FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Enamorada de Jesús Cabrero!! :(

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 19:59
Es malo enamorarse de un actor verdad? . ya soy mayorcita para estas cosas, con tanta edad y parece que estoy en la adolescencia enamorandome de un actor de telenovelas jejeje , es malo.
Fijense que voy a ir a verlo al teatro y todo , y hasta lo vi cuando rodaba amar en tiempos revueltos pero no me acerque a el por verguenza el año pasado :s , que chungo verdad ...
Bueno aver como resuelvo esta locura que me quema por dentro , que ya ni duermo lo veo en todos lados desde que cierro los ojos , necesitaba compartirlo con alguien , estaba ya que me ahogaba.
#21
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/09/2008 03:54
¡Hola, YACAR!

No entiendo tu pregunta. Lo que yo puedo ver es el mapa de la Web y se ve perfetamente esa calle y a qué altura queda el número 16.

Esta calle es paralela a Berkeley, por un lado, y a Argyle por el otro, Y el número 16 queda más cerca de Park Ave que de la otra avenida; la East Ave.

No creo que sea esto lo que preguntas. Ya me dirás.
#22
las
las
29/09/2008 10:59
!Qué ocurrencias, Nino!. !Qué no huela a Chanel 5, por favor!.

Majada, me he reido mucho con tu comentario del callejero. !Parece como si estuvieramos preparando una operación de altos vuelos!. !Sólo nos faltaba ya analizar el subsuelo!.Vamos, que ni la policía hace un examen tan detallado en casos delicados.

!Ah!. Gracias por aclarar lo de la piscina,porque ya estaba muy intrigada. Había pensado que llamabas piscina al Mercado de la Cebada.
#23
yacar
yacar
29/09/2008 11:22
Ninya, me refiero a la misma manera en que puedes ver los edificios, las calles, coches circulando....tal y como se ven en el enlace que ha dado Majada de QDQ.

Yo puedo verlo asi en Google. Puedo ver la fachada frontal de un edificio, los arboles, etc.

Me pregunto si es algo restringido solo a los que estamos en este lado.

Gracias por contestar.
#24
Majada28
Majada28
29/09/2008 18:43
YACAR, te he entendido perfectamente la pregunta. Pero creo que eso depende de la versión de google Earth que tengas.
Con la de mi marido creo que ves, por su puesto, lo que tú dices... Y hasta por las ventanas, quien hay dentro de cada casa. Con la mia que es mas antigua, no. Porque me ha preguntado el sistema varias veces si la quiero actualizar e incorporar mejoras y siempre le doy al no porque me consume muchos recursos y no me dejaria bajarme nada con el Ares. Asi que sigo con la version normal, la antigua, sin street view, la que debe tener tu familia.
Pero te lo digo cuando venga mi machoman. Que es el "ingeniero" de la familia. Yo es que soy de letras....
Muy bueno lo de los olores, porque si te has quedado en Brummel, es que estás aun peor que yo... Porque esa es de la época de mi padre...
A mi me gusta que huelan a piel fresca y punto (con que no huelan a chotuno...) Y si tuviera que elegir una colonia, pues Armani (pero porque me recuerda a un antiguo novio). De las de ahora, tendria que preguntar a mis hijos...que se las compran a mi costa.
Bss
#25
Píndaro
Píndaro
29/09/2008 18:59
A mí me parece estupendo, Canaria, que siendo mayor te enamores de un actor tan atractivo como Álvaro. Y muy meritorio, además. Enamorarse siendo joven es normal, siendo viejo (permíteme que suprima los eufemismos) extraordinario, maravilloso. Pero, me pregunto: ¿te parecería a ti igualmente estupendo que yo, que también soy viejo, me enamorara de Matilde, por ejemplo? ¿O me llamarías "viejo verde"? Te lo pregunto porque yo, que soy un viejo verde (cuando mi mujer no me vigila), me siento discriminado a veces. Pero, pese a ello, no te imaginas lo bien que me lo paso. Y celebro que tú también.

Y gracias por traernos optimismo y alegría al foro: nos hace falta.

Saludos cordiales.
#26
lai-ka
lai-ka
29/09/2008 21:17
Pues mujer Canaria, antes me rei, pero pensandolo bien yo me lo haria mirar, que eso de ser "asalta cunas" es igual de patético que ser un "viejo verde".

Aunque claro estoy segura que no es tu caso, y lo que quieres decir es que eres "Alvarista"
#27
las
las
29/09/2008 21:20
Píndaro, no nos llames viejas. Estamos hablando de una serie que nos gusta y es normal que, de la misma, a unas nos atraigan unos personajes y ,a otros, otras; pero todo ello mirado por el lado bueno. ¿Por qué te vas a sentir discriminado?, ¿no dices que te gustaba Matilde?.
#28
las
las
29/09/2008 21:23
Pero, Laika, ¿dónde se habla de asalta cunas?
#29
lai-ka
lai-ka
29/09/2008 21:24
No por Dios Las, que yo no he dicho que sea su caso, ni mucho menos, solamente es para que esté alerta. Nada más

B7
#30
las
las
29/09/2008 21:33
No seas mala, Laika
#31
lai-ka
lai-ka
29/09/2008 21:46
Yoooo? Pero si solo ayudo a Canaria con su comentario , como pide ayuda para resolver su locura, pues intento ayudarla. Pobreta, que quieres que no le conteste? Le doy mi sincera opinión a lo que pregunta nada más, que tanto "una asalta cunas" cómo "un viejo verde" son patéticos. Asi que mejor que se lo mire. Pero solo como solución claro.
Porque Jesús Cabrero no es muy mayor no?

B7
#32
Píndaro
Píndaro
29/09/2008 23:56
No, Las, no os llamo viejas, yo no sé la edad que tenéis. Lo que quería decir es que no me gusta ese eufemismo que tanto se emplea ahora: "mayor. Y es para eludir la palabra "viejo", como si ser viejo fuera algo deshonroso. Reinvindico la palabra "viejo", eso es lo que quiero decir. Y también reivindico el concepto de "viejo verde", aunque eso lo han hecho antes que yo Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez y tantos más. Un viejo verde es un anciano retozón, que ama la vida, que conserva el vigor y la juventud al mismo tiempo que la sabiduría que da la experiencia. Y lo mismo una "vieja verde". Ése es su significado real, lo que ocurre es que las personas ignorantes y envidiosas niegan la sexualidad de los ancianos por lo que consideran vituperable cualquier manifestación de ésta. Y otra cosa muy distinta es una arpía, pero eso no hace falta describirlo aquí, ¿verdad?

Y buenas noches, que sueñes con Álvaro, que el hombre lo merece.
#33
leyrealvaro
leyrealvaro
30/09/2008 01:20
Hola Canaria! ¿cómo puede ser malo enamorarse? NO MUJER!!! eso es una de las experiencias más bonitas que se viven, te honra reconocerlo.
En éste caso es un actor al que realmente no conoces pero la atracción física te puede,te ilusiona verlo,te imaginas cómo sería poder ir a cenar con él..... no sé todas esas cosas, que a una le parecen inexplicables pero que suceden y punto no le des más vueltas, y a lo de la edad NI CASO!!! todo ser humano tiene sentimientos,éstos no caducan con la edad.

Y otra cosa más, Jesús Cabrero está ahí,es una persona cómo cualquier otra, si eres atrevida intenta conocerlo a toda consta! no tienes nada que perder.

Besos de una Alvarista.
#34
leyrealvaro
leyrealvaro
30/09/2008 01:43
Para tí CANARIA:enamoradadejesuscabrero:
#35
las
las
30/09/2008 11:30
Pero, Laika, ¿no era Fer mucho más jovencito que Álvaro?. Alvaro era un señor maduro, guapo, educado, culto, humano, con su punto de timidez que le hacía más interesante aún, y otros muchos calificativos que no se me vienen ahora a la memoria porque ya tengo una cierta edad.
Esta "vieja" no está como para ir asaltando muchas cunas.
#36
lai-ka
lai-ka
30/09/2008 11:45
Sí claro LAS, Fer era mucho más jovencito que Al.

Yo estaba empeñada que se quedase con Ali, porque los dos eran jovencitos, enamorados y luchadores.

Y si salia de la pantalla se lo dejaba a mis amigas jovencitas Fernandistas, que yo tambien tengo mi edad ya, y no me van los pipiolos.

B7
#37
lutonian
lutonian
30/09/2008 11:56
HOLAAA
Para todas nosotras:
enamoradadejesuscabrero

¿Se ve bien?????

Gracias YACAR por la ayuda.
#38
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/09/2008 11:58
Mira CANARIAS, desengañate; siento decirte que llegas tarde pues yo lo ví primero y le tiré los tejos y él me correspondió; ahora somos felices y estamos muy agustito juntos. y es una persona maravillosa....¡ah, que placer de hombre!
#39
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/09/2008 12:00
Si LUTONIAN, se ve de maravilla....

LAIKA, como de nota que estás dee vacaciones eh?
#40
lutonian
lutonian
30/09/2008 12:16
Para los más escépticos, me pongo el cartelito de "en construcción" para subsanar el error de la imagen. No nos impacientemos...

Hoy en elmundo.es, video-entrevista a Jordi Rebellón, actor compañero y amigo de JC, si queréis ver su piso, aquí tenéis el enlace. Fijaros bien al final del video, la colección de fotos que tiene pegada a la puerta de lo que parece un armario, a quién veréis????

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/suvivienda/1222708493.html?a=de3c652fade3e357ad54eddb6e32fbe0&t=1222769245
Anterior 1 2 3 Siguiente