FormulaTV Foros

Foro Aída

Comentemos el ultimo capitulo

1 2 Siguiente
#0
iusn1741
iusn1741
08/06/2014 21:46
Hola, abro este tema para comentaros, ya que lo del whatsapp fracasó estrepitosamente, comentar el ultimo capitulo por twitter con el hastag #FinalAidaFTV para comentar de una manera casi instantánea y estar todos juntos, ya que sera la ultima vez que lo hagamos, ¿Que me decís a esta propuesta?
#1
JocTreme
JocTreme
08/06/2014 21:55
El Hastag oficial es #AIDAFINAL, podríamos comentar allí :)
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/06/2014 23:34
Yo también lo dije xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mejor capítulo en 150 o más

En fin, han demostrado una vez más que saben hacer capítulazos, con sus pros y sus contras, y que ojalá en todos los 237 capítulos hubieran tenido este nivel.

Adiós Aída, os echaré de menos. :(
#3
Pazyluisma
Pazyluisma
08/06/2014 23:36
No hay palabras.
#4
JocTreme
JocTreme
08/06/2014 23:36
Lamentable final, al menos lo del trío amoroso, ya sabía yo que iban a joder Ainhoa y se iban a quedar tan agusto, todo para hacer felices a los fans y para juntar a la parejita de siempre. Todo tan predecible como se esperaba. Las otras tramas me han gustado, aunque los regresos han sido cortisimos y muchos personajes no han tenido ni frase. ¿Tanto costaba alargar la duración como en el capitulo 200? Lo de Mauricio sin comentarios, lo de Aidita un puntazo. En fin, esperaba muchísimo mas.
#5
ivan123
ivan123
08/06/2014 23:39
Paz y luisma se caso
soraya y chema se caso
regreso de lorena y aida y tony
mauricio se va con macu y machupichu al Ecuador
el bar Reydonlds cierra para siempre.

bueno solo me queda que gracia por estar aqui 9 años y 9 años en formula tv en la lista cuando lo actualize, Aida desaparezca de la listal... no vamos a olvidar nunca mas a Aida... gracias y hasta siempre...
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/06/2014 23:40
A mi el 200 me pareció un plof. Esperaba otra cosa.

En cuanto a lo del trío Ainhoa-Luisma-Paz... eso voy a obviarlo, es lo que menos me ha gustado.

Quizá mayor protagonismo para Lorena, Aída y Toni, que no ha dicho casi nada. Tenía ganas de escuchar otro "lerelelele" (Carmen se transforma en Aída en cero coma, parece mentira que llevase tantos años sin interpretar a ese personaje).

Me ha faltado un "Lore Lore Macu Macu Bodorrióooooooon" o similares carcajada
#7
JocTreme
JocTreme
08/06/2014 23:40
Justo es el que emiten ahora jaja, el 200.
#8
JoseK
JoseK
08/06/2014 23:44
¿Por qué no os limitais a comentar en este post? se han abierto como cuatro o cinco para decir las mismas cosas.
#9
mix92bujia
mix92bujia
08/06/2014 23:45
Pues para mi ha sido un puntazo es muy dificil traer de vuelta a todos los actores importantes y en aida lo han conseguido y la verdad que un puntazo lo de aidita, no me lo esperaba la verdad pero todo muy emotivo, y han dejado muy bien con ese interrogante tienen material para dentro de unos años.
#10
chicah
chicah
08/06/2014 23:46
Me ha gustado mas de lo que esperaba,excepto la trama ainhoa-luisma-paz,pobre ainhoa,pero en fin,había que hacer lo que los fans de la “parejita feliz" querían,que penita que ya se haya terminado esta gran serie :(
#11
jose84
jose84
08/06/2014 23:47
Un final predecible doble boda, Mauricio se va a Ecuador, Aidita embarazada esto convierte a Eugenia en tatarabuela que fuerte, Eugenia queda con Barajas, La Lore se lió con Simón, ha sido una comedia que nadie olvidará pasará a la historia como Verano azul, Farmacia de guardia, Médico de familia, 9 años que nos han hecho reir, ya los Domingos no será lo mismo sin Aida. Hasta siempre Aida.
#12
chicah
chicah
08/06/2014 23:49
Y lo peor de todo es que los personajes que yo esperaba (aída,lorena y tony) hayan hablado tan poco,casi no han hablado
#13
JocTreme
JocTreme
08/06/2014 23:50
Y La Junca, (aún por que se incorporó tarde), pero Germán y Mecos que no digan nada...tampoco me ha parecido bien, llevan toda la vida ahí también.
#14
Lynchalex
Lynchalex
08/06/2014 23:52
A mi hay varias cosas que no me han gustado:
-Lo de ainhoa.....es que ni siquiera han despedido al personaje
-Los cameos muy cortos. En la cena final deberían haber estado todos, Lorena, Aida y Toni incluidos
-Y una cosa que me choca MUCHO... Macu se va a Ecuador, se llevará a Luisito no? Y a Luisma y Barajas les parece bien que se lo lleve tan lejos para siempre?

El detalle final de Aidita si que me ha gustado
#15
davidseries
davidseries
08/06/2014 23:52
Copio lo mismo que del otro post:

El final me ha parecido un poco apresurado...Soraya-Chema, Paz-Luisma casados, Machu-Macu-Mauricio a Ecuador y cierra el Bar, me falta una escena de como sería eso. Y luego otras parejas como Lorena-Simón y Eugenia-Barajas....

Las apariciones de Aída, Lorena y Tony fueron muy esporádicas, por no hablar de las de Mecos, Germán y Junca. Fueron muchas cosas metidas en muy poco tiempo. Y la trama Fidel-Simón me sobró un poco... Y Ainhoa, ciertamente no se merecía ese final. Por un momento creí que le liaban con Simón, pero...
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/06/2014 23:55
Sí es cierto que debería haber durado más, como el 200.

:/
#17
Desi92
Desi92
08/06/2014 23:57
Me han faltado muchas, muchas cosas...y sorprendentemente no me hizo llorar...Lo de Ainhoa ha sido completamente horrible, la han tratado fatal, de verdad, eso ha sido lamentable, pensaba que la juntarian con Simon pero no. Y ya que han armado derrepente todas las parejas, que han juntado hasta a El Barajas con Eugenia, podrían haber buscado a alguien para Ainhoa...y Lorena, Tony y Aida podrían haber estado en la escena final de bar, digo yo. Lo de Aidita ha sido como LOL y automaticamente me he acordado de algunos del foro que ya dijeron que sucederia y no les crei... Me hubiera gustado que en el final pusieran como en el capitulo 200, partes de la serie con musica, aunque hubiese sido repetitivo...pero bueno...solo decir que echare mucho de menos Aida.
#18
mix92bujia
mix92bujia
09/06/2014 00:04
La gente parece que no entiende que cerrar una serie es muy dificil al igual que llover al gusto de todos, es reunir actores del pasado, cerrar todas las tramas, que todo tenga un sentido... etc, yo he visto ya muchos finales de series y la verdad que todos tienen pros y contras, y yo creo que es mejor final que el de los serrano y perdidos que para el time son dos de los peores finales de series.
#19
ViKAMV
ViKAMV
09/06/2014 00:14
Evidentemente hay cosas que no me han gustado, sobretodo el tema de Ainhoa y que esperaba un final con el bar abierto y todos juntos(no entiendo por qué no estaban, por lo menos, Aída y Lorena en la última escena), pero como no pueden hacer un final a gusto de todos, y al ser el último capítulo después de casi 10 años, decir que solo tengo buenas palabras para esta serie, y la recordaré siempre, supongo que como todos los que hemos crecido con ella.

Echaré muchísimo de menos Aída, el Bar Reinols, la Colonial y la mayoría de los personajes, pero bueno, siempre quedarán las reposiciones y los recuerdos bravo
#20
Pazyluisma
Pazyluisma
09/06/2014 00:25
Ahora no puedo comentarle, estoy totalmente en shock. No me puedo creer que mi serie favorita, la serie con la que he crecido acabe para siempre. Todavía no lo he asimilado y tendré que ver muchas veces el capítulo porque es como sí no le hubiera visto de todos los recuerdos que se pasaban por mi cabeza al verle.

HASTA SIEMPRE AÍDA
1 2 Siguiente