Notificaciones
EXCLUSIVA Juan Fernández, David Castillo y Dani Tatay fichan por 'El Cid'
Alcatraz
Comentemos aquí los capitulos de Alcatraz (Spoilers)

Foro Alcatraz

Comentemos aquí los capitulos de Alcatraz (Spoilers)

Comentemos aquí los capitulos de Alcatraz (Spoilers)

Abril 22
18/01/2012 15:33
Bienvenid@s al post de Alcatraz la nueva serie producida por J.J Abrams

comentemos aqui los capitulos de alcatraz spoilers

¿Qué os han parecido los dos capitulos?

Os dejo un resumen de la Historia de Alacatraz (via wikipedia) como cárcel

Localización de la isla en la bahía de San francisco

La isla de Alcatraz (en inglés, Alcatraz Island), informalmente referida simplemente como Alcatraz o, localmente, como La Roca (The Rock), es una pequeña isla ubicada en el centro de la bahía de San Francisco en California, Estados Unidos. En ella se localiza el Faro de Alcatraz, y antiguamente fue utilizada como fortificación militar, como prisión militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963. Se convirtió en parque nacional en 1972 y recibió las designaciones de Hito Histórico Nacional («National Historic Landmark») en 1976 y 1986 .

Hoy en día, la isla es un sitio histórico operado por el Servicio de Parques Nacionales como parte del Parque Nacional Golden Gate y está abierto para visitas. Los turistas pueden llegar a la isla por ferry desde el muelle 33, cerca de Fisherman's Wharf en San Francisco.

El primer español que descubrió la isla fue Juan Manuel de Ayala en 1775, quien exploró la bahía de San Francisco y llamó a la isla "La Isla de los Alcatraces". (Buscado en el RAE Alactraz Ave Marina parecida a la Gaviota)

Historia militar

La primera persona en ser legalmente propietario de la isla fue Julian Workman, que solicitó al gobernador mexicano de Alta California Pio Pico la posesión de Alcatraz en junio de 1846. La petición de Workman fue concedida con la condición de que construyera un faro en la isla. Tras ser concedido el control de la isla, Workman de inmediato otorgó la posesión de Alcatraz a su yerno, Francis Templo. Más tarde, John C. Frémont compró la isla por 5.000 dólares en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, que posteriormente arrebató el control de Frémont tras una batalla legal.

Tras la adquisición de California por parte de los Estados Unidos como resultado del Tratado de Guadalupe Hidalgo (1848) que puso fin a la guerra mexicano-americana, y la aparición de la Fiebre del oro de California el año siguiente, el Ejército de los Estados Unidos comenzó a estudiar la idoneidad de isla de Alcatraz para el emplazamiento de baterías costeras para proteger el acceso a la bahía de San Francisco. En 1853, bajo la dirección de Zealous B. Tower, el Cuerpo de Ingenieros comenzó a fortificar la isla, labor que continuó hasta 1858. La primera guarnición de la isla, 200 soldados, llegó a finales de ese año. Cuando estalló la Guerra Civil Estadounidense en 1861, la isla montó 85 cañones (incrementando a 105 en 1866) en casamatas alrededor del perímetro, aunque el pequeño tamaño de la guarnición significaba que sólo una fracción de las armas podrían ser utilizadas al mismo tiempo. Alcatraz nunca abrió fuego, aunque durante la guerra se utilizó para encarcelar a los simpatizantes de los Estados Confederados de la costa oeste. Después de la guerra en 1866 el ejército determinó que las fortificaciones y los cañones quedarían obsoletos con rapidez debido a los avances en tecnología militar.

Historia de la prisión

Prisión federal

Los cuarteles disciplinarios de Estados Unidos de Alcatraz fueron adquiridos por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el 12 de octubre de 1933 y la isla se convirtió en una prisión del Agencia Federal de Prisiones en agosto de 1934. Durante los 29 años que estuvo en uso, por la cárcel pasaron célebres criminales como Al Capone, Robert Franklin Stroud (el "Hombre Pájaro de Alcatraz"), Jose Sierra, James "Whitey" Bulger y Alvin Karpis, quien pasó más tiempo en Alcatraz que cualquier otro recluso. También se le proporcionó vivienda al personal de la prisión y a sus familias.

Durante sus 29 años de funcionamiento, la penitenciaría alegó que ningún preso escapó con éxito. 36 presos han participado en 14 intentos, dos personas lo intentaron dos veces; siete murieron y dos se ahogaron. La escena más violenta se produjo el 2 de mayo de 1946, cuando un intento fallido de fuga de seis presos dio lugar a la denominada "Batalla de Alcatraz".

Por decisión del Fiscal General Robert F. Kennedy, la prisión fue cerrada el 21 de marzo de 1963, debido al alto coste de su funcionamiento en relación con otras cárceles (casi 10 dólares por preso al día, a diferencia de 3 dólares por preso al día en Atlanta). Además, medio siglo de saturación de las aguas saladas habían erosionado gravemente los edificios, y la bahía estaba siendo muy contaminada por las aguas residuales de los aproximadamente 250 reclusos y de las familias del personal de la prisión en la isla. La cárcel de Marion, Illinois, abrió sus puertas el mismo año y sirvió para reemplazar a Alcatraz.

Más aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Alcatraz

Puede ser interesante por la trama saber algunas cosas sobre el lugar.
zagel
18/01/2012 22:27
Un saludo a todos los foreros, este es mi primer mensaje en este nuevo foro dedicado a 'Alcatraz'. Espero que nos reunamos una buena comunidad para ir comentando la serie.

La serie arranca con la directa puesta. Nada de ir presentando personajes poco a poco; la situación se plantea desde un principio. Los personajes se van incorporando, pero el primer misterio se desvela casi inmediatamente: Los desaparecidos en 1963 van apareciendo poco a poco, y son criminales peligrosos. Ese un hecho sorprendente que plantea muchos misterios. ¿Como desaparecieron? ¿Por qué? ¿Quien los hizo desaparecer? ¿Por que no envejecen? ¿Porque aparecen ahora y no antes? ¿Cual es su misión? ¿Aparecerán tambien los guardias desaparecidos?

En los dos episodios vistos se sigue un mismo patron: los reclusos que vuelven tienen cuentas personales que solucionar, pero ademas parecen tener una misión.

Los protagonistas:
Tenemos a una policia, Rebecca Madsen, que ha tenido familia ligada a Alcatraz, que es una buena investigadora, que se salta las reglas pero que obtiene resultados. Lleva el peso de la acción de la serie, pero su personaje se nota que es complejo, con un pasado familiar inquietante. En la tónica de agentes de la ley rubias y un tanto frias (como en Fringe, Haven, The Killing...).

Tambien tenemos al colaborador listo, en este caso al Doctor en Historia Diego Soto, (a partir de ya lo llamaremos 'Doc') interpretado por Jorge García, que en estos primeros episodios intenta huir de la imagen que tenemos de el de Lost, componiendo un personaje mas serio y afectado, huyendo de las bromas y el colegueo tipico de Hurley; aunque mantien la sensibilidad y el sentido común caracteristicos de él. Es una enciclopedia con patas sobre la historia de Alcatraz.

Sam Neill interpreta a un agente del FBI un tanto borde, Emerson Hauser; que le gusta meterse con la agente Madsen. Un personaje muy ambiguo, que al principio parece ser el típico agente que se hace el borde para luego ser un buen tio (al estilo del primer Broyles de Fringe), pero que termina los episodios dando muy mal rollo.

El cuarto miembro de este equipo es la ayudante de Hauser, miembro que parece muy secundario (como la Astrid de Fringe) pero que en el segundo episodio, cuando parecía que solo era una victima más (como le paso al compañero de Madsen en el primer episodio), adquiere un protagonismo importante con el sorprendente cliffhanger del mismo.
Abril 22
18/01/2012 23:33
Vistos los dos capitulos

En general los dos capitulos me han parecido buenos. Tienen ambos una factura impecable y los actores están muy bien. Neil es ambiguo pero pasa de parecer bueno a parecer malo en cero coma. La chica va de dura pero luego se la ve preocupada por Neil y por su Compañero. Y el Doc es un coco con todo lo relacionado con lo de Alcatraz pero escuchándole hablar con su amigo en la tienda de videojuegos me da que es un coco de los que tienen muchos coeficientes jejeje. Fijo por algo también tiene relación con la cárcel misteriosa.

El final del segundo capitulo no lo esperaba. Lo sabe Neil? Qué relación hay entre ellos? Y esa llave no la hemos visto en alguna parte? No sé me suena el dibujo de la llave. Fringe quizá?

Batería de preguntas...

Quién es el tipo Misterioso que le dice a Sylvane o como se escriba que Ocurrirá Algo? Porqué sabe que ocurrirá algo?

Qué había ya en 1960 debajo del Solitario/Agujero/ lugar de aislamiento... Esto lo comentan unos presos.

Dónde han estado los 63's y porqué y cómo han vuelto?

Porqué Neil sabe que aparecerán los presos?

Porqué no envejecen los 63's y el FBI si?

Qué es la Casa esa del Bosque? Cómo han podido construirlo?

Porqué Neil no aparece en los datos del FBI según Becca?

Lo que tengo claro es que Neil al inicio como se ve en el piloto Flipa cuando desaparecen los 63's y no sabe nada de nada. Cómo es que luego si lo sabe? Para quién trabaja en realidad?

Y lo del Abuelo de la Rubia muy bueno a ver qué ocurre.

Imagino que en el siguiente capitulo se contestarán a algunas de mis preguntas.
gregoriocasa
19/01/2012 00:53
Bueno pues como ya comenté por el foro de Fringe me ha gustado mucho el piloto, se arranca a buen ritmo y la trama es la que es no hay que darle mas vueltas, creo que esta 1ª temporada serán poquitos capítulos (alrededor de los 7) e imagino que servirá de poco más que presentación, lo que sí espero es que no se anden muy por la ramas y se convierta en una procedimental mas con un preso tras otro cad semana.

Los personajes en principio bien, no destacan mucho y habra que ver que tal evolucionan y si las interpretaciones van evolucionando tambien.

Las grandes preguntas son obvias pero lo mas importante es quien hay detras de todo esto y que buscan, de ahi viene la desaparicion, el no envejecimiento, la ayudante que ya veremos de que lado esta, que se trae Hauser entre manos y para que ha construido esa carcel y si por tanto ya sabia que iban a volver, etc. En fin que la cosa pinta bien a ver si vamos descubriendo cositas a buen ritmo y Alcatraz se convierte en una digna sucesora de Fringe, que casi con toda seguridad se despedira esta temporada.
marc193
19/01/2012 02:11
Otro más que se apunta al foro. A ver si con el paso del tiempo la serie da de sí, la gente se anima y se puede abrir un post por episodio. El doble capítulo me ha encantando, mis expectativas respecto a la serie bajaron bastante cuando confirme que tendría caso (o preso) semanal. Pero de todas formas la hora y media se me pasaron volando.

Los responsables han decidido empezar desde el segundo uno con lo que será la trama central y nos han endosado bastante información en poco tiempo, aspecto que bien llevado se agradece. Buen ritmo, actores más que correctos, mejor banda sonora (en un principio ha sido cosa del genio Giacchino pero a partir de ahora quedará en manos de otros entre ellos de alguien que ya trabaja en Fringe),...

Con los personajes he simpatizado rápidamente. Rebecca Madsen me ha recordado bastante a nuestra Olivia: centrada en el trabajo, en un puesto importante desde muy joven, sin padres, compañero muerto en el piloto, es la que tira del carro en las investigaciones, tarde o temprano acabará estando relacionada con el misterio de la serie (su abuelo es uno de los presos que desapareció), pero no tan fría como en los comienzos de la agente Dunham. Bueno y otra caso no pero Sarah Jones es un rato guapa.

Y nuestro Doc.Shep.... Soto, aunque se me haya parecido demasiado a Hugo de Lost, siempre es un placer verle en acción. Creo que continua siendo el espectador dentro de la serie, el que quiere entender todo lo que no conoce sin embargo está vez él es muy importante, nada más ni nada menos que el mayor experto en Alcatraz del mundo.

Por último Emerson (no paro de ver referencias a otras series) es el tipo misterioso. ¿Es el "bueno?¿El "malo"?¿Qué sabe y qué deja de saber?. Personaje 100% necesario.

Muchas ganas de ver como continua la serie, y dependiendo de lo que pase podría ser una digna sucesora de Fringe en el que caso de que ésta sea cancelada (Jacob no lo quiera).
renesme
20/01/2012 00:14
Pienso q el poli sabia q iban a volver porque su ayudante es una de esas desaparecidas. Si ella volvió primero, pensarían q volverían los demás. Poco a poco
kirsten89
22/01/2012 16:18
Hola! Bueno, yo también he visto ya los dos primeros capis; aunque yo soy más de leer esos resúmenes tan buenos que hacéis que de escribirlos ;)

Decir que me han gustado mucho. Espero que tenga una buena historia central y no sean muy autoconclusivos, aunque con 12 capítulos, creo que se centrarán bastante en la historia principal

Por cierto, me hizo mucha gracia cuando Doc dijo algo así como: "la última vez que estuve en la isla...!
larod
23/01/2012 22:52
Hola a todos!!

No pasaba por aquí desde Lost. Cuánto disfrutamos esos años. Alcatraz me ha encantado. Hacía falta una serie así para volver a rompernos la cabeza con teorías y eso (aunque después se queda en nada... lo que importa es el viaje).

Tengo la vista fija en Tommy Madsen. Hay algo que me hace pensar que no es un preso más. Y me gusta que no sepamos desde el principio en qué lado de la balanza está Hauser.

Aquí os dejo dos post que hemos escrito en Series de Bolsillo sobre teorías y claves que hemos encontrado en el capítulo 1 y 2. Van desde los billetes de 10 dólares que tenía Jack Sylvane, las llaves de la cárcel, y el detector de mentrias de la Nueva Alcatraz.

Teorías y resumen capítulo 1 y 2 de Alcatraz

Más claves y pistas en el piloto de Alcatraz

Saludos a todos, y ya comentamos mañana el capítulo 3 sonriente
marc193
25/01/2012 01:26
Visto el tercero. Capitulo más autoconclusivo que los dos primeros pero tocará acostumbrarnos ya que supongo que los primeros episodios serán por el estilo. De todas formas el caso me ha gustado, tal vez en algún momento las pistas que consigue el dúo protagonista han sido demasiado facilonas le faltaría un poquito más de elaboración en la resolución.

Los flashbacks es de lo mejor de la serie, me gusta conocer así a los presos, me gusta ver a nuevos personajes, me gusta la antigua Alcatraz. Por ejemplo lo más interesante de éste episodio me ha parecido ver como a pesar de que todos están en la prisión por cosas bastantes graves lo peor visto entre los propios reclusos es asesinar niños. Mención a parte a las torturas, genial ver como juegan con las personas para sonsacarles lo que ellos quieren.

Sobre los personajes, muy por encima, vemos que Soto no es capaz de anteponer la muerte de un niño inocente sólo por ocultar el gran misterio de Emerson, además que él también fue secuestrado de niño, trauma que podría haber provocado esa obsesión por Alcatraz. Y aunque en un principio Emerson parecía capaz de dejar que asesinaran al niño al final a sido él mismo quien a matado a Nelson. Sobre la ayudante no hay noticias relevantes.
larod
25/01/2012 02:28
Hola!!

Sin duda ha sido la historia del preso que más me ha gustado. Muy grande este actor canadiense (Michael Eklund), no lo conocia. Quien le hace el casting a JJ tiene buen ojo. El que interpreta a Cobb también es excelente.

El capítulo 3 lo encontré flojito en lo que a historia serial se refiere. Pero ese final del Doctor en la Nueva Alcatraz, me valió. Espero que la próxima semana abunden más.

Marc193, tienes toda la razón en que a los protagonistas se les hace todo muy fácil. Por poco me muero cuando Doc Soto encontró el archivo de Kit Nelson a la primera. Por favor!!! Un poco más de caos vendría bien. Y el niño explotando la bombilla a la primera!!

Bueno, son cosas que si no escalan, las dejo pasar. La serie me está gustando mucho. Soy anti-spoiler-freak y me gusta que los títulos de los capítulos sean nombres. No hay forma de adelantarse a nada! fiesta

Aquí les dejo el análisis que hicimos para esta semana. Espero vuestros comentarios

Alcatraz analisis capitulo 3

Saludos,
-L
Kamakawiwo
25/01/2012 10:33
Saludos! La semana pasada no pude pasarme a cometar, pero bueno, que también me he enganchado a Alcatraz y de momento hay cosas que me gustan y cosas que no tanto, espero que todo vaya en aumento.

A mí el "caso" (terminología Fringe modo on) de esta semana me ha gustado. Jack, el preso del primer capítulo, me pareció muy interesante y creo que es un actor que puede dar mucho juego, pero el de esta semana me ha parecido, no sé, más completo. En primer lugar, porque Kit Nelson está interpretado por un actorazo que, no sé si habéis dicho, es el mismo que el de "The Plateau" de Fringe (y precisamente por ese capítulo ya le dieron algún premio a "Mejor Actor Invitado" creo recordar). Cuando el alcaide de Alcatraz lo empieza a interrogar, en la escena de las cerillas, el tío da auténtico miedo (cómo cuenta cómo mató a su hermano...) Por otro lado, el flashback de hoy ha sido el más interesante hasta ahora, en mi opinión.

Por otra parte, entre las cosas que no me gustan sigo viendo que para los protagonistas todo es demasiado fácil. Que por una parte está bien porque así la serie cuenta con un ritmo más ágil, pero es verdad que a veces se echa de menos que se coman más la cabeza y no encuentren lo que buscan a las primeras de cambio y sin esfuerzo. Ojo al dato de que el doctor Soto también estuvo secuestrado de pequeño, que puede dar mucho juego (puede ser que su secuestrador fuera a Alcatraz y sea uno de los presos que "han vuelto"?? Quizás de ahí venga su obsesión por la prisión...)

Finalmente tenemos a Hauser, que como decíais por ahí sigue siendo 100% enigmático, un personaje totalmente necesario sin duda! Si ya Lucy resultaba existir en 1963, hoy nos hemos encontrado con que el mismo doctor Beauregard que trabajaba en Alcatraz ha sido recluido también por Hauser. Esto hace que me entren más ganas de saber más, pero supongo que no hay que ser impaciente, todo a su debido tiempo.

Pd: otra cosa que no me ha gustado del capítulo, y eso que tengo a los de Bad Robot en un pedestal, es la elección del niño que ha sido secuestrado. Me ha parecido un soso (nada que ver, por ejemplo, con los niños que interpretaron a Litlle Olivia y Little Peter en Fringe, o a Little Jacob y su hermano en Lost ahora que veo el avatar de larod).
#11 larod
larod
25/01/2012 12:56
Kamakawiwo,

Tienes mucha razón, la elección del niño fue muy floja. Tuvo la misma cara durante todo el capítulo, sin apenas emociones.

La escena del calabozo con las cerillas, cuando él contaba por qué dejó la flor en la cama de su mamá era agobiante. El actor me fascinó. Su cara cambiaba entre matices de sicópata y de niño con carencias que confundia. No sabía si le tenía pena o asco.

El secuestro de Soto viene a darle un cariz más humano a la serie, luego de un capítulo tan oscuro como este. Además, conocemos un poco más sobre su personaje. Ah, y se me olvidó mencionar que Hauser sí conoce el perfil completo del Doc, y aparentemente no es una mera casualidad que él esté allí. O quizá fue una investigación a posteriori.

Si la serie logra mantener este mismo ritmo, será enorme.
Abril 22
25/01/2012 13:20
Este capitulo a mí también me ha parecido muy Fringe

Lo del Crisantemo y el simbolismo de la flor me ha recordado a White Tulipe de Fringe aunque el significado sea diferente.

Como bien decís el preso de esta semana ha sido el más terrorífico de los 3 que llevamos. Me ha gustado como habéis comentado el interrogatorio de las Cerillas y también la charla con el Padre. Pobre mujer y pobre hombre!!!!

Interesante que Houser charlase por el móvil con Alguien y le dijera que Él NO podía bajar... bajar a dónde? Ya van dos veces que dicen que bajo Alcatraz hay Algo.

Entiendo pues que el preso Madsen es el que le dice al Sylvane que van a pasar cosas. Madsen también está en el lío con Hauser?

El médico del final está igual que en 1963. Porqué no envejecen? Y porqué Houser SI? La verdad es que el final me ha molado ese médico raro disfrutando de la música guapa de los 60. Alguien sabe qué canción es?

Y si de acuerdo totalmente en que la elección del niño ha sido mala. Peter y Olivia niños mucho Mejores!!!

Interesante el Trauma de Soto veremos en qué deriva y en quién lo hizo que no me extrañaría que el preso también fuese a parar a Alcatraz. Ya tendríamos la conexión de Soto y Madsen con presos de La Prisión...
#13 larod
larod
25/01/2012 13:27
Abril22,

Ningún preso de Alcatraz pudo haber secuestrado a Doc Soto. Como mucho, él debe tener 35-36 años. Y los presos llevan desparecidos casi 50 años.

De todas formas, creo que algo hay entre los padres de Soto y Alcatraz. Recordemos que la primera vez que visitó la cárcel fue cuando tenía 5 años (ya cerrada), y de ahí empezó su fijación. ¿Qué vio? ¿A qué se dedicaban sus padres? (Tan inteligentes como dice Soto que son)

Cuánto extrañaba una serie así que nos hiciera volar la cabeza :)
Abril 22
25/01/2012 14:16
Ups carcajada es cierto el lapsus temporal carcajada!

Pues igual los padres de Soto curraban en la Cárcel... si que comentó que los niños viajaban en Ferry al colegio los hijos de los trabajadores de la prisión... veremos por dónde salen a ver si es algún familiar como con Madsen el que tiene que ver con la Cárcel... veremos a dónde nos lleva su trauma...
gregoriocasa
25/01/2012 18:17
La verdad que este 3 capítulo no me ha gustado mucho, habra que acostumbrarse a los casos procedimentales por lo menos al principio.

El preso de la semana muy bien, ya me parecio en el avance del capitulo anterior nuestro amigo de Fringe y nada mas empezar confirmado, aunque me ha parecido menos carismatico que los anteriores presos, me gusto mas en Fringe.

El niño ni fu ni fa, podria haber sido mejor pero bueno, lo mejor y mas interesante es que Hauser tiene alli en la carcel al doctor Beauregard y seguramnete sepa lo de Lucy tambien, Hauser es el hombre que parece conocer todo de momento, incluso el pasado de Soto y Rebeca, asi que a ver si avanzamos poco a poco en lo gordo de la trama.

Como a la mayoria no me terminan de hacer gracia que sea tan facil todo, que los casos fueran un poco mas complicados para los buenos mejoraria la serie, que parece que lo van resolviendo sin querer, y lo mejor los flashbacks que son los que nos van dando a conocer como era la carcel y el pasado de los presos. Otro que junto a Hauser parece que tendra mucho que decir aunque no creo que sea el organizador es el abuelo de rebeca.
jorgehs2112
28/01/2012 12:51
miren EL LEGO DE JORGE GARCÍA EN ALCATRAZ!! http://blogs.formulatv.com/alcatraz/el-lego-de-jorge-garcia-en-alcatraz/
renesme
28/01/2012 23:58
Yo lo que creo es q houser envejece porque no desapareció. El doctoy y Lucy si lo hicieron. Lo que ya no tengo tan claro es porque ellos han vuelto. Cuanto tiempo hace que volvieron. Porque a ellos no les han dado una misión. Si aparecieron ellos antes que los presos. Porque no vimos sus fotos en la pared... Pero lo que de si estoy segura es que el doctor tiene mucho que ver. Yo creo que el lo estaba estudiando o los provoco, de ahí tanto frasco con sangre y por ello Madsen sabia o intuia algo.
que os parece,?
Abril 22
30/01/2012 00:12
Interesante. A bueno claro es que en el piloto Hauser va a la cárcel con su otro compañero y se la encuentran desierta sin un alma... claro él no desaparece... pero Cómo descubrió que desaparecieron y que iban a volver? Cómo pudo construir el tinglado que tiene?... En serio forma parte del FBI?
MARIZOO
30/01/2012 20:29
Hola a todos!!!
Es la primer vez que ando por aqui pero espero formar parte de esta pequeña comunidad fan de Alcatraz.
Ya he visto los primeros 3 capitulos y me han encantado. El que mas me ha gustado es el 2 "Ernest Cobb". Pienso que la serie tiene todos los ingredientes para ser excelente y atrapar a la audiencia a lo largo de toda la temporada.
Como super fantatica de Lost desde sus comienzos (al caso de volverse una adiccion para mi) y por ejemplo viajar 1200 km solo para ver el final reunida con un grupo de fans en pantalla gigante jajaja!!, adoro a Jorge Garcia y me gusta mucho su personaje de Diego Soto, el siempre le imprime una cuota de simpatia y podria decirse hasta inocencia a sus personajes (recordemos a nuestro querido Hurley).
Otra decision acertada de JJ Abrahams fue la incorporacion al reparto de Sam Neill y Sarah Jhones, el primero por su trayectoria y por su desempeño admirable y Sarah porque le sienta muy bien el personaje.
Espero que con el transcurso de los capitulos, me vaya gustando mas y mas...
Por lo pronto dentro de una semana tendre el enorme placer de viajar a USA y podre conocer la isla de Alcatraz!! estoy muy emocionada con eso. Fue un viaje planificado mucho antes que apareciera la serie, siempre tuve incluida la visita a la isla como algo imprescindible de hacer, pero ahoraaa la emocion y la ansiedad estan multiplicadas!!!
Por ultimo quiero invitar a todos los de aqui si quieren sumarse al grupo de facebook que forme llamado ALCATRAZ LATINO, es muy nuevito, comenzo ayer, asi que los espero. Alli tambien podremos debatir, siempre habra fotos, enlaces de descargas para los capitulos etc
Bueno saludos a todos!!!

Este es el enlace al grupo de facebook
http://www.facebook.com/pages/Alcatraz-Latino/243299545746732
#20 larod
larod
30/01/2012 21:47
Sabemos que Hauser no despareció, pero de alguna forma se enteró que iban a volver. ¿Quién financia toda esta operación de la Nueva Alcatraz? Las fotos de Lucy y el doctor no están allí porque forman parte del tinglao. Me gusta que sepamos más que Soto y Rebecca, pero no sabemos más que Hauser.

¿Alguien sabe el nombre del policía que llega con Hauser a la cárce el día que desparecieron los presos? No me queda claro si lo mencionaron en algún momento.

Insisto que Tommy Madsen tiene algo que ver con la conspiración antes que pasara.

Esta noche hay capítulo!! fiesta