el amor no consiste en tratar bien a la otra persona... Creo que no te has explicado correctamente, esa frase puede malinterpretarse, así que te pediría que te explicases de otra manera, porque no creo que lo que se entiende a simple vista sea lo que hayas querido decir.

Está claro que a pesar de todo, Luisma a quien quiere es a Paz, pero la gente tiene derecho a estar en desacuerdo con su decisión y pensar que ha elegido mal.
#23
cometv
cometv
04/06/2014 22:50
Bueno, Luisma parece que ahora vuelve a querer a Paz, por algún motivo desconocido o una fuerza superior, porque mientras estaba Ainhoa, en ningún momento se acordó de Paz, ni la echó de menos, ni nada. Es más, yo acepto que Paz fue muy importante en su vida, que la quería desde bien joven, pero no es algo recíproco. O sea, que lo de la parejita mítica... más bien sería mítico el amor de Luisma por Paz, pero no al revés. Paz siempre hizo de Luisma lo que quiso, estuvo con él cuando le apeteció, y cuando no, lo dejó. Lo ha utilizado como un mero capricho. Con Edu dio muchas ganas de cag... y luego utilizó mentiras y argucias para tratar de separarlo de Ainhoa. Pero es que antes, ya lo separó de Macu.

El amor, al cabo del tiempo, también se basa en tratar bien a la otra persona, y aceptarla tal y como es. Nos darán un final feliz... para Paz. No para Ainhoa, y tampoco para Luisma, que encima va a quedar fatal.
#24
davidseries
davidseries
04/06/2014 23:51
Si va a ser un final feliz para Luisma, porque va a acabar con quien quiere xD.

Y con la frase esa quería decir: el amor no consiste SÓLO en tratar bien a la otra persona. Hay que sentir algo...y por Paz siente más a pesar de todo.
#25
Berto85
Berto85
05/06/2014 10:34
Claro que es mas importante el amor que el trato pero si amor es acostarse con luisma dejarlo hecho una mierda y despues CASARSE con otro, que encima el otro es un piloto que empezaste a salir con el por venganza pues para mi esto no es amor
#26
cometv
cometv
05/06/2014 11:00
Así vienen luego los maltratos, tanto psicológicos como físicos, y no es algo para frivolizar. Paz ha hecho siempre lo que ha querido del Luisma, en ocasiones no lo ha querido, en otras lo ha dejado, otras veces ha tratado de estar con él cuando este ha tenido parejas... Con Ainhoa siempre ha estado genial y sí ha habido amor -a quien ya se le haya olvidado, que revise los capítulos en los que salían ambos como pareja, o incluso antes de serlo-, la diferencia es que el trato entre ambos ha sido buenísimo. Paz siempre hizo caso de Luisma cuando ha estado sola, o cuando le ha dado la gana. Y eso no es amor, eso es capricho de niñata, que es como lo que se está comportando.

Insisto, hasta hace un capítulo, a Luisma ni se le pasaba por la cabeza Paz. Estaba muy enamorado de Ainhoa. Y ahora ya instantáneamente cambia la situación, Ainhoa no existe y Paz vuelve a ser la ideal -ya no hace caso ni de vídeo, ni se acuerda de la terapia psicológica, etc.-. Luisma quedará como un payaso. Paz, como la niñata caprichosa y falsa que ha venido demostrando ser, y Ainhoa como una pobre chica abandonada -aunque habrá que ver cómo desarrollan la ruptura para que no pase esta factura que digo a ninguno de los tres personajes-.
#27
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 11:32
Por supuesto que hay que sentir algo por la persona y por Ainhoa lo ha sentido, otra cosa es que los sentimientos de Luisma cambien de un día para otro porque así lo requiere el guión, pero no creo que haga falta que diga lo que pienso de la forma en que han llevado esta trama, creo que lo sabemos todos.

Parece que le quitas importancia al trato, idealizando el amor por encima de todo y nada más lejos de la realidad. Si en una relación no hay buen trato por parte de ambos, no funcionaría por mucho amor que hubiese.

Luisma quiere a Paz a pesar de todo (de todo lo que él sabe, porque no olvidemos que el desconoce sus intentos de boicot a su relación con Ainhoa), pero vuelvo a decir que precisamente eso es lo que hace que Luisma esté quedando mal a ojos de la gente de este post, prefiriendo a alguien que sólo ha sabido hacerle sufrir, antes que a una persona que hizo lo que pudo con tal de hacerle feliz. Aunque a mí lo que no me ha gustado no es que elija a Paz, cosa que ya se sabía, lo que no me ha gustado es que pase de estar enamoradísimo de Ainhoa a pasar de ella en cero coma y estar dispuesto a quedarse con ella como segundo plato. Eso es lo que ha hecho que Luisma me decepcione. Ainhoa no merece sufrir por un tío así.
#28
Anina1982
Anina1982
05/06/2014 13:26
Solo puntualizar una cosa...creo que lo dijo cometv...es cierto que Paz empezó a ver a Luisma de otra manera en la época en que apareció la Macu en escena pero fue Macu quien dejó a Luisma por Barajas. Lo recuerdo porque encima ese capi estuve en el rodaje justo jejeje...luego fue cuando Paz aprovechó para declararse con la famosa escena del ascensor. Ahí Paz no boicoteó ninguna relación, fueraparte que Luisma jamás quiso a Macu...
#29
davidseries
davidseries
05/06/2014 14:40
Algunos vais hasta preferir que acabe con Macu...xD.

Y yo en ningún momento he hablado de sí Paz esta o no enamorada de Luisma, sino de que Luisma si lo esta de Paz, y por lo tanto el querría acabar con ella antes que con Ainhoa (insisto, aunque ella sea muy buena y le trate muy bien). Otra cosa es que estéis de acuerdo o lo veáis forzado, pero es eso lo que hay.
#30
cometv
cometv
05/06/2014 15:07
Ya David. Pero son un poco las dos cosas. Luisma ni se acordaba de Paz hasta ahora. La tenía como una amiga. Estaba encantadísimo y enamoradísimo de Ainhoa. Si estaba tan enamorado de Paz, tuvo tiempo de volver a intentar recuperarla, y no estar con Ainhoa. Yo estoy diciendo que está todo muy mal llevado y forzado, porque eso de Paz ya lo tenía bastante superado. Podían haber hecho ver que con Ainhoa estaba por estar, o que finalmente tenían muchos problemas, pero no. No dejaron en ningún momento de mostrar a un Luisma muy enamorado de Ainhoa.
#31
NintendoWii
NintendoWii
05/06/2014 15:19
Lo que no pueden hacer los guionistas es cambiar los sentimientos de Luisma de la noche a la mañana.
Si lleva dos temporadas enamoradísimo de Ainhoa,por un diálogo de Paz no puede dejar a Ainhoa humillada y dada de lado.
#32
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 15:42
Yo puntualizó otra Anina, nadie ha dicho que Paz boicotease a Luisma cuando estaba con Macu, se ha usado como ejemplo para explicar que Paz sólo se fija en Luisma cuando está con otra persona, aunque en este caso tengo que decir en su defensa, que cuando Paz cortó con Edu, ignoraba que Luisma estuviese con Ainhoa.

davidseries te lo he dicho ya dos veces, pero lo repetiré una última vez. YA SABEMOS que es lo que hay, no hace falta que lo recalques tanto, lo tenemos perfectamente asumido, pero no por ello vamos a estar de acuerdo. Aquí parece que todos tenemos que alabar la pareja Luisma y Paz, sólo porque el final vaya a ser ese o porque es lo que quiere la mayoría (que ya no es tan mayoría) y eso no es así. Tenemos derecho a estar en desacuerdo y a argumentar nuestras razones para pensar así.
#33
davidseries
davidseries
05/06/2014 15:57
T-Bag, mi comentario iba en respuesta a Mike, además yo sólo rebato vuestro argumento "no sería justo que Lusma dejara a Ainhoa por quedarse con Paz" diciendo que no tiene porque ser justo, siempre y cuando el final de Ainhoa no sea malo. Si Ainhoa acaba mal, seré el primero que se una a vuestras críticas a la serie.

Y estoy muy de acuerdo con eso Cometv, es indiscutible que podría haberse llevado muuuuuucho mejor.
#34
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 16:07
Pero es que yo estoy seguro de que Mike también sabe que Luisma quiere a Paz, lo sabemos todos. Nunca he entendida la necesidad que sentís algunos fans de Paz de decir una y otra vez que Luisma quiere a Paz, que es el amor de su vida, etc. ¿Hay alguien que dude eso? No, es más, yo aquí no he visto a nadie poner en duda lo que Luisma siente por Paz, lo que se ha cuestionado es que lo de Paz hacia él sea amor, que para algunos es sólo capricho. Yo personalmente pienso que es amor, pero también pienso que su comportamiento no la hace merecedora de ser correspondida.

A saber que final le dan a Ainhoa. ¿En un sólo capítulo va a asumir su ruptura y a alegrarse por Luisma y Paz? No se, no se, más forzado quedaría aún, aunque no sería nada nuevo...
#35
davidseries
davidseries
05/06/2014 16:14
Seguramente no, no es merecedora, y es verdad que en la vida no se suelen tener tantas oportunidades sobre todo si la comparamos Ainhoa, la chica perfecta. Por cierto creo que Aída es ya la tercera serie en la que Manuela Velasco es "la otra", no se sí habréis visto Águila roja y Velvet xD.

Y sobre sí es amor, pues me imagino que no se se divorció de Edu por un capricho...
#36
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 16:19
Águila Roja la veo de vez en cuando, pero en los capítulos que he visto, no sale. Velvet no la veo, pero mi madre si y me consta que en esa serie, es ella la que no merece al chico xDDD

Los guionistas de series le han cogido el gusto a darle papeles de mujer enamorada destinada a sufrir xDDD
#37
davidseries
davidseries
05/06/2014 17:02
Que va, si Cristina (Manuela Velasco en Velvet) es muy buena chica... Pasa parecido que con Aída, como la pareja protagonista tiene que acabar junta...

Nunca estamos de acuerdo JAJAJAJA.
#38
T- Bag
T- Bag
05/06/2014 17:07
Esto no es estar en desacuerdo, yo no tengo ni idea de como es su personaje en Velvet, no la veo xDDD lo que he dicho es porque una vez leí por algún sitio de internet que su personaje está dispuesta a cualquier cosa con tal de que el prota esté a su lado y eso me sonó a mal, pero yo no tengo ni idea de la serie xD
#39
davidseries
davidseries
05/06/2014 17:16
Pues ya te digo yo que en Velvet vuelve a ser "una víctima" de la pareja protagonista...

Por cierto he visto en FTV un video en el que parece que Ainhoa abofetea a Luisma... Esto tal vez debería ponerlo en spoiler.
#40
cometv
cometv
05/06/2014 18:40
Yo creo que lo que tenga que ver con ruptura Ainhoa-Luisma y nueva pareja Paz-Luisma no debería ni ser considerado spoiler. Eso ya lo sabemos todos... XD
Anterior 1 2 3 Siguiente