FormulaTV Foros

Foro Aída

Comentemos el ultimo capitulo

Anterior 1 2
#0
iusn1741
iusn1741
08/06/2014 21:46
Hola, abro este tema para comentaros, ya que lo del whatsapp fracasó estrepitosamente, comentar el ultimo capitulo por twitter con el hastag #FinalAidaFTV para comentar de una manera casi instantánea y estar todos juntos, ya que sera la ultima vez que lo hagamos, ¿Que me decís a esta propuesta?
#21
Anina1982
Anina1982
09/06/2014 00:28
Bueno, a mi lo que me ha gustado es que casaran a Luisma y Paz, siempre me había imaginado que la serie terminaría con la boda de la PAREJA de la serie. Y ha sido un gustazo volver a ver a Aída, Lorena y Tony...
Y sí, genial que el ciclo siga con Aidita embarazada, como Aída y Soraya en su momento... Lo comentaron algunos foreros y me pareció genial en su momento, así que eso estupendo.

Pero coincido en varias cosas que habéis comentado:

-Tema de Ainhoa: muy mal llevado, de repente desaparece sin más...cuando parecía que la iban a juntar con Simón, que al final le lían con Lorena. Hubo capis de sobra para librarse de ella, incluso tuvieron 7 capis extra pero como el final ya estaba grabado supongo que no pudieron modificar algunas cosas...en fin. Mal.

-Cameos muy cortos y algunos casi sin frase o directamente sin ella (Germán, Mecos, La Junca...dijeron algo?)

-Final...faltaban Carmen,Ana y Secun en esa escena final del bar...tan difícil era que aparecieran allí? Se conoce que solo les tuvieron presentes el día que rodaron en el cobertizo, en fin.
Me faltó emotividad en esa escena...una música más emotiva, no sé...si es cierto que me imaginaba que la última frase la diría el Luisma, como así fue...pero bueno

-Lo de que Mauricio se vaya a Ecuador me parece una chorrada y no encaja ni con su personalidad ni con nada...tan apegado estaba al final al Machupichu? No sé, muy a calzador y sin sentido. Y tampoco ha salido Luisito en el final.

-Poca duración. Se me hizo corto. Tan difícil era hacerlo de 2 horas, como el 200? En fin.

Bueno, en general me ha gustado el final en el sentido de cómo juntaron a las parejas y porque fue un final feliz, pero lo vi algo flojo, es como si me faltara algo y pensé que me emocionaría más...me da mucha pena que esta gran serie termine...ha sido parte de mi vida y la de muchos y he crecido con ella. Son casi 10 años de risas y momentos inolvidables, y grandes personajes...por todo eso, GRACIAS AÍDA. Historia de la televisión. Hasta siempre.
#22
copperfil
copperfil
09/06/2014 01:01
A mi me ha parecido un buen capitulo final, es cierto que quizás lo de Ainhoa lo podían haber hecho de otra forma para que su personaje no fuera tan desgraciado en este ultimo capitulo, pero liarla con Simon tampoco creo que fuera la solución habría quedado muy forzado y poco creíble que acabe siendo pareja del hermano de la que le acaba quitando a su anterior pareja, vamos cuñada de la pareja de tu ex.

Lo demás me ha parecido bien cerrado sobre todo ese guiño final cerrando el circulo de los Garcia con Aidita.
#23
EnaGency8D
EnaGency8D
09/06/2014 03:05
Que penita joooooooo :(

La boda Chema-Soraya: muy divertida y me a gustado como a sido llevada. Soraya con la escopeta a sido genial jajaja le a salido la García que lleva dentro jajaja

Ainhoa-Paz-Luisma.... fatal!!! T_T pobre Ainhoa!!!!! e odiado toda esa parte, sabía que se quedaria con Paz y por los avances que vi sabia que Ainhoa no iba a acabar bien. Pero mira...que mal cuerpo me a puesto por favor! Y que queréis que os diga, yo me alegro de que Ainhoa no haya acabado con Simon ¿Hola? ¿La humillan, la dejan, le ponen los cuernos, mienten y para rematarla hacen que Simon la quiera usar para el sexo? Porque perdona, hay no habia amor y ni pegan. Simon Solo me gustaba con Soraya por la historia del instituto, que por ahí pordria haber colado lo de "aun la sigue queriendo" y hubiera estado bien. Pero a falta de Soraya, buena es Lorena. Que más o menos son igual de ligones y todo y pegan más. Ainhoa se merece a alguien mejor.

Me a faltado:

- Ya que Fidel y Jonathan no los han liado. Podrían aunque sea haber dicho algo de sus futuros. Porque no han dicho nada de ellos.

-Más disfrutar de los cameos de Aida , Lorena y Toni.

-Más duración en el capítulo.

--------------------------

Me ha emocionado:

-Machupichu y Macu diciendole a Mauricio de irse a Ecuador con ellos. ¡Aplaudí y todo! jajajaj. que bonito! me a gustado mucho porque se le a visto a Mauricio que no puede estar sin su Machu y que le a cogido cariño. A mi eso me a parecido precioso.

-La vuelta de aida y lorena (la de toni no tanto, la verdad)

- Aidita embaraza (a sido lo mejor y mas radical de todo el capítulo!) me a encantado.


Me esperaba:

- Jonathan y Fidel liados

- Lorena con Carlos Baute (que dijera que se a casado, o embaraza de el o algo)

- Ya que Lorena se liaba con simon, que hubieran acabado en algo más que un polvo.

- Eugenia triunfando como actriz de nuevo.

- Barajas con una vida mejor.

- Que Ainhoa hubiera acabado con alguien (con Simon NO!)

- Que el tema paz-Ainhoa-luisma lo hubieran llevado por otro lado en general, que no acabara así.


ME ENCANTARIA QUE HUBIERA UN SPIN OFF DE AIDITA!! por dios! no pueden hacernos esto! Que salga Aidita embarazada y dejarlo ahí. Quiero saber que pasa.


PD: Sé que esto no viene a cuento. Pero... vaya vestido mas bonito el de Ainhoa! y que vestido mas choni y soso el de Paz. No me gustaba nada como le quedaba, en cambio como le quedaba a Soraya si, le hacia mejor tipo. XD
#24
tonitak
tonitak
09/06/2014 10:10
Para mí el mejor final ha sido y será siempre el de 7 Vidas, y por venir Aída de ahí creí que este también lo sería pero me ha defraudado, no parecía un final por esto que comentais muchos que ni se enfoca todo el barrio al final, ni se recuerdan escenas ni nada... No había visto nada peor desde el despertar de Antonio Resines en Los Serrano!!!

Para mí Aída hablando como série ha sido mucho más que un "lerelerele lereleré" un "lore lore macu macu" y cosas como estas por el estilo que no han parado de recalcarlas cuando apareció Aída que le dieron la condicional o en este último capitulo que volvió la Lore.

Para mi gusto los personajes cambiaron muchisimo pero claro, este es mi gusto, aunque si que pienso que para muchos que nos gustaba esta série siempre fue mucho más allá de estas cosas que no paran de recalcarnos y he mencionado anteriormente.

Ha sido un final demasiado abierto, esperate tú que en un año o dos no se lo replanteen y vuelvan a rodar, porque ni el capitulo en sí ni telecinco han recalcado que se tratara de un final.
#25
sosaina98
sosaina98
09/06/2014 12:35
Me esperaba algo más, como que hubiesen salido una secuencia de imágenes de lo que a sucedido a lo largo de la serie, como el capitulo 200, pero mejor. Lo de Ainhoa, ha sido peor, ha salido ella malparada, y encima Luisma casandose con Paz. Ha ocurrido todo demasiado rápido... Sinceramente, lo he visto un poco falso, como hecho con prisa. Al menos esa ha sido mi impresión. Y podrían haberse molestado al menos de añadir a Aida, Lorena y Tony en la ultima escena. Y a Ainhoa haberle dado un final al menos feliz o haberla juntado con alguien. Me esperaba mucho más, lo único que de verdad me ha impresionado a sido lo de Aidita embarazada.
#26
davidseries
davidseries
09/06/2014 12:51
Regresaba Aída, regresaba Lorena, había dos bodas...y al final lo que más nos ha gustado a todos es el final con Aidita carcajada.
#27
dchamadoira
dchamadoira
09/06/2014 12:55
Demasiado precipitado, no ha habido casi frases de Aída, Lore... Y además ha sido bastante previsible, aunque no ha estado tan mal.
#28
cometv
cometv
11/06/2014 16:28
Un final previsible, en ocasiones forzadísimo.
El triángulo fatal, acabé cogiéndole manía a Paz y mucha pena a Ainhoa. Cómo no iba a acabar en boda....
Lo de Mauricio no me gustó. Muchos pensábamos que cerraría el bar, pero ahora pienso que hubiera acabado mejor con el Reinolds abierto y una gran fiesta, que marchándose a Ecuador...
Las apariciones estelares... imagino que debía estar, pero para mí, se las podían haber ahorrado, en un capítulo que fue demasiado corto para todo.
La boda Chema-Soraya, la trama mejor llevada.
El detalle de Aidita, lo mejor para el final.
Los demás personajes se quedaron sin final.

Tiraron más por la emotividad que por el humor -que se me entienda bien-, cosa que tampoco me pareció correcta. Hubiera preferido reirme muchísimo por última vez con la serie, creo que deberían haber apostado por ello.

Mi opinión, en general, es que fue un capítulo correcto sin más. Mejor en calidad que lo que nos estaban regalando últimamente, pero como final me quedó bastante soso y previsible.
#29
shlord
shlord
14/07/2014 16:55
Me esperaba un capitulazo sabiendo que iba a estar aida+lore.. algo como la ultima vez que carmen estuvo en la serie, el capitulo de la escapada a cuba fue sensacional, sacaron lo mejor cada personaje en ese capituloo en mi opinion a diferencia de este.
#30
Berto85
Berto85
17/07/2014 11:41
Trama luisma-paz: demuestra que si tienes un buen cuerpo puedes ser mala persona que al final consigues lo que quieres. Ainhoa era mejor persona que paz que ha puteado al luisma siempre, de soltero rechazandolo y con novia puteando a la novia. NOTA 3

Trama-soraya-chema: chema merece acabar bien porque ha sido el personaje mas bueno y inocenton de la serie (en algunos casos muy humillado). Acabar con una mujer 20 años mas joven y aunque tiene sus cosillas quiere mucho a su chemichurri. NOTA 8

Mau-Macu-Machu: Raro final pero no es mala la despedida del bar, eso si no me imagino a mauricio mas de 15 dias a ecuador. NOTA 6.5

Cameos actores que se fueron: merecian salir todos (faltó luisito), pero con menos protagonismo ya que los que aguantaron el final de la serie fueron los que estuvieron alli dia a dia. Se les hizo salir y se merecían ser recordados pero nadie les obligó a irse en su momento, gracias ainhoa, aida, lore, toni, german, mecos y junca por participar y hacernos reir pero el final era para los que aguantaron hasta el final. NOTA 9

Aidita: Gran final para una actriz que personalmente creo que no nos ha dado tan buenos momentos como los demas pero que al final fue un puntazo: NOTA FINAL 10
#31
lore25forever
lore25forever
18/07/2014 20:19
Pues ami el final me encanto,aunque pienso que tendrian que haber dado algunas frases a mecos,junca y german..

Y habria estado bien que hiciesen un flasback como en el capitulo 200,me encanto lo de soraya con la escopeta y que paz y luisma volviesen a estar juntos y se casasen,y que aida ,lorena y toni volviesen fue una de las cosas que mas me gusto..

Aunque tambien podrian haber echo que ahinoa y simon se liansen y asi paz y ahinoa no acabasen tan mal,y por ultimo lo de aidita no es que ese personaje me emocione la verdad es que en esta temporada no me a gustado nada y que acabase embarazada era de esperar.

Y tengo que decir que echare muchisimo demenos esta serie que a sido una de las mejores series que e visto,ademas de la mas larga ;) que a durado nueve añazos ademas de ser una de las mas divertidas <3

Y aunque estaba supertriste por el final de una delas mejores series raramente no llore pero siempre me acordare de ella<3

PD:En laescena del bar solo me a faltado una cosita que estuvieran:Aida,Lorena,Tony,Junca,Mecos y German y lo del triangulo que me paricio un poco flojo derepente que aparezca ahinoa como si nada podrian haberse librado de ella en capitulos mas alante como el de TANGO Y PAZ y asi podriamos haber visto a Paz y Luisma en mas escenas juntos como pareja que con 2 capitulos no aumenta mi oxesion por la pareja jajaja
#32
isapan
isapan
22/08/2015 15:05
Soraya tendría que haber acabado con Simón y Chema con Marisa Fidel con Jonatan Tony tendría que tener mas dialogo Doña Eugenia tendría que volver a triunfar en los escenarios
Anterior 1 2