FormulaTV Foros

Foro Aída

Canción final Hacienda de los horrores

#0
rebecarm
rebecarm
04/08/2014 18:35
Hola, chicos.
Ninguno me conoceréis, porque aunque no soy nueva en FormulaTV jamás había posteado en ninguno de los foros. En cuanto tenga tiempo me presentaré en condiciones en el correspondiente hilo.
Esta mañana han echado en FDF un capítulo de Aída que me gusta mucho, 'Hacienda de los horrores', ¿recordáis? Simón sale con Claudia (Nuria Roca) y con su hija Bea, sin saber que ésta era su hija; por otra parte Barajas se hace tasador y Macu y Mauricio planean un chanchullo con él; y Soraya la lía con la declaración de hacienda de Chema.
En fin, a lo que iba. Una de las tramas es que Paz intenta por todos los medios posibles acostarse con alguien para lograr olvidar a Luisma. Al final del capítulo recibe su pollito por el día de San Ataúlfo, ¿recordáis? En esa escena, cuando Paz está abrazando al pollito, suena una canción. Estoy desesperada por encontrarla porque me encanta. No suena mucho de ella. Yo llego a pillar "...day... I gave you the key to my heart", algo así, pero lo busco en Google y no aparece nada.
¡Ayuda, por favor! Aquí dejo el link a mitele.es al capítulo de Aída: http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-10/capitulo-219/
En vez de poner por qué minuto va en mitele.es te indican lo que te falta de capítulo. La escena que yo digo está más o menos por cuando faltan 1 minuto y 40 segundos (1:40), más o menos.
Porfi, porfi, porfi... Ayudadme, que me encanta y no la encuentro por ninguna parte. ¿Creéis que igual han grabado esa parte específicamente para la serie? Es que yo creo que no tendría ningún sentido, pero ya os digo que es que busco lo que yo entiendo de letra y pues nada...
Venga, un caluroso abrazo y gracias de antemano!!
#1
isapan
isapan
22/08/2015 14:52
Si la canción era así pegaba con Paz