FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Y ahora qué?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/06/2014 16:42
¿Cómo creéis que reaccionaría Soraya al ver que su hija se ha escapado de casa? ¿Creéis que sospecharía de que su hija pudiera estar embarazada, o no?

Quiero decir, que aunque es una tradición familiar abandonar la casa cuando una García está embarazada, recuerdo que Aída se sorprendió mucho de que Soraya tuviera una hija en "Hasta que llegó Soraya", pues no se lo esperaba para nada. De hecho llegó a pensar que hasta igual había muerto.

Aída cuando se quedó preñada de Soraya, Eugenia la dio por muerta (Qué buenísima persona ha sido siempre carcajada)

Todas se marchan con un bombo de casa, pero no es hasta años más tarde cuando les sorprenden a sus familiares con una niña de más en el brazo.


Por otra parte tengo que decir que me ha gustado el capítulo final en cuanto a estos pequeños "dramas" que han dejado con incógnita. Me gustaba aquella 'Aída' en la que juntaban humor y el drama de las personas (drogas, alcoholismo, maltratos, embarazos no deseados... todos esos problemas marginales). "Aída" seguirá como lo que fue, creo que no hay un "y fueron felices y comieron perdices"
#1
davidseries
davidseries
10/06/2014 00:00
En su momento me pareció un buen final, pero lo cierto es que ahora lo pienso el "¿que hubiera pasado?"y me da tremenda pena pensar que nunca lo sabremos. Nunca veremos a Soraya berrear por la desaparición de su hija, ni como sería la Aidita adulta...nos quedaremos con que La tradición familiar se repetira eternamente xD.

Dentro de unos años no estaría mal un "Aída 2" Con Miren Ibarguren, San Severina y David Castillo entre otros xD.
#2
isapan
isapan
22/08/2015 16:01
Soraya se pondría muy furiosa con la desaparición de su hija