FormulaTV Foros

Foro Aída

Os ha gustado el final?

Anterior 1 2
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
08/06/2014 23:43
A mi si, lo de aidita fugandose embarazada me ha dejado flipada jaja, primero la abuela, luego la madre y ahora aidita jaja.

Lo que ha hecho luisma me ha parecido tonto hasta para el jaja, no quiere tanto a paz? Pues que tenga narices para dejar a ainhoa, que casi pierde a paz otra vez por la tontería esta. Y mira que yo queria que luisma y paz terminen juntos, pero si yo fuera paz y luisma me hace lo que ha hecho hoy, le dejo para siempre jaja.

Y lorena no se habia ido a triunfar con carlos baute?? No ha triunfado mucho, ya que ha dicho que esta trabajando en un burguer, que bajon.

En fin... me ha gustado el final, pero ahora... que haremos los domingos por la noche??? Snif...
#21
chanem
chanem
09/06/2014 17:15
Pues sí, Soraya ha salvado bastante el final.
#22
amadorseries
amadorseries
09/06/2014 18:00
Mi opinion:
me ha gustado mucho el capi y he pasado buenos ratos, lo mejor del capitulo soraya, siempre ha sido mi personaje preferido, la escena de la lore y aida tambn ha sido muy buena y la aparicion de tony tambn y eso que el personaje lo odio, lo de aidita en la escena final impresionante y bueno eso lo mejor,

Lo que no me ha gustado ha sido el final de ainhoa con q le hubieran dado unos cinco segundos mas suficiente para cerrar su personaje, lo de mauricio no me lo creo un poco forzado y me gustaria que la junca hablase ha sido un gran personaje.
#23
iusn1741
iusn1741
09/06/2014 19:20
En serio hay tanto disgusto? A mi me ha encantado. Vamos por partes.

Partes positivas:
Carmen Machi y Ana polvorosa han estado perfectas lo poco que han estado, pero note que querían hacer rápido las 4 chorradas que tenia por muletilla cada una ("Lerelerele" y "Ni de flas"). Los exteriores, en general la trama de la boda me ha encantado, y un poco de imprevisto la boda Luisma-Paz (Ya se que se dijo por aquí al ver el anuncio, pero no creía que se casarían en ese instante). La ultima conversación en el bar, con doble sentido sobre la serie, y el cartel de "Cerramos, hasta siempre" muy bonito y emotivo, me encantó. Y por supuesto Aidita, y su marcha reventando la tradición familiar y marchándose a los 15 y con regalo puntazo, hizo que acabase redonda la serie.

Que mas, que mas...
Ah si! Me ha encantado que Macu y Machu acabasen juntos, pero lo de Mauricio acoplado (con Eulalia) a estos en Ecuador me ha parecido un poco raro. Puntazo lo de Simon con Lore. Y Barajas con la abuela... ¿Con quien los iban a juntar si no? Estan bien como estan, no me disgustó.

Partes negativas:
La paticipacion de Tony, muy muy escasa, podria haber aparecido junto con Lore y Aida pero no. Si esas dos ya fueron escasas por lo menos tubieron sus frasecillas y me hicieron reir, pero Tony dijo lo del trabuco, lo de vivan los otros novios y nada mas.
Tambien podrian Haber salido en la escena del bar Aida, Tony y Lorena, pues supuestamente si eso paso el mismo día o los dos siguientes (que no se si se dijo algo, pero presupongo que si) Aida y Lorena estarian aun allí.

Ni una frase el German, Junca y Mecos, un poco soso, que por alargarlo un poquillo no pasaba nada.

Y por supuesto, Ahinoa, que bestias los guionistas, Le matan a la Abuela, su hermano se queda sin trabajo y se entera de que Luisma se estaba tirando a otra, se pone a llorar y desaparece de allí. ¿No podian darle un final?, ¿Dedicarle un monologuito o algo?


Igual a vosotros no os lo parece pero el balance en mi opinión es muy positivo, cuatro cosas que no estban muy bien pero bueno, compensa porque seria la ultima vez que los veiamos, y el guion no estubo nada mal, todo lo contrario, se notaba un esfuerzo para que todo les quedase bien, pero se han centrado mucho en la boda (o bodas) y lo demas pues, segun iba saliendo. Un 8 a este capitulo Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ACTORES POR HACERNOS REIR, COÑO, QUE HAN SIDO MUCHOS AÑOS CON ELLOS.
#24
Desi92
Desi92
09/06/2014 19:35
Totalmente de acuerdo con Anina1982 y con T- Bag.
#25
davidseries
davidseries
09/06/2014 20:58
T-Bag, cuando decía que la serie podría continuar sin Mauricio, Macu y Machu me refería a que no ha sido para nada un final cerrado para ningún personaje excepto para ellos xD.
#26
Anina1982
Anina1982
09/06/2014 21:01
Pues sí David, la verdad que Macu, Machu y Mauricio son los únicos que se van del barrio. Pensé que alguno más se iría, pero parece que seguirá todo igual...Luisma y Paz casados y con la tetería viviendo en el piso de siempre (que primero fue de Paz y ahora es de Luisma), Soraya en casa de Chema (y Fidel y Aidita, si no se hubiera ido, claro) y Eugenia se quedaría sola en la casa familiar con Jonathan (y con Barajas jajaja).

Yo quería un "x años después", me quedé un poco bluff al final, esperaba algo más...espero que hagan algún día algún especial o algo para ver qué fue de ellos...
#27
davidseries
davidseries
09/06/2014 21:06
Pues la verdad es que si, porque este final, aunque ha sido correcto, deja con ganas de más. Parece que se han quedado un poco a medias.
#28
iusn1741
iusn1741
09/06/2014 21:30
Dios acabo de ver la ultima escena otra vez, y me ha caido la lagrimilla. Es muy bonita con la musica, y el cartel. Como se nota, los buenos guiones, cuando quieren provocar este sentimiento, lo provocan. De verdad, ¡que pena que Aida se haya acabado!
#29
MartinaLP
MartinaLP
09/06/2014 22:21
Ha sido un final muy bonito! Esta mañana me metí en el foro con la intención de leer la sinopsis...y ostia q bajón me ha dado cuando me di cuenta q ya no había más sinopsis. Quizás lo único que hubiera cambiado, seria meter los 7 capítulos que fueron grabados posteriormente detrás del final q vimos ayer, más que nada para ver a las parejas en la convivencia como casados, hubiera sido genial!
#30
chanem
chanem
09/06/2014 22:30
Martina, igual los 7 no, pero por lo menos uno si se podrian haber guardado, no creo que costara tanto traer para otro capitulo a Carmen, Ana y Secun.
#31
Pazyluisma
Pazyluisma
09/06/2014 23:01
Iusn, totalmente de acuerdo contigo en todo.
#32
ElJapo
ElJapo
10/06/2014 02:43
Quitando la trama de Luisma y Paz, que como ya he comentado en el hilo del triangulo amoroso ha terminado dandome hasta asco, la verdad es que el resto del capitulo si me ha gustado. Tal vez demasiado cortas las intervenciones de Carmen Machi y Ana Polvorosa, pero mejor cortas que no haber forzado alguna trama sin sentido.

Soraya me ha gustado mucho en este capitulo, tambien la sorpresa final de Aidita, aunque espero que no hagan una serie a partir de ella, o al menos no con la misma actriz, que la veo un poco repelente. El Barajas en su linea, lo de Osvaldo muy bien, aunque lo de que Mauricio se vaya con ellos no me pegaba mucho, y bueno, en general ha estado bien.

Lastima que termine porque incluso con el bajon que habia dado la serie ya era costumbre verla y siempre, o casi siempre, se podia salvar algo de cada capitulo. Eso si, como se nota la presencia de Carmen Machi, lo poco que ha salido ya se ha notado y mucho, para mi siempre habia sido el nexo que hacia que esta serie funcionase y que al marcharse nunca mas recuperó, faltaba esa cohesion que solo su papel y su presencia le daban a la serie en las primeras temporadas.

Dudo que saquen nada comparable ahora, asi que yo personalmente creo que me dedicaré a ver La que se avecina y de aqui a unos meses volver a ver Aida desde el primer capitulo hasta el ultimo, es algo que he hecho ya con otras series, algunas creo que ya las he visto hasta tres veces de principio a fin :)
#33
Trinidad76
Trinidad76
10/06/2014 12:20
Si que me ha gustado el capítulo, como en todas las series que acaban siempre meten alguna cosa a trompicones, dejan tramas abiertas y sin decir nada de ellas, pero en general un buen capítulo con escenas comicas y en la linea de lo que ha sido la serie.
Un poco forzado lo de la boda de Lusima y Paz, yo lo hubiera dejado en que volvian y que ya se casarían pero no ha estado mal con el toque de cambiarse los vestidos Soraya y Paz.
Lo que ni por asomo me imaginaba es lo de Aidita, ultimamente tampoco había salido mucho.
El bar Reynolds se lo deberia de quedar Aconcagua que a ver ahora que hace el pobre. Y Soraya también se queda sin curro ahora.
Pues ahora a ver las reposiciones que penita.
#34
Moncayo
Moncayo
10/06/2014 17:02
No me ha gustado para nada, aunque era previsible. Manuela Velasco siempre hace el papel de perdedora, o cornuda. Águila Roja, Velvet, y ahora Aída. No es justo. Paz "plantó" a Luisma, y no merece que vuelva con él. La parte positiva, es que me ha dejado mal sabor, y no la voy a echar tanto en falta.
#35
isapan
isapan
22/08/2015 15:56
Tendría que pasar un tiempo para que Luisma le dijera la verdad a Ainoa pues ella ya ha sufrido bastante
Anterior 1 2