FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Enamorada de Jesús Cabrero!! :(

1 2 3 Siguiente
#0
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 19:59
Es malo enamorarse de un actor verdad? . ya soy mayorcita para estas cosas, con tanta edad y parece que estoy en la adolescencia enamorandome de un actor de telenovelas jejeje , es malo.
Fijense que voy a ir a verlo al teatro y todo , y hasta lo vi cuando rodaba amar en tiempos revueltos pero no me acerque a el por verguenza el año pasado :s , que chungo verdad ...
Bueno aver como resuelvo esta locura que me quema por dentro , que ya ni duermo lo veo en todos lados desde que cierro los ojos , necesitaba compartirlo con alguien , estaba ya que me ahogaba.
#1
las
las
28/09/2008 20:38
Pero, Canaria, no eres la única en este foro a la que le pasa éso,sabes que somos varias,y en la mismisima situación que tú. Bienvenido sea, además, otro hilo sobre nuestro ídolo ;seguro que habrá otras más que entraran enseguida.

!No me digas que lo viste rodar "Amar en tiempos revueltos"!. Cuéntanos, por favor, cómo y donde fue. ¿Vas a venir a Madrid para verlo en el teatro?. Yo ya fui hace ahora una semana y habrás podido ver mi experiencia en otro hilo.
#2
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 20:54
pues mira , fui a la ciudad de la imagen y estuve esperando aver si salia alguien de la grabacion , dentro de el sitio ese ,sentada en un banco y al rato salio el por la puerta jejjee y me quede paralizada , me hice fotos , me firmo autografos y demas , me kede muerta ese dia jejeje , y aun me acuerdo y no se me olvida, si pienso ir a madrid en noviembre un fin de semana , solo para ver la obra ya tiene su merito jejeje y aver si lo cojo antes de entrar al teatro y puedo sacarme mas fotos con el jejeje
#3
las
las
28/09/2008 21:07
Pero, !bueno!,! no me digas que ya tienes fotos con él. !Qué suerte!.Y, además, !autógrafos!. ¿Por qué no nos enseñas alguna aquí, aunque esté él sólo en la misma?. Como se enteren las otras Alvaristas del foro, no sé qué te harán.

Pero, !qué valor ir hasta la Ciudad de la Imagen!. Me imagino que te quedarías paralizada cuando te dió la mano. ¿O te dio un beso también?. Chica, !qué envidia!. ¿ A qué es mucho más guapo al natural que en la televisión o en las fotos?.

A ver si tienes suerte cuando vengas al teatro y lo ves antes de entrar. Yo no la tuve, a pesar de que fui dos horas antes.No sé si es que llegaron más temprano o qué, porque me parece todas las puertas del teatro estaban en la fachada.
#4
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 21:14
me dio un beso y un abrazo jajajja , imaginate mi cara y mi cuerpo me temblaba todo , si el hombre gana muchos puntos mas en la realidad jaja , la verdad es asi jeje. vale intentare pasar alguna foto , aver como me las apaño pk soy mu mala con esto del internet , si y aparte de el vi a el que hace de jacinto ,pablo , alicia y a hipolito . tengo varias fotos mas aver si las puedo pasar
#5
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 21:15
y el teatro k tiene varias puertas?? y cual es por la k entran los artistas?
#6
Majada28
Majada28
28/09/2008 21:22
Pero qué tenemos aquí..????
Una privilegiada...!!!!! Y encima dice que le da verguenza . ¡¡¡¡Pero bueno!!! Hija tú eres la envidia del foro
Mira cómo estoy yo de oirte:
[img=enamoradadejesuscabrero] http://i24.photobucket.com/albums/c26/toni4ball/Fun%20Pix/smileys/smiley-crying2.gif[/img]

Pues nada. Tú no te cortes. Y no sufrás... Tú, dedicate a mirar las fotos que LAS y YACAR nos cuelgan en los otros 2 hilos que tenemos las Alvaristas y si quieres y puedes nos cuelgas las que tengas tú que le hayas hecho a él en las que salga solito (si te apetece) y bienvenida

Tú, tranqui...
#7
Majada28
Majada28
28/09/2008 21:28
Ah! no lo del teatro La Latina lo conozco bien.
Es un teatro urbano y se construyó aprovechando un antiguo local y como tal, no cumple las normativas actuales. Esas que exigen salidas por detrás ni nada de eso. Le ocurre igual a otro teatro madrileño antiguo: Lara (conocido como "la Bombonera")
Entonces la entrada y salidad de actores coincide con la de público, por delante. Bien es verdad que utilizan puertas distintas.
En la acera de enfrente, además de la piscina La Latina, hay una floristeria de toda la vida desde la que se ve bien. pero no tienes que recurrir a esos trucos porque la puerta del teatro es un sitio típico para quedar de los madrileños así que no llama nada la atención el que estés de pie durante un buen rato en la puerta. Todos lo hemos hecho infinidad de veces y lo seguimos haciendo para quedar con la gente. Es mucho más cómodo que la puerta del metro. Es típico decir : en la puerta de la latina. Y todo el mundo queda allí. Cuando llegues, ya verás que hay gente de pie mirando el reloj. No llamas nada la atención. También hay al lado pegadito un sitio de cañas y raciones donde te puedes tomar algo mientras esperas.
Pero vamos, que la puerta, por donde él tiene impepinablemente que pasar, es sitio de quedada típico en Mad y siempre hay gente de pie esperando,
¿Mas info?
#8
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 21:32
jjejeje ok , entonces solo hay una puerta no? , pues gracias aver si tengo suerte , de todas maneras ire sobre el 21 de noviembre... las fotos las pasare en un ratito pk las tengo que escanear vale? y gracias ehhh
#9
yacar
yacar
28/09/2008 21:34
Virgen del amor hermoso!!!!! Pero Canaria, donde has estado metida hasta ahora???? Nosotras aqui sufriendo por ver un cachito en video, tele, papel, lo que fuera y vas y nos sueltas que lo has tenido a tu vera, verita, vera. Ay!!!! Por cierto, que tal huele? Es que yo soy un poco maniatica con eso :-)
Ya te esta faltando tiempo para subir las fotos que tienes y si hace falta, me cojo el vuelo de Iberia de las 6pm para ayudarte..
Pasate por el otro hilo antes de que se infecte este.
Ya estoy en un sin vivir!!!

Las ahora te escribo. Tengo que aprovechar el mensaje :-)
#10
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 21:41
jejeje , aveces tambien he escrito por aqui , huele super bien . es un chico super simpatico y eso de como actuaba en la novela k era super parado, pues nada de eso jaja , es todo el revez de alvaro iniesta jejeje
#11
yacar
yacar
28/09/2008 21:44
Pasate al otro hilo, que ya te he pillado...
#12
las
las
28/09/2008 21:46
Canaria, yo sólo le vi sólo dos puertas al teatro, las dos en la fachada. Tal vez debería haber estado allí toda la tarde para tratar de verlo. Si tu fuiste a la Ciudad de la Imagen ya tendrás más experiencia en esas cosas de ver a los artistas. Además, tienes valor para venir desde Canarias. A mí también me queda lejos Madrid, pues yo vivo en León, aunque no tanto como a ti.

Chica, te entiendo cómo debes haberte sentido después del beso, el abrazo y todo lo demás.Seguro que te quedaste sin habla y sin poder dormir en muchos días; y, si no tuvieron que llamar al Samur, sería de milagro.

Las únicas fotos que saqué de allí ,fueron de la fachada del del teatro. Yo tampoco sé colgar las fotos en el foro, pero tengo a mi amiga Yacar que lo hace de maravilla; así es quele mandé las fotos via e-mail a U.S.A. para que ellla lo hiciera. A ver si entra ella en esta página: estoy segura que lo hará y te dirá algo de cómo hacerlo.
#13
las
las
28/09/2008 21:52
Pero, Majada, ¿dónde está la piscina esa que dices?. La acera de enfrente parece que está ocupada mayormente por el Mercado de la Cebada y algunas tiendas más. Al lado del teatro, hay un bar, pero son mejores y más concurridos los que están en esa misma acera, pero más abajo. No sé si es que no me fijé bien, pues a lo mejor estaba demasiado ensimismada mirando para el teatro.

Jajaja...Yacar, !has tardado bien poco en entrar!. Ya estaba yo pensando dónde estarías a estas horas.
#14
las
las
28/09/2008 21:53
Canaria, yo sólo le vi sólo dos puertas al teatro, las dos en la fachada. Tal vez debería haber estado allí toda la tarde para tratar de verlo. Si tu fuiste a la Ciudad de la Imagen ya tendrás más experiencia en esas cosas de ver a los artistas. Además, tienes valor para venir desde Canarias. A mí también me queda lejos Madrid, pues yo vivo en León, aunque no tanto como a ti.

Chica, te entiendo cómo debes haberte sentido después del beso, el abrazo y todo lo demás.Seguro que te quedaste sin habla y sin poder dormir en muchos días; y, si no tuvieron que llamar al Samur, sería de milagro.

Las únicas fotos que saqué de allí ,fueron de la fachada del del teatro. Yo tampoco sé colgar las fotos en el foro, pero tengo a mi amiga Yacar que lo hace de maravilla; así es quele mandé las fotos via e-mail a U.S.A. para que ellla lo hiciera. A ver si entra ella en esta página: estoy segura que lo hará y te dirá algo de cómo hacerlo.
#15
las
las
28/09/2008 21:55
Este hilo está empezando a estar caliente y no sé qué ha pasado, pero han entrado dos veces el mismo mensaje. Lo siento.
#16
yacar
yacar
28/09/2008 21:56
Canaria, en el mensaje #24 del hilo...Alvaro Iniesta manyana contestara a nuestras preguntas...se lo explicaba a nuestra amiga Lutonian. Mira a ver si lo entiendes.
Miro este hilo en un ratillo....
#17
lai-ka
lai-ka
28/09/2008 22:02
carcajada carcajada carcajada

B7
#18
yacar
yacar
28/09/2008 22:04
Hola Laika!!

Aqui animando el cotarro :-D
#19
Majada28
Majada28
28/09/2008 22:38
enamoradadejesuscabrero

que me descojo..... perdón que me troncho de risa.....con lo del olor de YACAR... es que yo estaba pensando lo mismo y no me atrevía a pregunatarlo JAJA JAJAJAJAJA

YACAR: es que me ocurre igual. no me digas que el otro día, en lo de la entrevita online no tenía pinta de recien duchadito...

Pues lo del olor, dicen investigadores que las mujeres buscamos en los hombres el olor que nos recuerde a nuestros padres y, yo creo que es verdad. Pues yo creo que JC debe oler como mi padre porque era como él, muy moreno y se peinaba, así en los 50' tó repeinao para atrás con gomina y la raya muy marcada... Y se le daba un aire... (un psicólogo argentino ya estaría sacando un par de conclusiones que no me quiero ni imaginar...)
Pues eso que me he tronchado.

Lo de la piscina, LAS. En la acera de enfrente, pegado al Mercado, encima de la tienda de flores que te he mencionado antes está desde hace 40 la piscina cubiera de la La Latina donde yo iba de chiquitita a hacer natación. Ahí sigue. Lo que pasa es que desde fuera, si no lo sabes, la confundes con parte del Mercado

Por cierto creo que se me ha ocurrido una buena idea para las que vais a venir:
Os adjunto un link que es un callejero fotográfico de Madrid. Vienen fotografiadas todas las casas de Mad.
Para ver el teatro, y familiarizaros con lo que vais a ver, teneis que buscar, Plaza de la Cebada 2. Sale el teatro cuando representaban una obra que se llamaba "Caballo".
LAS, para ver la piscina (no el Mercado) hay que teclear: Plaza de la Cebada, 16. El mercado es el número 17.
Ahí va el Link: http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/index.aspx?Lang=es

Bss y buenas noches a todas
#20
yacar
yacar
29/09/2008 02:41
Estoy mirando ahora mismo ese enlace que has dejado de QDQ, para ver donde esta ubicado el teatro, aunque como yo regreso a casa como el turron, por Navidad, no creo que pueda ir a ver la obra. Si la ponen en Barcelona, intentare hacer otro viajecito.

Ahora tengo una pregunta, vosotros podeis ver desde ahi en Google una direccion de aqui de la misma manera? Por ejemplo esta...., 16 Buckingham St, Rochester, Monroe, NY (no se quien vive ahi :-) )
Yo tengo una opcion que dice "street view" en Google, pero cuando se lo intento mostrar a mi familia me dicen que eso no sale y no lo entiendo.
1 2 3 Siguiente